Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cerbellion1
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1016

Gran Turismo 5: GT5 Busco El Nissan R92CP Race Car '92 Y Suzuki Escudo Dirt Trial Car '98

Hola no se si esto va en el lugar correcto pueden decirme si me equivoco , bueno a lo que vamos.

Estaba buscando alguno de estos 2 autazos    pueden pedirme el coche que quieran por 1 de estos gracias de antemano. 

Esta es mi psn: LukkIttaS_dEL_Vr
EDITADO EL 20-02-2012 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Manguitas27196Hace 12 años1
Ai mal no me equivoco esto iria en el tema de intercambio de coches, y no creo que los puedas pasar, porque valen mas de un millon. 
Saludos.
TumbandoAguja2075Hace 12 años2
@Cerbellion
Mostrar cita
Hola no se si esto va en el lugar correcto pueden decirme si me equivoco , bueno a lo que vamos. Estaba buscando alguno de estos 2 autazos pueden pedirme el coche que quieran por 1 de estos gracias de antemano. Esta es mi psn: LukkIttaS_dEL_Vr
Ya bien te ha contestado el compañero, pero consigue un ticket de nivel 23 o de sus respectivos años.
Cerbellion1Hace 12 años3
Ah muchas gracias por decirme intentare con lo del ticket , si es que quieren jugar carreras pueden agregarme soy lvl 38 a spec y 31 en b spec.
Gapakiss106Hace 11 años4
Yo tengo el suzuki escudo dirt rial y necesito el bentley speed 8.
Gt5AD9729Hace 11 años5
Lo del suzuki escudo dieron en los eventos de temporada ( hara 1 mes ) que dieron su ticket, si no recuerdo mal creo que era en ese evento del 4x4.
EDITADO EL 07-08-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Garapablo4677Hace 11 años6
O Ticket de Nivel 23 o como yo, casi dos años con la misma partida y coches como el Bentley Speed 8, Suzuki Escudo Dirt Trial, Nissan R92CP y R92C '89 los conseguí hace menos de seis meses, y no los he conseguido precisamente de los eventos de temporada  
Joacogallo271Hace 11 años7
@Gapakiss
Mostrar cita
Yo tengo el suzuki escudo dirt rial y necesito el bentley speed 8
creo que ya te han dicho que no se pueden intercambiar coches de mas de 1.000.000 cr.......... saludos
Gapakiss106Hace 11 años8
@Joacogallo2
Mostrar cita
@Gapakiss
Mostrar cita
Yo tengo el suzuki escudo dirt rial y necesito el bentley speed 8
creo que ya te han dicho que no se pueden intercambiar coches de mas de 1.000.000 cr.......... saludos
yo probe una vez y me dejaron
Gt5AD9729Hace 11 años9
@Gapakiss
Mostrar cita
@Joacogallo2
Mostrar cita
@Gapakiss
Mostrar cita
Yo tengo el suzuki escudo dirt rial y necesito el bentley speed 8
creo que ya te han dicho que no se pueden intercambiar coches de mas de 1.000.000 cr.......... saludos
yo probe una vez y me dejaron
Si porque... ERES DIOS , no te jode.
5 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años10
@Gapakiss
Mostrar cita
@Joacogallo2
Mostrar cita
@Gapakiss
Mostrar cita
Yo tengo el suzuki escudo dirt rial y necesito el bentley speed 8
creo que ya te han dicho que no se pueden intercambiar coches de mas de 1.000.000 cr.......... saludos
yo probe una vez y me dejaron
Oye amigo, estás hecho un pro en esto de revivir post para pedir cosas que se pueden enviar, osea, revivir post para tocar las pelot... Ya te han dicho que NO SE PUEDEN PASAR COCHES DE MAS DE UN MILLON ya te lo han dicho la tira de veces y tu haces caso omiso. Para ya, no? hay un post con chincheta para el intercambio..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GT5 Busco El Nissan R92CP Race Car '92 Y Suzuki Escudo Dirt Trial Car '98

Hay 10 respuestas en GT5 Busco El Nissan R92CP Race Car '92 Y Suzuki Escudo Dirt Trial Car '98, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL