Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Scrap16
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 212

Battlefield Bad Company 2: Quedada para trofeos demolition en BBC2 urgente

Necesito ayuda para el unico trofeo que me hace falta porfavor ayuda y yo los ayudo igual.
Snifacaramelos9Hace 12 años1
Yo te puedo ayudar con ese trofeo k yo tambien lo kiero agregame psn:snifacaramelos.
Hellghast7Hace 12 años2
Pues lo unico k tiene k hacer es demoler casas en cualquier mision que quieras y ahi destruyes casas, cuando te kedas sin municion haces k te maten , vuelves a demoler las mismas casas k apareceran otra vez y asi sucesivamente, (si kieres conseguir el trofeo rapido claro) asi se consigue lo mas rapido. Yo elegi esa mision donde Preston y su patrulla piensan k van a morir por una explosion gigantesca k el avion gigante y k un helicoptero Black Hawk casi los aplasta en ese video donde empiezas la mision.
Snifacaramelos9Hace 12 años3
El dice el logro de online k hay k matar 20 demoliendo la casa y k le caiga encima.
Diegoa45454Hace 12 años4
También necesito ayuda para sacar el trofeo de "Demoledor" y el de acuchillar a 5 amigos, le agradezco al que me pueda ayudar
Mi ID de psn: diego_a4545.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Quedada para trofeos demolition en BBC2 urgente

Hay 4 respuestas en Quedada para trofeos demolition en BBC2 urgente , del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL