Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox (Xbox y X360)

Responder / Comentar
Foro Xbox (Xbox y X360)
Por Jaime2dm1
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1636

Cambio Wii por XBOX 360

Hola cambio una Wii negra con su caja original con dos mandos, dos nunchucs y 4 juegos por una XBOX 360 en buen estado. Si quereis enviadme un mensaje privado y os respondo. Gracias.
-CallOfDuty363Hace 12 años1
¿Tú crees que alguien te cambiara la penosa Wii por la grandiosa Xbox 360?
3 VOTOS
BigBangGamer865Hace 12 años2
No creo que nadie te la vaya a cambiar  
Dajt-952319Hace 12 años3
Cierto amigo nadie te cambiara la wii por la xbox 360 jajaja   
Jaime2dm1Hace 12 años4
Alguno de vosotros la tiene duplicada... como yo?  
Pumu2712Hace 12 años5
Sige adelante yo cambie una wii por xbox 360 en este foro nueva suerte 
Manuvalpa131Hace 12 años6
No te la cambian ni rota la xbox cuesta 250 euros y la wii 100 euros.
2 VOTOS
Jonivlp53Hace 12 años7
 solo un retrasado haria ese cambio
DIFR10Hace 12 años8
Un respeto porfavor, la WII ha cambiado la manera de ver el mundo del videojuego de cara a un futuro, y lo que vosotros estais haciendo es burlarse de alguien que intenta hacer un negocio, nada +, os recuerdo que 360 saco el kinet, y ps3 el move, ambos metodos de juego basados en el movimiento, cosa que fue WII la que nos lo enseño otra manera de jugar. Y para el futuro ha salido la wii u que usara en un principio el mando/tablet/portatil/con camara y + cosas, y por el momento micro ya se oye algo de una tablet como mando para la 720. N inventa y plantea, S y M copian.
Ademas, cada uno es libre de hace lo que quiera, y puede que a un padre de familia le interese + una wii que una 360, porque se la comprara hace tiempo y ahora tiene crios y quiere algo para jugar en familia. 
Que por cierto, wii tambien tiene juegos muyyy hardcores AAA y XXX y muu chungoshan sido las compañias third party las que le han dado la espalda.
Salu2 DIFR
Trianita20091Hace 7 años9
Tengo la xbox nueva para xambiar por wii mi hija no le gusto la xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Xbox (Xbox y X360) > Cambio Wii por XBOX 360

Hay 9 respuestas en Cambio Wii por XBOX 360, del foro de Xbox (Xbox y X360). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL