Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 364

Porque preferistes la Wii antes las demas consolas?

Cada quien elige lo que mas le guste para comprar asi que quisiera saber a los fan de nintendo porque prefirieron a la wii antes que las demas    

no estoy tratando de insultar a nadie asi que abstenerse de estupideces
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años1
Xq es muy divertida y tiene mucha variedad de juegos.
Machinish429Hace 12 años2
Por su innovador control y porque me encanto mi Nintendo 64, mas que la PlayStation 2. Entonces decidi ser Nintendero. Tiene unos grandiosos juegos como Super mario Galaxy, Zelda Twilight Princess o Mario Kart Wii. Esta fue la consola que me convirtio en Gamer   , y me siento orgulloso de tenerla
SCALPER23Hace 12 años3
Tiene mas jugabilidad con los juegos tipo call of duty.
CR4K7514Hace 12 años4
Yo la elegí porque no había salido aun la Ps3.... si hubieran salido al mismo tiempo me hubiera pillado la Ps3... 
Melders48Hace 12 años5
Yo compre primero la wii antes que mi ps3 por el simple echo de que era mas barato y en un principio me agrado mucho el nuevo sistema de controles pero con el paso del tiempo me termine artando y la vendi lo cual me arrepiento pero solo vendi la consola y tengo mis 3 pares de mando mi wii balnce board y mi mando clasico esperando la wii U, me la pase muy bien con los trauma center y el wii fit pero me termino artando.
Lo que no me agrado para nada es que a mi me gustan los juegos de pelea y los FF por esta razon me pase al ps3 la cual me parece de lejos mejor en esta generacion pero espero y la wii U vuelva a la par de la proxima generacion algo que me fastidia de la ps3 que es lo unico que me quejo es la poca calidad del producto siempre me compro productos sony y duran toda la eternidad pero con celulares y consolas dan mucho que desear y es algo que en nintendo nunca me paso mi gamecube se lo regale a mi sobrino y sigue funcionando, el n64 lo vendi a un amigo y sirve pero mi ps3 tiene como año y medio me parece y ya anda arruinandose... aunq no va al tema como lo dije no prefiero wii por q me faltaron titulos que estavan en las otras consolas pero si puedo decir que prefiero Nintendo antes que otra marca en consolas, ahora espero que wii U no tenga pirateria por que ese es un tema que jode mucho en mi pais ya que si hay pirateria te olvidas de comprar juegos originales por q las tiendas no los traen y piratear la consola practicamente arruina la maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Porque preferistes la Wii antes las demas consolas?

Hay 5 respuestas en Porque preferistes la Wii antes las demas consolas?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL