Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4684

Resident Evil 4 ¿En Wii o en PS2?

¿RE4 dónde es mejor?

Wii
65%  (13)
PS2
35%  (7)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, a debatir, votar y comentar.
-CallOfDuty363Hace 12 años1
Claramente es mejor en PS2,porque para mi la Wii no sirve para nada es una videoconsola penosa (Sin ofender a los fanaticos de la Wii)
Azulon3ds15516Hace 12 años2
@-CallOfDuty
Mostrar cita
Claramente es mejor en PS2,porque para mi la Wii no sirve para nada es una videoconsola penosa (Sin ofender a los fanaticos de la Wii)
Estás hablando sin saber, wii es la videoconsola con mejor control y tiene mejores gráficos que PS2, pero los gráficos de este juego no han sido mejorados desde sus versiones de la anterior generación, solo se adaptó el control. Lo que quiero saber es en cual es mejor el juego sin entrar en que consola es mejor (por supuesto que la wii), pero a mi me interesa el juego ya que tengo ambas consolas y no sé en cual rescatar esta joya.
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
@-CallOfDuty
Mostrar cita
Claramente es mejor en PS2,porque para mi la Wii no sirve para nada es una videoconsola penosa (Sin ofender a los fanaticos de la Wii)
Estás hablando sin saber, wii es la videoconsola con mejor control y tiene mejores gráficos que PS2, pero los gráficos de este juego no han sido mejorados desde sus versiones de la anterior generación, solo se adaptó el control. Lo que quiero saber es en cual es mejor el juego sin entrar en que consola es mejor (por supuesto que la wii), pero a mi me interesa el juego ya que tengo ambas consolas y no sé en cual rescatar esta joya.
El que hablas sin saber eres tu, que Wii tiene mejor control? pero ovbiamente un control clasico/normal es mucho mejor que un control de Wii que es incomodo para uno estar acostado y jugando etc, mejor te recomiendo que te compres RE4 en PS3, en la Playstation Store lo venden a 15€ y esta en HD, sin duda en PS3, ah pero si no tienes PS3 lo tendras que jugar en PS2
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años4
Os equivocais los dos , donde mejor se juega a Resident evil 4 es en gamecube , aun teniendo PS2 se nota que es un burdo port , igual que el de wii , el de gamecube tiene mejores texturas y bueno , jugabilidad , es igual en todas.
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años5
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Os equivocais los dos , donde mejor se juega a Resident evil 4 es en gamecube , aun teniendo PS2 se nota que es un burdo port , igual que el de wii , el de gamecube tiene mejores texturas y bueno , jugabilidad , es igual en todas.
el que estas equivocado eres tu donde se juega mejor es en PS3 que esta en HD y vale solo 15€ en la PS Store
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años6
@ComeMonda
Mostrar cita
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Os equivocais los dos , donde mejor se juega a Resident evil 4 es en gamecube , aun teniendo PS2 se nota que es un burdo port , igual que el de wii , el de gamecube tiene mejores texturas y bueno , jugabilidad , es igual en todas.
el que estas equivocado eres tu donde se juega mejor es en PS3 que esta en HD y vale solo 15€ en la PS Store
HD , no es que luzca mucho en PS3 , te lo digo en serio , ese filtro granulado que tiene le juega malas pasadas , no como el Veronica X , que no tiene ese filtro. Yo te digo , en la consola en la que fue desarrollado , Gamecube , se ve mejor que en PS2 , no lo digo yo , todo el mundo , al ser porteado a PS2 perdio bastante calidad , el de wii , más de lo mismo.
Somnus3442Hace 12 años7
@-CallOfDuty
Mostrar cita
Claramente es mejor en PS2,porque para mi la Wii no sirve para nada es una videoconsola penosa (Sin ofender a los fanaticos de la Wii)
Justamente has citado la peor versión que hay como la mejor. La mejor versión de entre las que citas, es la de Wii, debido a que es la misma versión de GameCube con el extra de que ahora es 16:9, con lo que la mejor versión es esta.
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años8
La wii sin dudarlo  
Azulon3ds15516Hace 12 años9
Haber, yo pregunto Wii o PS2 y me recomendais la versión HD de PS3. 
Ilógico. 
Los que dicen Gamecube les recuerdo que hay que ser realistas, aunque la wii lo lee, no se encuentran juegos de gamecube en tiendas, solo en las retro, pero en wii está de actualidad, pero en PS2 está más barato, a 10 euros te lo pillas y en wii por 20 euros. 

La jugabilidad de wii es la mejor, sobre todo la manera de apuntar con el wii motion plus en este tipo de juegos.
ElAgenteHitman554Hace 12 años10
[b]No hay muchas diferencias, nisiquiera tecnicas, la unica diferencia es el control.

Y como a mi no me gusta el control del Wii y se me hace aburrido, voto por el de Ps2   [/b]
ElAgenteHitman554Hace 12 años11
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Os equivocais los dos , donde mejor se juega a Resident evil 4 es en gamecube , aun teniendo PS2 se nota que es un burdo port , igual que el de wii , el de gamecube tiene mejores texturas y bueno , jugabilidad , es igual en todas.
[b]Te equivocas, por si no sabias a partir de la version de Ps2 se agregaron los extras, como el modo mercenarios, las historias de Ada, etc. Por lo cual, por esos pequeños detalles, se puede deducir que la version de Ps2 es mas completa, y por lo tanto, mejor. Claro, al menos que te valga madres los extra y te guste mas los apartados tecnicos...[/b]
CR4K7514Hace 12 años12
Madremia, vaya dos consolas mas buenas... 

A ver cuál es peor...

Mi voto: N/C 
Elmerjhor184Hace 12 años13
Vaya, decir que es mejor en PS2..............

No sé porqué recomiendan la de PS3 si claro indica el tema Wii o PS2. Yo te recomendaría la de Wii, técnicamente la historia principal es como la de gamecube, los modos extras de PC/PS2 no lucen tan bien.

El control también le da otra experiencia, así que no hagas caso a los ciegos que dicen que en Ps2..........
Ferz319303Hace 12 años14
La version de Wii por la jugabilidad me encanta apuntar para matar a los enemigo me siento como que soy Leon . No se pero soy de los se meten mucho en la historia.
Merco17Hace 12 años15
Versión Wii por el simple hecho de que al apuntar con el WiiMote tenés más libertad de movimiento. Es más rápido, más dinámico. Sucede exactamente lo mismo con el Okami, que al utilizar el Celestial Brush los movimientos son más rápidos e interactivos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Resident Evil 4 ¿En Wii o en PS2?

Hay 17 respuestas en Resident Evil 4 ¿En Wii o en PS2?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL