Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Hoozuki-Suigetsu478
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 340

Porque preferistes la Wii antes las demas consolas?

Cada quien elige lo que mas le guste para comprar asi que quisiera saber a los fan de nintendo porque prefirieron a la wii antes que las demas    

no estoy tratando de insultar a nadie asi que abstenerse de estupideces
Mariojm97765
Expulsado
Hace 7 años1
Xq es muy divertida y tiene mucha variedad de juegos.
Machinish460Hace 7 años2
Por su innovador control y porque me encanto mi Nintendo 64, mas que la PlayStation 2. Entonces decidi ser Nintendero. Tiene unos grandiosos juegos como Super mario Galaxy, Zelda Twilight Princess o Mario Kart Wii. Esta fue la consola que me convirtio en Gamer   , y me siento orgulloso de tenerla
SCALPER41Hace 7 años3
Tiene mas jugabilidad con los juegos tipo call of duty.
CR4K7639Hace 7 años4
Yo la elegí porque no había salido aun la Ps3.... si hubieran salido al mismo tiempo me hubiera pillado la Ps3... 
Melders51Hace 7 años5
Yo compre primero la wii antes que mi ps3 por el simple echo de que era mas barato y en un principio me agrado mucho el nuevo sistema de controles pero con el paso del tiempo me termine artando y la vendi lo cual me arrepiento pero solo vendi la consola y tengo mis 3 pares de mando mi wii balnce board y mi mando clasico esperando la wii U, me la pase muy bien con los trauma center y el wii fit pero me termino artando.
Lo que no me agrado para nada es que a mi me gustan los juegos de pelea y los FF por esta razon me pase al ps3 la cual me parece de lejos mejor en esta generacion pero espero y la wii U vuelva a la par de la proxima generacion algo que me fastidia de la ps3 que es lo unico que me quejo es la poca calidad del producto siempre me compro productos sony y duran toda la eternidad pero con celulares y consolas dan mucho que desear y es algo que en nintendo nunca me paso mi gamecube se lo regale a mi sobrino y sigue funcionando, el n64 lo vendi a un amigo y sirve pero mi ps3 tiene como año y medio me parece y ya anda arruinandose... aunq no va al tema como lo dije no prefiero wii por q me faltaron titulos que estavan en las otras consolas pero si puedo decir que prefiero Nintendo antes que otra marca en consolas, ahora espero que wii U no tenga pirateria por que ese es un tema que jode mucho en mi pais ya que si hay pirateria te olvidas de comprar juegos originales por q las tiendas no los traen y piratear la consola practicamente arruina la maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Porque preferistes la Wii antes las demas consolas?

Hay 5 respuestas en Porque preferistes la Wii antes las demas consolas?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.