Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Sara-Lyoko2876
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2381

Harvest Moon: Desfile de Animales: Matrimonio Harvest Moon Desfile De Animales

Preguntita bueno varias preguntitas si me la sabeis contestar me poneis el numero que tenga i me lo deciis pliss:
1.Como consigo la cuna cuando te casas? 
2.Si te casas teniendo solo la segunda reforma el marido o marida no te puede decir si ceremos tener hijos no? 
3.Lo del alcalde de que le tengo que pagar 5.000 gens para que es? 
4.Si se puede ir por seguna vez de luna de miel?
5.Tus hijos pueden ir al cole? 
6.Quando te casas si dices no lo prometo te puedes volver a casar con la persona con la que le rechazacte o eso ya no puedes volver a casarte con la misma persona?
7.Quantos animales puedes tener maximo en casa? 
8.Para que sirven los animales del circo?
9.Que pasa si cuando te casas no le das nada cada dia a tu esposo o esposa i te pone de corazones 0 se va de casa i te abandona?
10.Quando te casas i te pone el anillo despues se ve el anillo quando llegas a casa o es como si no lo tuvieras?
11.Puedes acer que tu hijos cuando son pequeños no bebes te sigan a donde quieran?
12.Es verdad que tu hijos te ayudan con el huerto?
13.Puedes ir a la isla Tucan con tus hijos?
14.Quando llueve los hijos ni el marido salen de casa verdad?
15.Qual es la fruta que cuesta mas dinero al vender?
16.Que le gusta mas a Chase?
17.A la ardilla el bebe jabali i el gato tigre que les gusta? es que los tengo en casa i les doi hierbas verdes.
18.Que pasa si no le das nada a tu animal adoptivo se va de casa?
19.Que mermelada le gusta a Chase o cualquiera basta?
20.Los corazones el primero i el segundo,tercero,quarto...Son faciles de conseguir ahi que regalarle cosas durante 3 dias no?i consigues un corazon no?
21.Ace falta todos los objetos de cocina batirdora,olla,sarten...O no? i las teles?(esque solo tengo la batidora  i el seundo piso tengo 214 de piedra i 210 de leña(madera) jeje i 4.000 g por ahi)
22.No soy pesada pero alguien me dice como consigo la cuna?
23.Como consigo la harina genial?
24.Para que sirven los cigarros esos que venden en nosedonde si creo que lo vendian donde las ollas pa que sirven?
25.Como consigo el telefono?
26.Al final conoci a gill en el festival de las estrellas era guapisimo en el 1 archivo gill i en el 2 chese pero a gill donde le puedo conocer donde voy pa conocerlo¿?
27.Necesitas los utencilios el telefono i la tele para casarte?
28.Como invito a gill a un festival sin aberme casado? porque el alcalde siempre me dice que traiga a alguien especial intento ablar con gill pero no me dice nada como lo ago?
29.Entre en al casa del alcalde i no vi a gill, donde lo puedo encontrar?
30-Ya tengo 7 corazones con Gill y pronto me casare me falta la pluma azul. Algun consejo de qual es la fruta o verdura o flor que questa mas dinero? Es que quiero la 3a reforma y solo teno 5.000g por ahi 284 de piedra y 245 de leña.
31-Como consiguo la cuna?
32-a partir de que hora tengo que entrar en el monte divino y dime de que va eso de el hijo me explico que le gusta cuando es su cumple como aga la tarta si la ago yo o la compro...?
EDITADO EL 14-03-2012 / 14:02 (EDITADO 18 VECES)
Pantasia21Hace 12 años1
Te respondo a lo que puedo  

1- No se, a mi no me han pedido una cuna en ningun momento.
2- No, te preguntará si quieres hijos al día siguiente de la reforma a tercer nivel de la casa.
3- Es para pagarle la casa en la que vives.
4- Me parece que no.
5- No, porque no hay colegio me parece 
6- No tengo ni idea, pero seguramente si le dices "no lo prometo" pierdas 1 o 2 corazones y simplemente tengas que volver a ganarlos, de todas formas siempre puedes guardar el día anterior, intentarlo y volver a cargar jaja.
7-  nivel 1 un animal, nivel 2 dos animales, nivel 3 tres animales. Yo tengo una ardilla, un perro y un cerdito ^^
8- Cuando los rescatas todos, al tocar el silbato los podras usar como montura.
9- No se ira, solo no le subirán los corazones. (O quizá te engañe cuando no estes en casa jajajajajaja)
10- Tienes que ir al armario y ponerte el anillo (no se porque no se te queda puesto después de la boda) y si, se ve y es bastante grande  
11- No lo se todavia...
12- Si, cuando crecen te ayudaran en una tarea (la que tu elijas)
13- Pues no lo se 
14- Si que salen, si tu los mandas a hacer una tarea irán. No salen los días festivos.

Saludos
1 VOTO
Sara-Lyoko2876Hace 12 años2
Ok pantasia invita a tu amigos aki aver si saven algunas otras preguntas que no sabias.
Pantasia21Hace 12 años3
15- Ni idea, pero lo que es refinar trigo y eso te dan mas dinero que ponerlo sin refinar.
16-Pudin de naranja, Helado de naranja, Harina genial, Aceite de oliva genial, Mermelada, Zumo de naranja.

Saludos!
1 VOTO
Ishbilia332Hace 12 años4
4. No, no hay una segunda luna de miel  
5. Si, van al colegio como buenos niños,     el colegio se encuentra en la ciudad, ¿no lo habeis visitado todavía?
EDITADO EL 21-02-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sara-Lyoko2876Hace 12 años5
Gracias a los que me ayudasteis con el juego Harvest Moon Desfile De Animales muchisimas gracias Pantasia e Ishbilia de verdad muchisimas gracias         
EDITADO EL 21-02-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pantasia21Hace 12 años6
@Ishbilia
Mostrar cita
4. No, no hay una segunda luna de miel 5. Si, van al colegio como buenos niños, el colegio se encuentra en la ciudad, ¿no lo habeis visitado todavía?
Pues con la pregunta que hizo me fije en que habia un colegio jajajaja A las mascotas no se que les gusta, yo siempre les daba cualquier cosa que encontraba >.< Y no, no se van de casa solo no sube la amistad. Yo tengo la ardilla al maximo y al cerdito no lo he acariciado nunca en casa y no se ha ido...
1 VOTO
Ishbilia332Hace 12 años7
19. la mermelada de naranja es su favorita, el caramelo de naranja también es de sus regalos favoritos.
21. Si quieres hacer las mermeladas y las tartas es necesario tener, la olla y el horno (obvio ¿no?)  ,sin embargo con tener una sola tv es suficiente, compra también un teléfono son muy prácticos.
22. Tienes q estar casada y tener tu casa en el nivel 3
EDITADO EL 22-02-2012 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pantasia21Hace 12 años8
21- hacer falta... Pues depende de lo que quieras cocinar... A la hora de hacer regalos te ira muy bien tener todos los objetos para cocinarles cosas, sobre todo cuando tengas que conseguir la ultima campana  Por otro lado la TV no es necesaria (aún así yo tengo la más grande ) lo que va muy bien es el telefono para pedir cosas a domicilio, por si necesitas algo un día festivo y tal... Aunque te cobran todo más caro.
22- Esta tarde seguro nace mi bebé, así que ya te diré algo de la cuna.. 
23- Refinando trigo genial
Ishbilia332Hace 12 años9
26. Gill está por la ciudad cerca y dentro de la oficina de la alcaldía, vive cerca del colegio, le encanta el zumo de tomate.
Sara-Lyoko2876Hace 12 años10
Ok pero yo le dare hierba azul que es mas facil de conseguir jeje que ilu seguro que todo me ira de perlas i la cuna donde la consigo me pone la cunecita asta mas arriba de la cabeza jeje.
Pantasia21Hace 12 años11
25- En la tienda clave.
26- Gill es el hijo del alcalde, así que casi siempre esta en la casa del alcalde, puedes usar el buscador del juego para saber donde esta en todo momento: toca la letra c del mando, en amigos busca a Gill y pon para seguirle ^^
27- No, los utensilios no hacen falta para casarte.
28-  A Gill le gusta: Accesorios de oro, Oro, Hibisco, Esmeraldas, Hierba azul, Zumo de tomate. (Así que con la hierba azul te ira bien!)
1 VOTO
Sara-Lyoko2876Hace 12 años12
Gracias pantasia
Ishbilia332Hace 12 años13
Mi personaje se casó con Owen y tienen un niño. Para invitar a alguien a un evento especial tienes q tener una cantidad determinada de corazones con él.
Pantasia21Hace 12 años14
2 Corazones para ir a los festivales romanticos ^^

Has buscado en su habitación? (revisa bien la casa del alcalde y encontraras 2 regalos ) Si no lo encuentras toca la c del mando de wii, en amigos busca a Gill y pon para seguirle, así sabras donde esta todo el tiempo.
EDITADO EL 23-02-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sara-Lyoko2876Hace 12 años15
NO LO ENCUENTRO I ME ENTERE QUE NECESITO LA CAMPANA VERDE I LA CONSEGUI JEJE I ME ENCONTRE A GILL!!!! LA MORADA TANVIEN LA NECESITO PARA CASARME CON  GILL O NO ACE FALTA??????????????????????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Matrimonio Harvest Moon Desfile De Animales

Hay 17 respuestas en Matrimonio Harvest Moon Desfile De Animales, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL