Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por Agusvp451
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 601

Binary Domain: Me lo iba a comprar pero

Jugando a la demo veo que la jugabilidad es penosa y del idioma ni te hablo,que pena me lo iba a comprar.
EDITADO EL 20-02-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Realgamer39Hace 12 años1
Que quieres decir con jugabilidad? Cuanto dura?

Yo creo que la demo no puede demostrar mucho y que el juego sera un sleeper... pero bueno, soy fan de los creadores de Yakuza...

Es verdad que no ofrece nada nuevo pero ha recogido lo mejor de cada juego shooter que hay por ahi...
Patoso8526Hace 12 años2
La demo kreo k dura unas 10 horas, yo kreo k es cierto k los shooter no nos pieden ofrecer mucho mas de lo k ya tenemos en el mercado, pero estoy de acuerdo en k este por lo k e visto hasta el moemento nos da bastante cosas buenas! te mantiene alerta en kada momento, sin poder despistarte!, la ambientacion futurista tipica japo a mi me mola un huevo! y tambien es cierto k el doblaje no es su fuerte pero yo personamente lo prefiero a tener k andar leyendo todo el tiempo!!!
2 VOTOS
Realgamer39Hace 12 años3
Bueno...queras decir el juego, el juego dura 10 horas.  Yo lo tengo hace unos dias y todavia no llegue a las 10 horas.  Para mi es un juego muuuuy rejugable con cada personaje que va contigo a la mision siempre es un juego diferente... no digamos que cuando tomas decisiones diferentes el juego cambia, enfin yo todavia no jugue dos campanas iguales...
Patoso8526Hace 12 años4
Perdon!!!!!! si si me referia al juego!!! la verdad es k a mi me pasa komo a ti, me parece una pasada la cantidad de variantes k va a poder tener, kreo k es un juego k voy a rejugar bastante por la kantidad de alternativas k nos ofrece! la verdad es k no esta decepcionando para nada! amantes de los shooteres kreo k tenemos algo muy bueno entre manos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Me lo iba a comprar pero

Hay 4 respuestas en Me lo iba a comprar pero , del foro de Binary Domain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL