Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FCBHooligan99
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 120007

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Trucos subir habilidades al 100 rapido!

Quizás ya las sabreis alguna de ellas pero las pongo para quien no lo sepa...   

[u][b]Habilidad Herreria [/b][/u]
Vais a cualquier fragua de herrero y haceis dagas de [u]hierro[/u] porque de hierro? Son la arma/atuendo mas barato de fabricar y sube igual que si te haces una armadura daédrica. Para cada daga necesitaremos 1 tira de cuero y 1 lingote de hierro, las tiras de cuero las sacaremos de matar animales que nos daran su piel, haremos cuero y despues las tiras, los lingotes los podeis comprar a cualquier herrero que siempre tiene y son muy baratos o bien tambien podeis ir a la mina vosotros mismos a picar.  

[u][b]Habilidad Discrección[/b][/u]
1- Vais donde estan los Barbas Grises y esperais en la entrada haber si alguno de ellos se pone a rezar arrodillado. 
2- Hos agachais y con una daga de hierro le atacais por la espalda, no le pegeis muy seguido porque sino se levantara, pegarle una vez cada 2 segundos. 
3- Si el se levanta parad de pegarle porque puede ser que se gire y os descubra y entre los 4 os van a [u]matar.[/u]

[u]CONSEJO[/u]
Para hacer ese truco activad la piedra del ladrón os subirá un 20% más rapido os será de gran ayuda.  

[u][b]Habilidad Elocuencia[/b][/u]
1- Vais a Riften y hay una tienda llamada Fabrica de Aguamiel de Espino Negro. 
2- Dirigios al elfo que esta detras de la barra llamado Ungrein. 
3- Decirle "Hablame de Maven Espino Negro", seguidamente "Vamos puedes contarme la verdad (Persuadir)" y así repetidamente solamente teneis que ir clickando (X) todo el rato 

[u]CONSEJO[/u] 
Para esa habilidad tambien es recomentable tener activada la piedra del ladrón como en la de Discrección. 

[b][u]Habilidad Armadura Pesada[/u][/b]
Bueno esa es la mas facil de entender pero para usar el "truco" teneis que ser nivel bastante alto recomentable ser minimo 35 y con una buena armadura, ahí va. Vais donde haya mamuts y os poneis en las dos manos Curación y dejais que os ataquen, vosotos solamente tendreis que ir curando, pero cuidado que si os despistais os van a matar.  

Bueno repito muchos ya las sabreis, pero para la gente que acaba de empezar es todo un regalo saber esas cositas, si conseguis tener esas 4 habilidades al 100 sereis como minimo nivel 30-35.  Saludos y suerte!

[b]QUIEN SEPA ALGUNA MÁS DE FACIL PARA SUBIR RAPIDO QUE LA AÑADA EN LOS COMENTARIOS!![/b]
EDITADO EL 21-02-2012 / 19:58 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
Jhonny3165Hace 12 años1
Estan buenos los tips.
Juanma-101515Hace 12 años2
Ilusion : comprais el hechizo amortiguar a cualquier mago de la corte o en el colegio y lo lanzais continuamente los primeros niveles os subira 1 por echizo luego va aumentado a partir del 30 o 40 pero es muy rapido y sencillo de subir asi.
3 VOTOS
Cjflipao124Hace 12 años3
Restauracion:vais a un sitio donde haya agua,pero que este el suelo bien profundo os meeteis hasta que os tape la cabeza esperais ha que empiece a quitarte vida,esperais a tener poca vida y os poneis a curaros con el hechizo.Facil y sencillo familia! 
3 VOTOS
Deathx1Hace 12 años4
Alteración:

con el hechizo telequinesia simplemente recoger y lanzar un objeto y subirá la habilidad muy rapido recomiendo usar el poder especial de alto elfo para regenar magia rapidamente y activar la piedra del amante para que sea mas efectivo.
3 VOTOS
Frendlu1105Hace 12 años5
Armadura ligera; con el mismo uso que la armadura pesada, dejar que te golpee algo/alguien

Restauración; usando curar mientras subes la armadura mediante el dejar que algo te golpee

Alteración; utilizar piel de roble u cualquier hechizo que augmente la defensa mientras realizas "el truco" de subir habilidad de armadura pesada/ligera

Arqueria; hasta nivel 50, en Cauce Boscoso, ayudar al elfo del bosque, tenerlo como compañero, pedir entrenamiento, utilizar comando de intercambio de items, coger dinero.

Alquimia; mezclar flor azul de montaña + ala mariposa azul, se encuentra en casi todos los lugares. El que mas sube es mezclar dedo gigante + trigo, pero ese es más costoso (por lo de matar al gigante) También ayuda, y mucho, tener equipados equipamientos de augmentar alquimia antes de crear alguna poción.

Robo; (atención, necesita puntos en esa habilidad) robar a quien te entrena, es recomendable que tengas equipamiento que augmente probabilidades si no pones puntos en esa habilidad.

