Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por 3DJuegos166986
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 628

Juiced 2: Hot Import Nights: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Goku-fase42747Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Este juego es malisimo orrible no le llega ni al talon a un NFS wl most wanted le da una paliza pero de las buenas este juego ni me lo compro y si me lo regalan le echo fuego es el peor juego que e visto en mi vida
2 VOTOS
Jarzor107Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen modo online para PS3
Los gráficos no es su fuerte, aunque la imagen es nítida. La verdad es que no es un juego de infarto ni mucho menos, pero creo que ya era hora de que los poseedores de PlayStation podamos disfrutar de un buen modo online y este Juiced 2 nos da la oportunidad de crecer en este aspecto que Microsoft con su Xbox 360 domina. Por ello pienso que la jugabilidad es perfecta, y dado que estamos hablando de un juego de conducción mucho más a mi favor. Eso si, "NFS Pro Street" es un título que no tiene rival posible, lo siento mucho Juiced. Un saludo pesetreseros.
Carmelf445Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Mierda de juego
He jugado a la dema y da PENA !!!! el 1 era askereoso, y el do no a mejorao casi ni en los graficos
Typhosy011333Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
THQ la ha pifiado muy bien pifiada
Todos esperábamos un gran estreno de manos de THQ con Juiced para las Next-Gen, pero no ha sido así. El juego está deprimentemente mal hecho, lo gráficos no son de muy agradar y el sonido es el típico de un NFS de Game Boy. El Online lo mejora bastante, pero de innovación con respecto a su antecesor para nada mejora. La jugabilidad es bastante mala, teniendo en cuenta que las desblqueaciones no son para nada fantásticas, y además para conorar la pifiada, el precio, que son 65 €. Un juego que no deberías comprar, muchísimo mejor el Burnout Revenge, me atrevería a decir (PS2)
EDITADO EL 08-01-2009 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > El análisis de los lectores
Noticias relacionadas

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 12 años.