Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por J05edu439
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 376

Brink: Ayuda mision seguridad: Día 6: Almuerzo temprano..+1 !!!

Hola! 
No sé cuantas veces me habran podido matar en esta mision, no consigo, como espia, piratear los controles del misil. Siempre esta la zona llena de enemigos y vacia de aliados, asi no hay quien piratee. Alguien tiene alguna estrategia o consejo?? 

     
Txapelpunko5460Hace 12 años1
Tranquilo. Es de las misiones más chungas que hay. Un consejo que a mi me funcionó. Si como ingeniero puedes poner torretas empeza como ingeniero. Vas alli a toda ostia, colocas una torreta en el punto más estrategico que puedas para que no la destruyan. Te vas te pones de espía y llegas otra vez a la zona donde estan los controladores. Si tienes suerte la torreta habrá hecho bien su trabajo y tendrás más o menos la zona despejada. A ver si tienes suerte.
1 VOTO
J05edu439Hace 12 años2
Habrá que probarlo!! gracias !! 
J05edu439Hace 12 años3
Pareces puesto en el juego, una pregunta...como se pueden conseguir creditos de nivel para comprar habilidades?? es que solo me dan 1 por cada nivel que subo, solo asi ????? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Ayuda mision seguridad: Día 6: Almuerzo temprano..+1 !!!

Hay 3 respuestas en Ayuda mision seguridad: Día 6: Almuerzo temprano..+1 !!!, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL