Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Kingpersia100
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14993

Final Fantasy XIII-2: Objetos supremamente dificiles de encontrar

Bien pongo este tema para ayudarnos mutuamente, para encontrar los 164 objetos q estan en todo el juego y q son muy dificiles de encontrar por ejemplo alguien sabe donde estan exactamente las 3 estrellas fugaces q cayeron en los montes de yachas solo he podido encontrar dos.
Krom6321892Hace 12 años1
@Kingpersia
Mostrar cita
Bien pongo este tema para ayudarnos mutuamente, para encontrar los 164 objetos q estan en todo el juego y q son muy dificiles de encontrar por ejemplo alguien sabe donde estan exactamente las 3 estrellas fugaces q cayeron en los montes de yachas solo he podido encontrar dos.
1º estrella (Cristal de esmeralda) - Donde el portal maestro, necesitas el proyectil moguri hay un agujero al lado 2º estrella (Cristal de ónice) - A la derecha del 1º fragmento llegaras a un bloqueo, bajas y en un monton de escombros 3º estrella (Cristal de marfil) - Debajo de la pasarela de metal que te lleva al portal del sur
Felypes188Hace 12 años2
Holaa
me gustaria saber donde esta la estatua de los cactilios k esta en el tiempo tormentoso
esk la he buscado por todas partes y nada
y tambien donde se encuentra el arma izanami para conseguir sagitario.
Felypes188Hace 12 años3
Holaa
ya encontre el cactilio,k yo estaba en lluvioso y era en tormentoso donde hy k encontrarlo
en el marja cristalio.
Kingpersia100Hace 12 años4
Gracias por lo d las estrellas fugaces me faltabe el q estaba serca a los escombros     alguien sabe donde esta las contraseñas q te piden en las ruinas de bresha, ya encontre una esta en las ruinas de bresha en diferente epoca en el año 300 pero no se donde esta la otra segun el personage q te la pide esta en los montes de yachas pero no dice en q epoca ni en q lugar solo q es un cazador.
Kingpersia100Hace 12 años5
Ya las encontre esta en montes de yachas 110 d. h el hombre no sabe su nombre y hay q volver a montes de yachas 100 hd una señora serca del auspiciador tiene los datos de este hombre, como recompensa este hombre te da la contraseña faltante.
Alguien sabe donde estan todos los fragmentos de los montes de yachas me faltan como 5 y de xanadu me falta 1 pero ni idea cual sera igual en oerba y en donde esta snow tambien me falta 1 q busco q busco y nada y el retrosello de la academia 400 h.d donde estaran?
Juan-k8202Hace 12 años6
@Kingpersia
Mostrar cita
Ya las encontre esta en montes de yachas 110 d. h el hombre no sabe su nombre y hay q volver a montes de yachas 100 hd una señora serca del auspiciador tiene los datos de este hombre, como recompensa este hombre te da la contraseña faltante. Alguien sabe donde estan todos los fragmentos de los montes de yachas me faltan como 5 y de xanadu me falta 1 pero ni idea cual sera igual en oerba y en donde esta snow tambien me falta 1 q busco q busco y nada y el retrosello de la academia 400 h.d donde estaran?
hola amigo, me ha servido de mucho tus aportes, me he topado con aque hombre hace ya varios dias, he buscadopor todas partes como dar solucion a su problema y hacerme con su recompensa. el dia de hoy lei tus aportes y he buscado en todas las eras de los montes yaschas y no encuentro a la mujer que mencionas. tengo desbloqueadas la eras: 10 dh, 110dh y 1x dh de yaschas. sin embargo tu mensionas montes yschas 100 hd, es un error de digitacion? o es que yo no he desbloqueado la epoca que mencionas? te agradeceria mucho me aclares esta duda pues no en cuentra la mujer en el auspiciador ni en ninguna parte del mapa. saludos y gracias por todo.
Juan-k8202Hace 12 años7
Hola a todos he notado que muchos han tenido problemas con el reloj de la anomalia temporal en mote yschas. bueno les dejo un link donde encontraran un programa que les ayudara a solucionar el pluzze

http://nyusuke.com/game/ff13/ff13-2puzzle.html 

solo tienes que escribir exactamente los numeros que te apareceran en el rloj, iniciando en las 12 en punto en sentido a las manecillas del reloj (empieza a la derecha), le das ok y mas abajo aparece el reloj con los numero, primero verifica que el orden sea igual al del juego. despues fijate que al lado de cada numero hay unas letras chinas y un numero mas pequeño, este numero indica el orden que que debes hacer desaparecer los numeros en el juego. espero que les sirva. saludos.
Ronniefher466Hace 11 años8
Me pueden decir donde encuentro
fruta rara  y   fruta  jugosa 
ma quiero poner la armadura de genji completa.
DarkLink1495Hace 11 años9
@Ronniefher
Mostrar cita
Me pueden decir donde encuentro fruta rara y fruta jugosa ma quiero poner la armadura de genji completa
La encuentras lanzando a Mogu en "La Floresta de Sunleth 300 d. H.", por el camino en donde te subes al lomo de esa "criatura", solo lánzalo al azar, ya veras que te sale...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Objetos supremamente dificiles de encontrar

Hay 9 respuestas en Objetos supremamente dificiles de encontrar, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL