Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Guillee4522
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4007

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema skyrim xbox 360

Buenas foreros.
Ultimamente cuando inicio el skyrim, le doy a continuar partida desde el menprincipal como siempre pero no me carga    
Te aparece la escena de siempre cuando carga (en la que aparece una figura y  la  puedes mover y un texto abajo) pero nunca entra   
Ya he probado a instalar mi juego en la consola pero tampoco va.¿necesitaré instalar el skyrim de un amigo que este bien?
Si a alguien ya le pasó y pudo solucionarlo sería de gran ayuda.
Gracias de antemano   .
ThePAIN74225Hace 12 años1
@Guillee4
Mostrar cita
Buenas foreros. Ultimamente cuando inicio el skyrim, le doy a continuar partida desde el menprincipal como siempre pero no me carga Te aparece la escena de siempre cuando carga (en la que aparece una figura y la puedes mover y un texto abajo) pero nunca entra Ya he probado a instalar mi juego en la consola pero tampoco va.¿necesitaré instalar el skyrim de un amigo que este bien? Si a alguien ya le pasó y pudo solucionarlo sería de gran ayuda. Gracias de antemano .
mira esto le sucedió a un amigo mio con el skyrim y se le queda cargando alli igual que a ti y nunca termina de cargar , si lo tienes copia el juego te recomiendo que consigas el juego de skyrim grabado o lo grabas tu mismo en otra marca de DVD y pues si lo tienes original si que sta bien raro que se te quede pegado
Kenji19380Hace 12 años2
A mi me ocurre pero en tiempo de carga de una zona a otra, no muy seguido. Creo que podrías intentar cargar una partida anterior, en vez de la mas reciente.
ZoRRoZoMbII6661Hace 11 años3
Mm vale amii me pasa lo msimo tengo el juego nuevo no  esta ni rallado ni nada pero no carga le doy a continuar ii no carga le doy a cargar partida II NO CARGAAA que puedo hacer? es que esto solo pasa avezes ii reinicio la consola ii tampocoo que puedo hacer no puedo istalarlo porque no tengo nada mas que 4 g  aver si algien me ayuda:)
Ablabletlubli1141Hace 11 años4
A veces la consola se puede volver loca, y con desenchufar el de corriente y volver a enchufar se le pasa la locura, yo no he tenido ese problema pero muchos otros del estilo, los he solucionado asi.
PepessR1Hace 11 años5
Yo tengo el mismo problema, al darle a continuar se queda la figura girando lo dejo un rato aver si carga pero no se pone.
El mio es descargado de xbox live.
Yoritx4Hace 10 años6
A mi me ocurre lo mismo...Pero ENCONTRÉ SOLUCIÓN. El problema es que algunos juegos de skyrim contienen un bug (las copias de seguridad) que hace las partidas ilegibles aunque se puedan sobreescribir, no funcionarán nunca. Mi truco es que utilizo los autosaves, es muy simple, le das a esperar una hora y el juego te gusrda en guardado automático, y estos siempre se cargan, nunca dan bug. Es una buena forma de cargar la partida y muy simple. Cada vez que queras guardar la partida le das a esperar 1 hora y ya. Cuando vuelvas a encender tu consola y estes en el menu principal le das a continuar y siempre empezará con el ultimo autoguardado...

Espero que os haya servido de ayuda a muchos y como veo que el hilo dejo de estar actualizado hace varios meses, este mensaje va pa los que vengan y tengan ese problema .

Un saludo
1 VOTO
Goodku160Hace 10 años7
@Yoritx dude , que buena esa , estas lleno de razon asi es me pasa el mismo error y de echo justo guarde mys saves en copia de seuridad para borrar algunas y es que ocurrio al parecer lo mismo, me pasa cuando entro a mi casa no carga gracias por el tip
EmmanuelOrtizG1Hace 4 años8
Hola mi skyrim no es nuevo pero esta en muy buenas condiciones no esta rayado ni nada estos ultimos 2 dias pongo el juego y sale la imagen y el texto,puedo moverlo pero no carga (tarda mucho pero no inicia)ya instale el juego,borre cache tal vez sea por eso? El juego es en disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema skyrim xbox 360

Hay 8 respuestas en Problema skyrim xbox 360, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL