Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jakumi725
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudita soy nuevo aqui

Saludos a todos lo foreros veran un amigo acaba de dejarme el juego y casi no se jugar, no tengo ni idea y tengo algunas preguntas. bueno primero les informo de mi situacion: estoy al nivel 6, acabo de unirme a los compañeros y he hecho alguna mision secundaria, nada mas.   bueno aqui las preguntas:   
1- puedo almacenar objetos de alguna manera? es que se me llena el inventario muy rapido      
2- para que sirve tener casa? por ejemplo he robado a un hombre una llave de una granja entonces ¿ya no puede venir, ya es mi casa?    3-otra cosa los objetos ``varios´´ sirven para algo?   
4-otra duda alguien puede decirme que ingredientes debo usar para hacer pociones?      
  ah muchas gracias a todos si surge alguna pregunta mas ya la posteare.
1 VOTO
Gager19Hace 12 años1
1. Sí puedes, cuando tengas tu casa en Carrera Blanca (es la primera que obtendrás), vas a disponer de numerosos cofres y armarios para guardar tus objetos de forma segura. Sino, si te unes al Colegio de Hibernalia o a alguno de los otros gremios y todos ellos te dan una pequeña habitación que cuenta con un cofre.

2. De ninguna manera es tu casa la del aldeano al cual robaste, jejeje. Una casa tiene varias utilidades, podrás tener tu lugar para desarrollar alquimia, encantamientos, cofres para dejar tus cosas, muchos decorados y un caldero donde cocinar (la comida cocinada recupera más salud). Igualmente debes ahorrar algo de oro para comprar una casa.

3. En los objetos varios van todos aquellos que no catalogan en las otras categorías, por ejemplo los minerales, objetos de misiones, etc. Sirven, claro.

4. Acá te dejo un link con pociones: https://www.3djuegos.com/foros/tema/9707248/0/libro-de-boticario-recetas-de-alquimia/
Recuerda que si quieres también puedes encontrar las recetas en diferentes circunstancias del juego o bien comprárselas a un mago.

Saludos, Gager.
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 12 años2
@Jakumi[list]

[*] [b]1.[/b] Compra una casa, allí tendrás baúles para almacenar. Aunque nunca lo dejes en una casa que no sea tuya, podrán desaparecer. 

[*] [b]2.[/b] No, esa no es tu casa. Para tener una debes comprársela al Jarl (es como el rey) de la ciudad.

[*] [b]3.[/b] Allí aparecen algunos objetos como cuencos de madera, cubiertos, picheles, vasijas, etc, aunque estos no tienen ningún valor. En cambio los minerales, lingotes, pieles, etc, sirven para crear armaduras y demás. 

[*] [b]4.[/b] Todos los ingredientes sirven para crear pociones, aunque hay cientos y cientos de recetas y posibilidad. Ve combinando hasta que salga algo.
[/list]
EDITADO EL 19-02-2012 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jakumi725Hace 12 años3
Muchas gracias alos 2, ya esta la duda resuelta, pueden cerrar tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudita soy nuevo aqui

Hay 3 respuestas en Ayudita soy nuevo aqui, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL