Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Malamuerte2
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 241

Brink: Ayuda en trofeo duro como una piedra

Solo me falta la pantalla de seguridad la de hakear el misil para el trofeo pero no puedo los bots son muy malos alguien me ayuda.
Si alguien esta dispuesto que deje su id.
Un saludo
PD:el trofeo mejor dar que recibir no me salta sabeis porque,doy todos los suministros y no me lo dan.
7Collera71840Hace 11 años1
@Malamuerte
Mostrar cita
Solo me falta la pantalla de seguridad la de hakear el misil para el trofeo pero no puedo los bots son muy malos alguien me ayuda. Si alguien esta dispuesto que deje su id. Un saludo PD:el trofeo mejor dar que recibir no me salta sabeis porque,doy todos los suministros y no me lo dan.
Primero soy Collera7 en la ps3 si quieres te ayudo a conseguir la misión y para lo de entregar suministros hay una habilidad de los medicos que si te la compras te deja darle 1 suministro a un compañero para que lanza granadas, de munición, etc... Solo tienes ke seleccionarla en el apartado habilidades en los botones izquierda o derecha y gasta todos los suministros asta ke te quede uno y daselo a alguien usando la habilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Ayuda en trofeo duro como una piedra

Hay 1 respuestas en Ayuda en trofeo duro como una piedra, del foro de Brink. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL