Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Puzzle Bobble Galaxy
Puzzle Bobble Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Puzzle Bobble Galaxy
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 362

Puzzle Bobble Galaxy: Comentarios del análisis de Puzzle Bobble Galaxy

[size=14][b]Burbujas, colores y desafíos clásicos, un seductor viaje por el cosmos del puzzle.[/b][/size]
Taito vuelve a revivir su puzzle más famoso en Nintendo DS, pero en esta ocasión en formato clásico, sin apenas uso de la pantalla táctil pero con una serie de novedades que marcan un principio de innovación en la franquicia. Descubre la Galaxia al son del explotar de las burbujas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6147/0/puzzle-bobble-galaxy/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Tiene Online la hace un poco mas interezante al juego porque la verdad es que los Puzzle bobble son un monton y medio como jugarlo si nada interezante que traer no vale la pena.

Cuando lo tenga congare mi DS Friends  
Mzen1854
Hace 14 años2
Buen análisis, aunque yo le habría dado hasta un poco más en jugabilidad... me encanta esta saga, es puro vicio  
Beliar15291Hace 14 años3
Buen análisis, coincido también en que le habría dado más nota en jugabilidad, precisamente por la rejugabilidad que tiene (valga la redundancia) si lo encuentro por ahí baratito, me lo pensaré.
H2oburning2Hace 14 años4
Es de lo más interesante pero muy simple, recuerdo una versión Bust-a-Move 3 para PS1 que era muy divertida con muchos modos y personajes secretos. La versión para DS deja que desear, ya podrían haber incluido alguna sorpresa más o darle mas dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Puzzle Bobble Galaxy > Comentarios del análisis de Puzzle Bobble Galaxy

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Puzzle Bobble Galaxy, del foro de Puzzle Bobble Galaxy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL