Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por ElectriXX97
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7994

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Subir de nivel las armas facilmente

PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES SUBIR DE NIVEL : es mejorar las armas dandoles mas atributos de efecto tambien pueden darte insignias por ello     

Esto es muy facil solo deven de seleccionar una mision en la que salgan unos como monos de madera con trapos ejem:
*En la playa del alba hay  unos 2 
*Tambien cerca del camino lava ladera (mision de rescata a chico )
Ya cuando los vean solo disparenles con todo      , no lviden llevar la bandana    
disparenles lo mas que puedan finalizen la mision y subira demasiado su nivel de experiencia con el arma   
la verdad es muy facil       
si tienen una duda de esto pregunten   
Espero que les haya servido      
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años1
Y donde consigo la bandana?
ElectriXX97Hace 12 años2
Te la daran al obtener categoria "S" en el combate contra PEACE WALKER (modificado)      
2 VOTOS
DVera1929Hace 11 años3
@ElectriXX
Mostrar cita
Te la daran al obtener categoria "S" en el combate contra PEACE WALKER (modificado)
Eso es muy jodido lo logre pero me costo 2 dias de la vida (Osea un dia entero luchando luego me fui a dormir con la PSP en modo de espera suspension etc y luego segui jugando) gracias mis armas y yo te lo agradecemos
ElectriXX97Hace 11 años4
@DVera19
Mostrar cita
@ElectriXX
Mostrar cita
Te la daran al obtener categoria "S" en el combate contra PEACE WALKER (modificado)
Eso es muy jodido lo logre pero me costo 2 dias de la vida (Osea un dia entero luchando luego me fui a dormir con la PSP en modo de espera suspension etc y luego segui jugando) gracias mis armas y yo te lo agradecemos
jajaja 0k colega para eso estamos
Bandana4Hace 10 años5
Dvera que armas usaste para vencer al peace walker modificada.
Maximo123456pato1Hace 6 años6
El armas que podes llevar son LAW recomendable nivel 4 Carl Gustav normal recomendable nivel 4 o 5 y el MG3 Anti Blindaje recomendado a nivel 4
en comida el CURRY F, RACION Y MATE Y M.SUMINITROS ARROJADIZO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Subir de nivel las armas facilmente

Hay 6 respuestas en Subir de nivel las armas facilmente , del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL