Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Urent385
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2586

Darksiders: [hilo único] darksiders

[hilo único]  darksiders


Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad pudiéra afrontar la guerra.
Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.

PLATAFORMAS: play station 3,xbox 360,pc
GENERO: acción,aventura,shooter
DESARROLLO: vigil games
DISTRIBUCIÓN: THQ

EDAD RECOMENDADA:    

PUNTUACIÓN: 
                               3Djuegos - 8,8

                               meristation - 8,5

                               hardgame2 - 9,0


PERSONAJES

Guerra: es el protagonista de Darksiders. Es uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que ha sido convocado a la Tierra en respuesta a la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Después de una épica batalla donde el Infierno sale vencedor, Guerra es acusado de adelantar el Armagedón y es despojado de sus poderes. Como penitencia por su delito, deberá caminar por la Tierra desolada eternamente. Guerra, en cambio, ve esto como una oportunidad de limpiar su nombre y buscar a los verdaderos culpables. Guerra blande una espada llamada la Devoracaos.



Ruina: es el corcel de Guerra y lo acompaña en las batallas durante gran parte del juego. Ruina era un caballo normal que fue corrompido por el odio, originado en el Inframundo donde lo maltrataron. Guerra puede montar a Ruina por el mundo abierto de Darksiders, pero no está disponible al inicio del juego.



CIELO:

Abaddon: fue el líder de la fuerza del Cielo cuando el apocalipsis comenzó, pero fue asesinado. Desde entonces los arcangeles que sobrevivieron vagan por la tierra desolada clamando venganza por su antiguo lider debido a que las puertas del cielo fueron cerradas hasta que el Destructor fuera derrotado.



Uriel: es el arcángel que recogió las riendas de las fuerzas del Cielo tras la muerte de Abaddon.



Azrael: es el Arcángel de la Muerte, y un buen ayudante en la parte final del juego

El Consejo Abrasado

Es un grupo mediadores entre el Cielo y el Infierno que atribuyen a Guerra el rápido inicio del Apocalipsis y la destrucción final de la Tierra. Ellos son quien arrebatan los poderes a Guerra y lo envían a la Tierra.

El Observador: es el guía de Guerra. El Consejo no confía en Guerra y por ello le encarga a El Observador que lo siga. Dirige a Guerra a cumplir varias tareas que deben lograrse para poder avanzar en el juego.

Infierno

El Destructor: es quien gobierna el Infierno y quien está a cargo de la invasión demoníaca de la Tierra. Es probable que sea un análogo de Lucifer. Es el principal antagonista de la historia.



Samael: es un ángel corrupto que se ha convertido en un demonio. Sin embargo, rechazó las normas del Infierno del Destructor y por ello está prisionero. En el juego, Guerra tendrá que liberarlo y hacer un pacto con él.


Tiamat: un gran demonio parecido a un murciélago que caza en el área de la Catedral del Crepúsculo, actuando como jefe de la zona.


Silitha: un horrible demonio araña que teje su telaraña en un rincón de la ciudad destruida.


Stygian: Un demonio gusano creado por la escencia de muerte en las zonas áridas de la Tierra, actúa como jefe en el área de El Cenizal.


La Doliente: Un monstruo femenino que habita la zona del metro, ahora inundadas. Sus "mascotas", los "humildes bichos del Infierno" también han hecho del metro su guarida.


Straga: Un demonio que fue el causante de la muerte de Abbadon y quien derrotó a Guerra al inicio de la Guerra Final. Es el más poderoso de los elegidos de "El Destructor".


El Carcelero: un gran demonio monstruoso compuesto por varios cuerpos diferentes, y actúa como jefe en el juego.


Vulgrim: un intrigante demonio sin escrúpulos que proporciona a Guerra varias mejoras durante el juego, a cambió de almas que ha recogido Guerra en las batallas.


ARMAS

Devoracaos: La legendaria espada de Guerra despojada de sus poderes de antaño, es el primer arma del juego.
Segadora: Un arma parecida a la de Muerte disponible para comprar con Vulgrim, especializada para luchar con varios enemigos
Guantelete sísmico: Es un guante que causa seismos para destruir estructuras, necesario para avanzar en el juego.
Hoja cruzada: Equivalente a una Shuriken gigante que regresa a las manos de Guerra tras lanzarla, se puede cargar con energia "arcana" para prender en fuego otros objetos o dar a Guerra energias como la de Cronosferas.
Llamador de la Tierra: En una especie de Trompeta que sirve para despertar a las Puertas del Tormento que bloquean los caminos, ellos ayudarán a Guerra porque son enemigos del Destructor.
Forma de caos: Es la forma que toma Guerra para explotar todo su poder, es parecido a un demonio en llamas, mientras se tome esta forma no se recibe daño.
Misericordia: Es una pistola con balas sobrenaturales que destrozan a los demonios con un arsenal infinito.
Vuelo de las sombras: Es un par de alas que sirven para planear y llegar a zonas alejadas para un salto simple.
Cronomante: Es la habilidad de tomar la energía de las Cronosferas para ralentizar el tiempo por unos instantes.
Ruina: Es el corcel demoníaco de Guerra, disponible en las zonas abiertas del juego.
Cadena abisal: Una cadena que se engancha a los objetivos, puede atraer objetos a Guerra o viceversa.
Viajero del vacío: Lo más parecido a un creador de portales que permiten a Guerra teletransportarse a zonas difíciles de llegar, hay puntos específicos donde usarlo.
Máscara de las Sombras: Le permite a Guerra volver a viajar por el Reino de las sombras y ver y usar objetos ocultos a simple vista.
Agujeros de Serpiente: Son portales para acceder a las diferentes zonas del juego sin necesidad de recorrer todo el camino, para usarlos hay que hablar con Vulgrim.
Espada del Armagedón: la unica espada capaz de romper los sellos y de derrotar a El Destructor, es destruida por Abaddon y la Guardia infernal pero Guerra encuentra los fragmentos y Ulthane la repara.

ALGUNAS IMÁGENES DEL JUEGO















TRAILER

Vídeo eliminado de Youtube

GAMEPLAY

DEMO
Y UNA AVANCE DE DARKSIDERS 2
REQUISITOS DE DARKSIDERS: -Recomendados: CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
EDITADO EL 07-03-2012 / 03:09 (EDITADO 8 VECES)
Urent385Hace 12 años1
Lo actualizare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > [hilo único] darksiders

Hay 1 respuestas en [hilo único] darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL