Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por M1K3L-90401
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 736

Gran Turismo 5: Trofeo: propietario orgulloso, foto y compartir

Como ago una foto y la comparto? tengo el mismo problema con el de creador de circuitos, gracias.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años1
@M1K3L-90
Mostrar cita
Como ago una foto y la comparto? tengo el mismo problema con el de creador de circuitos, gracias
Te vas a la opción de fotos de viaje que esta en la esquina derecha inferior y entras.A a partir de ahí te sale todo como lo tienes que hacer. Despues dde hacer la foto sales al menu de vida gt y te vas a la izquierda donde estan mispilotos, elementos, etc... y entras en mis fotos y le das a compartir. Asi de sencillo. Con los circuitos es exactamente lo mismo aunque creo , no recuerdo ya, que tienes que entrar en modo arcade para crear el circuito.Y luego vas al menu donde tienes lo de los pilotos, etc.. y ves tu circuito y lo compartes. A ver si te he podido ayudar.
Markos-ter1457Hace 12 años2
Como bien ha dicho lo de las fotos en el albun de fotos, creo que debajo de los elementos, cojes una, triangulo, compartir online, y los circuitos igual, pero tienes que crearlo en el editor, ir a mis circuitos, que creo que esta en lo ultimo y triangulo y compartir, saludos!
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años3
Alguien me quiere explicar como carajo pongo al piloto a un lado del carro?? he visto fotos de viaje donde sale el piloto con el coche y hasta diferentes poses tiene, como se hace???  
Markos-ter1457Hace 12 años4
@BRAGA-UNITRONIC2
Mostrar cita
Alguien me quiere explicar como carajo pongo al piloto a un lado del carro?? he visto fotos de viaje donde sale el piloto con el coche y hasta diferentes poses tiene, como se hace???
si eso, yo tambien lo he visto y quiero saber si se puede, aunque creo que no
Adolfoj241Hace 7 años5
A mi no me sale más esa opción, parece que perdí ese trofeo /: 
No me aparece para darle click.. El online no esta disponible, si hay alguien q pueda solucionar?
1 VOTO
Solid-snake-tts229Hace 6 años6
¿Ya no se puede conseguir el Platino de ese juego? Cerraron los servidores.
Rhahul3Hace 4 años7
Joe que pena no poder sacar el platino por esos dos trofeos tan facilones.y conectando dos consolas no podría compartir en lan o red local??y simular un servidor para que se habilitara esa opción de compartir??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Trofeo: propietario orgulloso, foto y compartir

Hay 7 respuestas en Trofeo: propietario orgulloso, foto y compartir, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL