Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted

Foro Need for Speed Most Wanted
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1726

Need for Speed Most Wanted: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Goku-fase42742Hace 16 años1
10
El propio need for speed
Dios este el el mejor NFS el carbono ami me decepciono pero este me alegro la vida despues del undergraum 2 espere y nos dieron este juego es lo mejor adoro este juego y aun no lo e pasado voy por el numero 4
Prosper98Hace 16 años2
8,9
Adrenalina en cantidades industriales
No hace falta decirlo, pero este juego es uno de los mejors NFS que he tenido el placer de jugar. Los autos mas caros y exclusivos, un nivel de detalle envidiable, la capacidad de modificar el coche no tiene fin. Lo primero a remarcar es la sensación de libertad que disponemos, el mapa es enorme. La sensacion de velocidad, las vibraciones del coche, los derrapes, la lista es interminable. Sigo reprochandole una sola cosa, la FALTA de una camara desde el habitaculo, que para mi gusto me da mas sensacion de estar conduciendo el auto. Juegazo de principo a fin (aunque el final se complica un poco), pero para no perderselo.
Needea22Hace 16 años3
8,7
El Mejor
El mejoooooooooor.Esta muy bueno: La adrenalina de la poli es ingreible y tambien me encanto que sea largo y dificil porque lo hace mas interesante. Sin dudas el mejor, me costo bastantecombletar los requisitos para correr con Razor,hasta deje de jugar por un tiempo de bronca.No lograba complketar los hitos
Mariano20086Hace 16 años4
9,8
El Mejor De La Saga
Sin Duda... Most Wanted Es Un Need For Speed En Serio... No Inventos Raros Como Underground Ni Los Demás...
Pizzini1Hace 16 años5
9
Un juego excelente
Es el mejor juego de conducción que he visto y jugado. Las persecuciones son la mejor parte del juego: destruir patrullas, evadir barreras y sobre todo esa cansión "The Mann" que combina a la perfección con las persecuciones. Hay mucha variedad de autos ( Porche, Lamborghini, Mercedez-Benz, etc.) y existe una gran variedad de mejoras en rendimiento, visual y carrocería combirtiendo a tu auto el mejor de la calle. Lo único que no me gustó fue la gran cantidad de bolsa que se necesita para competir (en especial contra los últimos 3 de la Blacklist). Yo ya me lo pase y lo recomiendo. Para mí, el Carbon y el ProStreet no son lo que esperaba; me defraudaron, pero el MostWanted no. Saludos.
Memphis6661Hace 16 años6
10
Excelente Juego ! ! !
Hola, pues que les comento, es el mejor juego de esta saga, hace 2 meses empecé a jugarlo y acabo de terminarlo, estuve corriendo en un principio con el porsche pero por ultimo utilicé el corvette para terminar el juego y la verdad tiene mucha potencia este auto, lo que mas me gustó de este juego es el nivel 6 de la policia, hacen hasta lo mas increible para detenerte; solo que ahora tengo una duda, ya terminé todas las pruebas de la black list de todos los competidores y no sé que mas sigue. Que me recomiendan ??
Wanted-gallardo2Hace 15 años7
10
El most wanted
El anterior no me gustó: me arruinó la vida pero el most wanted me a ayudado a reconocer mas coches y estoy que exo coetes . lo k no me esplico es que el undergroun fuera tan patetico y penoso que por lo menos habia una carretera que parecia que era el infierno. Y el most wanted fuera tan chulo,los coches cuando los tunean pos no veas La pena es que no nos dejen las leyes echar carreras ilegales porque las carreras ilegales sobre el asfalto estaria mu xulo jeje pero los coches es que no nos dejan trucarlos con motor y nitro y todo eso bueno adios
Mosterk152Hace 15 años8
9,8
Exelente juego el mejor de NFS ni el Carbono se le compora.
Yo crei que el underground 2 era buen juego pero a lo que vi el Need for Speed Most Wanted, yo dije aver que tal sera yy lo compre lo empese a jugar bi su jugabilidad casi maxima yo le daria, nivel 9 de jugabilidad graficos 9, exelentes graficos y en la forma qeu se enfoca el juego, en carreras ilegales, ser perseguido por la poli a toda velocidad chocar a la poli destruir un carro policiaco es de lujo, atravesar bloques policiales a toda vellocidad, en camara lenta se enfoca, los choques la musica FX, es lo maximo nivel 10 de musica, pero yo diria que la de Crysis 2, es mejor pero bueno hablamos de NFS, ni el Need for Speed Pro Street lleva vida con el Need for Speed Most Wanted,
Jorgete549Hace 15 años9
7,6
SUPERMO
Un título de conducción arcade excelente, el mejor de la gaga con diferencia (para mí porsupuesto). Tiene unos graficos buenísimos unos coches de lujo y unas carreras callejeras y uidas policíacas que ma a cesultar dificil olvidar. Lo mejor de este juego es como puedes personalizar tus buguis. Es un juego estupendo para jugar con un bolante de los siples, con acelerador, freno el volante y botones. No uno realista como el G25 que recomiendo para los amantes de los simuladores de conducción de coches.
Warnext605Hace 15 años10
9,3
Nfs most wanted cuando lo jugue me dejo loco, es perfecto, sobre todo con la banda sonora de persecuciones y mejor aun...........helicopteros en persecucion, ademas la duracion es bastante regular, ni corto ni largo el juego, 2 dias mas o menos te lo das vuelta. Bueno en pocas palabras una obra maestra...................peeeeero para ser sincero me qedo con nfs carbono apesar de q muchos lo encontraron malo
Ericknvp1Hace 15 años11
9
Need for Speed Most Wanted -"Eslabón de Need for Speed"
NFSMW es un juego el cula tu tienes que ser el dueño de la ciudad,al estar al volante,comenzaras a sentir,como todo se resume a esto,manejar libremente por las calles,destruyendo coches de policias,rompiendo rejas,etc. Lo considero un eslabón ya que es el paso entre los NFSs anteriores y los siguientes,muy buen jugabilidad,eso te da a conocer como será de interesantes los que vienen por adelante.
Oxkar31Hace 15 años12
8,5
¿Qué es Need For Speed Most Wanted?
Need for Speed Most Wanted (NFSMW) es uno de los mejores videojuegos de carreras hechos alguna vez por Electronic Arts, y, seguramente, el mejor de la saga Need For Speed, que comenzó con un pésimo juego, y poco a poco fue "evolucionando" hasta éste juego que tenemos ahora en nuestras manos. Need for Speed Most Wanted es un videojuego que combina las carreras con persecusiones policíacas a un nivel muy avanzado. Los policías ahora tienen más inteligencia que en videojuegos anteriores, cosa que la tecnología nos pudo traer. También existen varias partes que no existían (y ni siquiera se imaginaban) en el videojuego anterior a éste, como la BlackList, "Cross" y un montón de elementos más que EA games se inventó. La jugabilidad de éste juego es buena, a excepción de que los novatos y los que no tienen experiencia pueden durar varios meses atascados en un lugar de la BlackList, sobretodo si es el 5 o un lugar mayor (4, 3...). Sin embargo, vale la pena el tener éste juego, que, sin duda alguna, llegará a ser uno de los mejores juegos de carreras creados.
Tuner-X53Hace 15 años13
10
Ni exelente ni espectacular... Es mas que eso!!!
Como dije es algo supremo!!! es impresionante esa sensacion como de devilidad al principio, pero luego de un rato es como q ya eres todo un experto!!! lo mejor es que puedes modificar tu coche (que puede ser uno de calle, deportivo, o de gran lujo) a tu gusto, para luego hacer volar a un corvette de la policia en camara leeeeeenta!!! ademas la banda sonora es espectacular, estas 30 minutos o mas en una persecusion escuchando electronica al ritmo, o rap, y si lo prefieres, tambien rock!!! Es encerio un juego verdaderamente ESPECTACULAR. Tambien quiero agregar algo sobre los demas Need For Speed (segun yo, pero no se ustedes): 1- En algunos de los primeros NFS (como "the need for speed", "need for speed 2" o "need for speed porsche") se trato de reflejar el manejo de autos deportivos en carreras "inusuales". 2- En los demas ("need for speed hot pursuit" 1 y 2, "NFS high stakes" y "NFS Most Wanted") ya se consentra mas a las persecusiones policiales (que seria lo mas famoso y lo mas aclamado por el publico). 3- En los otros ("need for speed underground" 1 y 2 y "Pro Street") son directamente carreras callegeras, pero con autos de poco y gran lujo con modificaciones y convinaciones casi infinitas a gusto del jugador (yo creo que recibieron malas criticas por la falta de "accion", aunque estos tambien tienen sus cosas buenas). En fin, Need For Speed Most Wanted es un juego espectacular que supera a casi cualquier otro.
Fablexxx1097Hace 15 años14
9,1
The best Need for Speed
UN juego bastante bueno, entretenido, largito, jugabilidad mu muy buena, mejora respecto del anterior nfs (u2), no tan denso como el u2, y muy entretenido. graficos muy buenos, aunquelo tengo en calidad baja. Tecnologia... no mucha, tiene algunas cosas menos que el u2. EL sonido impresionante, las canciones del juego me encantan, mi estilo, y mi todo. y bueno, no innova, es exactamenteigual que los anteriores. Pero este juego lo msa sorprendente, es la IA de los polis, es impresionante. salu2
Game-boy195Hace 14 años15
10
Mi mejor "Need For Speed"!!!!
El juego de "need for speed" que mas me gusta!!, los graficos son increibles, las persecusiones de nivel bajo son muy faciles de pasar, hay veces que queria iniciar una persecucion y la terminaba sin querer, pero es otra cosa con las persecuciones de condición 5 en esas es muy dificil escapar, este juego de carreras es muy bueno y los autos , al menos en mi caso, alcanzan velocidades de hasta 400 kilometros o mas, las transmisiones de los carabineros, y las palabras casi nunca se repiten, me gustó mucho el juego!!!...
Foros > Need for Speed Most Wanted > El análisis de los lectores

Hay 58 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 4 años.