Demás habilidades de armas, pedir entrenamiento de arma (una mano/destrucción/2manos) justo después de subir nivel, siempre que sea posible (ya que son las mas costosas para subir sin contar alquimia, [spoiler]en caso que no nos ensañemos con Sombra[/spoiler])
Se me olvidaba... para que los entrenamientos de armas o de otra habilidad sean más efectivos, pedir entrenamientos de aquello que no os especializeis (por ejemplo, si eres guerrero de solo a dos manos, pedir entrenamiento de una mano, destrucción y arqueria ya que la habilidad 2 manos se irá subiendo a medida que juegues, al contrario que las habilidades del cual no esteis interesados.)
EDITADO EL 21-02-2012 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 12 años6
Una mano:cuando tengas el caballo sombras (lo consigues durante las misiones de la hermandad oscura) cojes una arma a una mano y empieza a golpearlo,lo mismo lo haces con 2 manos.Tarda mucho,pero merece la pena.
Destruccion:cuando termineis con las misiones de guerra,vais a un campamento enemigo,derrota a todos los soldados y si derrotas a un general,se levantará y te seguirá atacando.Pues eso,usad magia de destruccion contra él.
Bloqueo:lo mismo de antes,solo necesitas un escudo y defiendete todo el rato (y curar tambien)
DonQuijote1990212Hace 12 años7
Destrucción: lanzando runas de electricidad al suelo frente a muchos enemigos sube muy rápido.. Vas corriendo y lanzando runas..

Conjuración: con un acompañante le das la orden de sentarse en una silla y por la espalda con el conjuro de trampa de alma se lo vas lanzando y subes muy rápido, eso si dejar unos 2-3 segundos entre conjuro y conuro ya que si no os atacara.. Un saludo.
2 VOTOS
-Jaffar-474Hace 12 años8
@DonQuijote1990
Mostrar cita
Destrucción: lanzando runas de electricidad al suelo frente a muchos enemigos sube muy rápido.. Vas corriendo y lanzando runas.. Conjuración: con un acompañante le das la orden de sentarse en una silla y por la espalda con el conjuro de trampa de alma se lo vas lanzando y subes muy rápido, eso si dejar unos 2-3 segundos entre conjuro y conuro ya que si no os atacara.. Un saludo
conjuración es más fácil subirlo lanzandole trampa de alma a cualquier cadáver menos uno de dragón, y no tienes que esperar entre conjuro y conjuro
2 VOTOS
DonQuijote1990212Hace 12 años9
@-Jaffar-
Mostrar cita
@DonQuijote1990
Mostrar cita
Destrucción: lanzando runas de electricidad al suelo frente a muchos enemigos sube muy rápido.. Vas corriendo y lanzando runas.. Conjuración: con un acompañante le das la orden de sentarse en una silla y por la espalda con el conjuro de trampa de alma se lo vas lanzando y subes muy rápido, eso si dejar unos 2-3 segundos entre conjuro y conuro ya que si no os atacara.. Un saludo
conjuración es más fácil subirlo lanzandole trampa de alma a cualquier cadáver menos uno de dragón, y no tienes que esperar entre conjuro y conjuro
si también es factible buena observación.
Naruterosoyyo3410Hace 12 años10
De conjuracion basta con usar de transformarlo a una espada y ya subes a un nivel  
EmilioXS46Hace 12 años11
De[b] conjuración[/b]: basta con ponerte al lado de un enemigo pero sin que te pueda golpear(tras una roca o encima de una caja...) y conjurar espada vinculada o cualquier otra arma vinculada y asi durante un rato
De[b] destrucción[/b]: una vez tngais a sombra, el caballo de la hermandad oscura, lanzadle el conjuro de llamas o el menos potete que tngais.como tiene mucha vida no pasa nada ademas no huye ni te ataca.
De[b] arquería[/b]: es el mismo proceddimiento que en destrucción pero lanzando flechas 
GABIFTV773
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Apolo9914Hace 11 años13
Otro consejo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy util para mejorar encantamientos consiganse el de repiracion acuatica muchos anillos de plata (yo lo fabrique y subi a 85 de herreria)y bastantes gemas del alma insignificantes (obviamente llenas) y hagan todos los que puedan ya que despues los vendan y valen algo de oro asi que es de ganar o ganar

 yo llege a encantamiento a 100 muy rapido adeams para subir mas rapido a la hora de aprender encatamientos usen los  mas fuertes ya que entre mas fuerte encantamiento mas sube su habilidad

la piedra que recomiendo es la del amante ya que esta te sube 15% mas rapido en todas las habilidades asi que tiene la desventaja que solo sube 15% mas rapido pero en todas es decir habilidades de mago ladron y guerro al mismo tiempo 
EDITADO EL 23-05-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años14
@GABIFTV
Mostrar cita
[b]Bloqueo: Ve donde los gigantes y defiéndete con un escudo aceptable, recomendable llevar muchas pociones de aguante y Curación [/b]
en mi opinión es una tontería...de un mazazo te envían al cielo. Para bloqueo recomiendo buscar un cangrejo de barro que están por todas las aguas y dejar que te pegue bloqueando, cada 10 bloqueos sube 1 nivel mas o menos. Y t3 quita poca vida
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años15
Para todo lo demas Oghma infinitum 
Con un buen escudo los gigantes no tendrian porque matarte , con unas cuantas pociones subiras de sobra y si no cuando te quede poca vida corre que es muy lento y no te dara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos subir habilidades al 100 rapido!

Hay 32 respuestas en Trucos subir habilidades al 100 rapido!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL