Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Enric11156
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 102288

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guia completa de todos los monstruos

Aqui estan todos los monstruos que estaran en el juego de Mh3g para 3ds.
Suerte(para leerlos todo)



[u] [b]Monstruos:[/b][/u]


[b]Gran Jaggi:[/b]

El Gran Jaggi es un monstruo aparece en Monster Hunter 3 y Monster Hunter Portable tercero . 
Es más grande que Drômes anteriores. Tiene una cola larga, de púas y grandes volantes en los lados de su cabeza. 
A diferencia de Drômes anteriores, el Gran Jaggi da tres talla en lugar de dos.
Gran Jaggi, junto con el Gran Baggi , puede atacar a otros monstruos jefe en lugar de centrarse únicamente en el cazador, lo que indica un comportamiento altamente competitivo e inteligente. También puede llamar a Jaggi en cualquier momento con un fuerte rugido, resonando. Ser un hombre más grande y poderoso dominante de Jaggi y Jaggia , se considera por los jugadores para ser el jefe de estos monstruos. Su estado alfa es mucho más prominente que el de Drômes anteriores, ya que cuenta con muchas de las características de los monstruos jefe de pleno derecho - la capacidad de enfurecerse, cojeando al débil, y que tiene una parte frágil. Hay que señalar que el Gran Jaggi puede ser convocada por el Qurupeco en la Isla Desierta , llanuras arenosas y el Mountain Stream .

Guia completa  de todos los monstruos




[b]Gran Baggi:[/b]


El Gran Baggi Wyvern es un pájaro de la Tundra en Monster Hunter 3 . Su moveset es generalmente similar a la Gran Jaggi , aunque el Baggi Grande es más difícil en general.
Sus ojos se ilumina de color amarillo en la oscuridad. A diferencia de la Jaggi, no presenta dimorfismo sexual, y puede ser el macho alfa o la hembra alfa de la manada. Gran Baggi también es ligeramente mayor que la Gran Jaggi. Ha desarrollado su capacidad propia y única, sino que puede escupir un líquido tranquilizante que inflige el sueño sobre su presa o de los cazadores. Pequeños Baggi también son capaces de escupir una forma más débil de este líquido. Situado en la cabeza es una cresta que puede obtenerse de una manera similar a volante Gran Jaggi de. Gran Baggi y Gran Jaggi se ven a menudo a ser hostil hacia otros monstruos jefe, cuando en la misma zona que de vez en cuando dejar la lucha contra el cazador de monstruos para atacar a otros. Gran Baggi se retirará a la Zona 7 de la Tundra y comer de la pila de huesos, cuando baja el aguante. Aparecerá en todas las áreas del mapa a excepción de las zonas 5 y 6.





[b]Qurupeco:[/b]

Qurupeco es un monstruo aparece en Monster Hunter 3 . Tiene una cresta como de trompeta, un gran saco vocal de color rojo, y un abanico plano-como la cola que se vuelve rojo cuando es de color verde furioso y brillante cuando está fatigado.
Utiliza sus habilidades vocales para convocar a la ayuda de varios monstruos, así como su curación y aumentar sus habilidades. La cresta suave Qurupeco y saco de la garganta hace que el Qurupeco un monstruo muy delicado.
Puntas de las alas Qurupeco de pico y el pedernal se puede romper por recompensas adicionales al final de una búsqueda, como Pico Picapiedra y extraño.
Cuando su saco vocal se infla, es susceptible a los ruidos fuertes, al igual que el Yian Kut-Ku . Esto hace que Sonic bombas u objetos que causan explosiones eficaces en la detención de algunos de sus capacidades, dejando a la Qurupeco interrumpió desorientado por un momento y haciendo que se suelte un elemento.


[b]Qurupeco subespecie:[/b]

Una subespecie de Qurupeco que habita en zonas subtropicales, como el volcán y el bosque inundado . A diferencia de la variedad normal, esta subespecie es de color rojo y azul. Las piedras son exclusivos de esta subespecie.


En lugar de generar una explosión de fuego, las piedras de chispa para crear un gran choque de la electricidad, capaz de infligir Thunderblight. Esto puede ser posible mediante el uso de las garras de las alas únicas y moco conductor de la electricidad. También es capaz de crear un destello brillante, al igual que Gypceros , para cegar temporalmente al cazador y los otros monstruos de la zona en ese momento. A diferencia de la normal Qurupeco, esta subespecie tiene un rugido que requiere la habilidad tapones para los oídos para bloquear.
Su saco vocal no es claramente visible en condiciones normales, sin embargo, es evidente cuando el Qurupeco está realizando una vocal. Al igual que el Qurupeco original, este monstruo puede dar una curación o un impulso de ataque o defensa a los monstruos que lo rodean. Si se interrumpe durante la canción, ya sea por una bomba sónica o tratar el daño suficiente a la bolsa de la garganta, curar Qurupeco o impulso puede ser aplicado a los cazadores y sus aliados. Una de sus nuevas habilidades es una canción que hace que los monstruos se convoca de inmediato entrar en el modo Rage.

También parece que es más grande y más agresivo que el Qurupeco regular.




[b]Ludroth real:[/b]

El Royal es un Ludroth medianas empresas Leviatán , y el macho alfa de la Ludroth . Tiene una cresta corona-como así como una melena amarilla grande; ambos de los cuales se puede romper. Su cola también puede ser cortado, que si se cobran puede valer mucho. El Real Ludroth utiliza un ataque de carga para bomba de agua que tiene cierta semejanza con el Gypceros "Cargo borracho" '. La criatura se ha visto siempre que sea Ludroth , hembras más pequeñas de la misma especie, han sido vistos. El Real Ludroth muestra dimorfismo de género, ya que el macho es mucho más grande y más fuerte que la hembra.
La melena alrededor de su cuello es un material esponjoso que se utiliza para almacenar el agua, mientras que en la tierra. Su melena esponjosa se reducirá, ya que se cansa, haciendo que su capacidad de utilizar los ataques de agua que se vea afectada. Normalmente, cuando esto ocurre, se retirará de nuevo al agua para recuperar energía. También se puede rodar en los charcos para la rehidratación. 
En Monster Hunter Portable tercero , que se retirará a la zona 2 en la Isla Desierta y ducha bajo la cascada para recuperar Stamina.
Real Ludroth también utiliza rollos de atacar a un cazador. Hay 2 tipos de rodillos que Royal Ludroth puede realizar. Uno en el que se va a hacer un rollo corto a su lado y otro donde se llevará a cabo un golpe de rodillo / cuerpo que cubre más distancia y es considerablemente más rápido. El rollo más corto se usa a veces para recuperar energía.

En Monster Hunter Portable 3rd, es posible que el Ludroth Real para girar ligeramente durante la rodadura, con una superficie en forma de cuarto de círculo.

Real Ludroth se puede ver en las zonas 5 y 9-12 en la isla desierta. En el Bosque Inundado, el Real Ludroth comenzará a cabo en el Área 4, pero se puede mover si no es encontrado. También pueden viajar entre las zonas 1-6, y 8. A pesar de que sus ataques son mucho más fuertes y más eficaces en el agua siempre va a dormir en la tierra. En el bosque inundado que duerme en la tierra en la zona 8 y en la isla desierta que duerme en el Área 12.




[b]Ludroth Real Subespecie:[/b]



A Royal Ludroth subespecie que aparece por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Esta subespecie utiliza muchos de los mismos ataques como una normal Ludroth Real , excepto que ahora tiene dos nuevos ataques, junto con la nueva coloración.
Una gran cantidad de veneno se almacena en su melena púrpura grande como una esponja. La púrpura Ludroth Real puede escupir bolas de mucosidad veneno de su boca. También libera un poco de veneno de su melena al estrellar en el suelo. El color morado es debido a las grandes cantidades de toxinas almacenadas en su cuerpo



[b]Barroth:[/b]

El Barroth es un monstruo que apareció por primera vez en el Monster Hunter 3 y es una parte de la clase bruta Wyvern. En ocasiones se rodará en la suciedad y el barro, posiblemente para refrescarse del caliente sol del desierto.
Cuando se despierte de su sueño subterráneo que se sacudirá todo el exceso de lodo y la suciedad que se acumula en la espalda, y si un cazador es lo suficientemente cerca de ella, el exceso de tierra que vuela se unirá a la caza y seca rápidamente debido al calor del desierto, haciendo que el efecto del estado llamado "Muddy". Muddy es igual que el estado de muñeco de nieve, a pesar de su poco más fácil de librarse de. Se te hace correr como si estuviera llevando un objeto pesado (como un huevo). Esto ralentiza los movimientos del cazador y deshabilita el uso de elementos de un corto período de tiempo, haciendo que un blanco más fácil para el Barroth para cargar a.
Cuando es golpeado por el lodo, los cazadores también experimentan Waterblight , que hacen que la resistencia recuperación más lenta, pero la resistencia no se pierde por el sprint. Después de la Barroth ha sacudido la mayor parte de su barro, se revuelcan en el barro para recoger más.

Un Barroth acusa frecuentemente a abajo pilares donde Altaroth hacen sus nidos y luego se alimenta de las hormigas que habitan en su interior. También recupera la vitalidad de comer en pequeños montículos. Cuando el Barroth lanza su cabeza en el suelo para cargar un cazador, que a su vez, para hacer frente a los cazadores, por lo que es difícil de evitar. Cuando baja en la resistencia, Barroth cargará más lento que de costumbre.

Los dos pilares de la cola y la cabeza se puede cortar y luego tallado que deja el barro Barroth poco uso. Los cazadores también puede golpear el barro endurecido fuera de su cola, piernas y brazos, que por lo general cae en un elemento (Tear Wyvern, o de barro a veces Fértil).

Puntos más débiles de la Barroth son sus antebrazos. Cuando cubierto de barro, que es más débil que el agua y es inmune a fuego , pero cuando el barro se ha eliminado, es más débil de fuego e inmune a la del agua . También tiene una debilidad muy leve a hielo, y no se ve afectada por Dragon Thunder y los elementos.

Barroth siempre comenzará en el Área 3 de las llanuras arenosas, descansando bajo el lodo.

Las medidas de la Barroth incluyen la carga en los cazadores, agitando su cola, un uppercut con la cabeza y un rugido temible.

En Monster Hunter 3G, ataque Barroth del cargo ahora puede causar estado fangoso después de que se levanta la cabeza.




[b]Barroth subespecie:[/b]

Una subespecie de color azul y blanco de Barroth que habita en la tundra . Conocido como el Barroth helado. Su rugido en las zonas de cuevas provocar carámbanos a caer
La subespecie de carga en el Barroth de Monster Hunter Portable tercero parece ser un poco más lento que el de carga Barroth en Monster Hunter 3, lo que podría ser un indicio de que la subespecie Barroth en su conjunto no es tan rápido como su homólogo de barro. La corona del Barroth hielo es también algo más grande que su primo el desierto, lo que puede ser la de calentar el aire que respira.
Cuando se debilitó, Hielo Barroth cojeará en el Área 1 al igual que el Deviljho y se rompen en las zonas secretas del Área 8 y 9. Sin embargo, esta vez las zonas secretas aparecerá en el mapa. La subespecie Barroth puede ser engañado para irrumpir en las zonas sin penetrar en ellas al ser atraídos a golpear las barreras con ciertos ataques.



[b]Gigginox:[/b]

Gigginox están  Wyverns volador que viven en las cuevas de Monster Hunter 3 Tundra área. Se relacionan con el Khezu , en que son una caverna Wyvern. Sin embargo, ellos no sienten presa con la nariz; Gigginox tienen un órgano especial que puede detectar el calor corporal de sus presas.
También se puede unir a los techos de las cuevas como el Khezu. En esta posición se puede hacer un ataque único en el que se va a arrastrar el cazador debajo de sí mismos, luego déjate caer y poco a poco consume el cazador, a menos que sean liberados por su propio esfuerzo o con la ayuda de los compañeros de caza. Una bomba de estiércol al instante va a liberar un aliado atrapado.
Gigginox son amplias y muy plano, a diferencia del Khezu, que es voluminoso y tiene grandes reservas de grasa. Además, Gigginox no tiene la piel muy hidratada, ya diferencia de la Khezu , no tienen venas visibles. Gigginox es notablemente mucho más ágil que el Khezu, ser capaz de dar la vuelta alrededor sin dificultad, y ser mucho más rápido, probablemente debido a su cuerpo plano, y su capacidad de sentir calor corporal en lugar de oler. Mientras que el Khezu utiliza principalmente sus desarrolladas patas traseras para saltar alrededor o en los techos de las cuevas, Gigginox a utilizar las cuatro extremidades, además de la cola para propulsarse, lo que sugiere que los miembros de la Gigginox no están tan bien desarrollado como el Khezu. Su superior de la piel es de color gris-blanco, y su escasa piel es de color rojo oscuro. En el modo de furia de color superior una Gigginox cambiará a un color gris más oscuro. Marcas de la cabeza, cola y el pecho son de color blanco, pero tienen como ojos morados secciones que brillan cuando las áreas oscuras en el interior, estas marcas se pueden romper. Gigginox ser de forma circular, de sangre? Fauces, que contiene muchos dientes afilados. Gigginox son cuadrúpedos, como el Tigrex y Nargacuga .

Se puede escupir el veneno o la liberación como una forma de gas de los poros bajo su cuerpo. Gigginox pueden excretar grumos gelatinosos que se generan joven Giggi o explotar en una nube de esporas venenosas. También producen un rugido potente, la única manera de contrarrestarlo es poseer alto grado tapones para los oídos, bloquear con un escudo, o el buceo.





[b]Gigginox subespecie:[/b]


La subespecie Gigginox es una variación de color oro-verde de la Gigginox que hace su aparición en el Monster Hunter Portable tercero . Es de color dorado en la parte superior y un oscuro hematomas de color negro en su parte inferior, y su detección de calor verde resplandor órganos en vez de púrpura, a diferencia de la Gigginox normal. También utiliza Trueno y parálisis en lugar de veneno. Cuando se enfada, su piel dorada se vuelve una sangrienta que recuerda el color rojo de la Khezu Rojo . En lugar de gota el veneno de AA, este Gigginox produce sacos eléctricos blob que explotan. También se puede producir electricidad cubrir todo el cuerpo de una manera similar a la Khezu.




[b]Uragaan:[/b]


Uragaan es un mineral de gran cubierta bruta Wyvern que reside en zonas volcánicas. El monstruo se introdujo en Monster Hunter 3 . Su espalda está cubierta de cristales duros y su barbilla se sembraron con una concha como una roca, lo que sugiere la Uragaan se ha desarrollado un exterior duro, debido a la vida en las regiones volcánicas. También es capaz de comer piedras con el fin de recuperar su resistencia.

Capacidad de Uragaan la firma es para rodar su cuerpo en una rueda para aumentar su velocidad y agilidad. Se llevará a cabo a menudo en un intento de aplastar el cazador. Uragaan puede realizar ya sea un rollo corto, o uno más largo, donde se puede rodar en un ocho por otra puñalada en el cazador. También puede producir el fuego (sólo cuando se enfurece) y dormir de gas, al igual que Gravios , que pondrá a los cazadores a dormir o pueden causar tizón de fuego, el efecto depende del color, el fantasma de color azul o rojo, respectivamente. Uragaan hará uso de su gran mandíbula para atacar, sobre todo al estrellar contra el suelo. También puede atacar con un barrido de la cola de ancho, que lanza grandes rocas y explosivos en el área. Si esto se ha hecho, la próxima vez Uragaan utiliza un éxito de mandíbula pesada, todas las rocas explosivas en la zona va a explotar de una manera similar a las bombas de barril.




[b]Uragaan subespecie:[/b]

Una subespecie de la Uragaan que aparece en Monster Hunter Portable tercero . Esta variante parece tener una carcasa metálica en lugar de una capa de roca. Puede afectar a la situación sucia utilizando un gas de color amarillo y la suciedad de las rocas que arroja se quemará por unos cuantos segundos después de ser lanzado, causando daño de fuego adicional en caso de que lleguen a un cazador antes de que se asiente en el suelo. Esto también dará a conocer la suciedad de gas cuando explotó. Su barbilla masiva se ilumina en rojo fuego y su piel es más oscuro que el Uragaan original. La causa de la coloración este monstruo es desconocido. La piel blindada de esta subespecie es muy similar a la armadura del Uragaan lo normal, pero en lugar de ser un color marrón / oro es diferentes tonos de azul.




[b]Barioth:[/b]


Barioth es un grande, dientes de sable pseudowyvern que hizo su primera aparición en Monster Hunter 3 . Es bastante rápido y puede atacar violentamente, lo que representa un verdadero reto incluso para los cazadores experimentados. Barioth utiliza sus colmillos y garras para deslizarse sobre el hielo, lo que es difícil seguirle el ritmo. Es vagamente se parece a un Nargacuga / Tigrex en la forma del cuerpo, y (también como Nargacuga) que tiene muchos grandes felinos características. Habita en una zona de nieve llamado Tundra . En Monster Hunter Portable 3, hay una subespecie Barioth que vive en las llanuras arenosas.
Barioth ataques incluyen saltar en el cazador y golpear con la cola o las garras. También puede disparar lo que parece ser una ráfaga de viento que se forma en un torcedor (que causa Iceblight ).




[b]Barrioth subespecie:[/b]



Una nueva subespecie de Barioth que aparece por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Las vidas Subespecies Barioth en las llanuras arenosas. Es capaz de crear un gran diablo de polvo, que a menudo se utiliza para propulsarse a los cazadores. Se ha adaptado un color anaranjado-amarillo, probablemente para integrarse en el desierto, aunque tiene un tono más oscuro la cabeza de color rojo y azul profundos colmillos.




[b]Agnaktor:[/b]


Agnaktor reside en la Zona Volcánica. Su forma del cuerpo es relativamente única, aunque hay una gran cantidad de similitudes con Lagiacrus . Se destaca por su notable capacidad para nadar a través de la lava y el túnel a través de roca volcánica sólida. Su estilo de lucha es la casi lo mismo que un Lagiacrus, cuando en la tierra. Se puede cargar a un cazador, nadar en línea recta a través de roca sólida con el fin de destruir en ellos y producir un potente haz de luz naranja, que recuerda mucho a la producida por Gravios . Tiene una forma más joven llamado Uroktor.

Si bien la lucha sobre la tierra, la lava en la piel de Agnaktor se enfriará y se convierten en roca endurecida, provocando ataques con armas de recuperarse. La cabeza y el pecho solo quedan lo suficientemente suave para la huelga, aunque incluso estas piezas se endurecen, si ha transcurrido suficiente tiempo. Su cuerpo llegará a ser suave otra vez tan pronto como cualquier parte de ella toca la lava. Esto significa que utilizando trampas de caída tendrá su suave cuerpo de nuevo. La armadura de lava se puede romper de cualquier parte del cuerpo de Agnaktor con bastante daño, lo que permite a un cazador para atacar Agnaktor independientemente de si se ha entrado en contacto con la lava o no.

Parece que se necesita para crear una chispa por el castañeteo de sus dientes con el fin de iniciar un fuego. Esto produce una advertencia muy visible antes de que el haz de fuego. Este rayo también hace que el pecho y la cabeza lo suficientemente suave para atacar de nuevo, como si Agnaktor había excavado en la lava.



[b]Agnaktor Subespecie:[/b]

Este Leviatán es una subespecie de hielo de Agnaktor que aparece por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Se ataca con un haz compuesto de hielo y agua, similar al haz de fuego la Agnaktor normales, de que inflige Waterblight . A diferencia de la normal Agnaktor , se puede barrer el haz de un lado a otro, así como de moverlo en círculos. Su armadura de hielo funciona en sentido contrario a la Agnaktor normal - que se endurece cuando las madrigueras y suaviza con el tiempo. También posee varios ataques que se aprovechan de su entorno escurridizo, como un vientre de diapositivas y un HipCheck deslizante, doble. También parece tener un pico más largo, más duro y afilado, útiles para la excavación a través de la tundra dura tierra.




[b]Rathalos:[/b]

Rathalos son de mediano y gran tamaño wyverns de vuelo, con sus características más notables son su aspecto rojo y enormes alas de fuego estampados. Rathalos habitan en muchas áreas, sino que se encuentran más comúnmente en el Bosque y Colinas, junto con la zona volcánica y la zona del pantano. En Monster Hunter 3 se pueden encontrar en el volcán y la isla desierta.
Rathalos pasan la mayor parte de su tiempo, mientras que la lucha contra el aire. Esta capacidad de vivir en el más extraño y más duras de climas hace que los Rathalos renowned lo largo y ancho como el Rey de los Wyverns. Hasta el momento Rathalos han aparecido en todos los juegos de Monster Hunter único en la serie, incluyendo incluso el spin-off Diario de MH: Poka Poka Felyne Village .
Hay dos subespecies, un Rathalos variantes Azure que habita en las mismas zonas que su primo rojo, y una subespecie más solitarios, los Rathalos Plata , que habita en un área mucho más apartada, la antigua torre, así como la zona del pantano de vez en cuando. Todos los Rathalos son hombres con una contraparte femenina conocida como la Rathian .

Rathalos tiene una gran variedad de ataques, que van desde la quema de la cazadora con un conjunto de tres bolas de fuego desde el aire, a su increíblemente mortal, cero veneno temible, lo que deja el cazador tanto envenenada y aturdido.




[b]Azure rathalos:[/b]

Azure Rathalos es una subespecie de Rathalos cuya cáscara tiene un color verde azulado. Se tiene una mayor resistencia, y es mucho más agresivo. Azure Rathalos es más comúnmente encontrado en el Bosque y Colinas - sin embargo, también se pueden encontrar en las áreas volcánicas.



Escalas Azure Rathalos y Fundas se puede utilizar para hacer una versión mucho más potente de la armadura Rathalos, aunque ambos presentan las mismas debilidades que a Dragón. La armadura de los distintos conjuntos de hechos de materiales de Azure Rathalos son muy apreciados y valorados.
Sus alas son más difíciles de dañar que las otras variantes de color Rathalos, sin embargo, al igual que Rathalos, su cabeza es el área más vulnerable, y tendrá más daño independientemente del tipo de arma. Además, su carga ha mejorado las capacidades de mensajeras, y flota en el aire para atacar a los más de Rathalos normales. También tiene una tendencia a dejar de girar y después de una carga, a diferencia de los rathalos normales.





[b]Rathian:[/b]

Rathian es la contraparte femenina de los Rathalos y también de renombre como La Reina de los Wyverns. Rathians son verdes wyverns que poco varían de Rathalos en miradas y ataques. Ella tiene un parche de espinas marrones en su espalda y sus espinas de la cola están llenos de veneno . Las peleas Rathian en el suelo mucho más que los Rathalos, que más a menudo exhibe ataques aéreos, tales como bolas de fuego y los ataques de garra. Ellos son muy apreciadas por sus raras placas y rubíes . El Rathian tiene otras tres subespecies , el Rathian rosa , Rathian Oro y Subespecies Rathian .
En el MH3 Qurupeco es capaz de llamar, que atrae a uno de una serie de otras criaturas. Un Rathian es una criatura como e incluso puede ser convocada durante el "Atrapar la Trickster" Star Quest 3, antes de la presentación formal del cazador a la misma. El Rathian en MH3 es algo renovado en color, como las escalas aparecen más oscuros que sus escamas verdes anteriores. Ella también tiene espinas sobre todo menos, o espinas, en la espalda y las alas. Cuando Rathian tiene poca resistencia, que se disparará a finales de los cargos, burla más, y el fuego de una pequeña bocanada de fuego de su boca en vez de bolas de fuego. También pondrá en marcha a cualquiera de sueño en el nido o la presa en un Aptonoth . Si logra concretar un jugador y los muerden, ella será capaz de recuperar energía. Si enfurecido, su boca se llena de llamas y sus ataques se vuelven mucho más agresivos. Ella comienza a tomar el aire más, tratando de usar su número PIN y otros ataques más fuertes, y la obtención de un ataque de fuego gran explosión.





[b]Rathian rosa[/b]

thian rosa es una subespecie de la Rathian . Sus ataques son generalmente más fuertes que los normales de Rathian, pero que, aparte los dos son idénticos en muchos aspectos.
Rosa Rathian tiene un cuerpo más fuertemente blindado y tiene una mayor salud que su pariente verde. A menudo se puede encontrar en varias misiones, junto con su contraparte de género, los Rathalos Azure .





[b]Rathian oro:[/b]

El Rathian Oro es el segundo más fuerte Subespecies de la Rathian familia y la contraparte femenina de los Rathalos Plata . Rathians Oro tienen algunos de los más buscados después de que partes de todos los monstruos. Sus cuerpos están cubiertos por una cáscara de oro excepcionalmente fuerte, lo que dificulta el ataque sin arma del cazador rebotando.
Además de una apariencia física diferente, Rathians de oro también tienen diferentes cantidades de daño en las diversas partes de sus cuerpos. Para las armas que hacen daño de corte, como Gran Espadas, las alas son ahora el punto débil, mientras que para las armas como martillos tipo de impacto de la cabeza es ahora un lugar aún mejor para atacar que en sus homólogos de verde y rosa.

El Rathian Oro es la más débil de la Thunder Element y es, como todos los Rathians, capaces de infligir el veneno y la enfermedad de disparo bolas de fuego .












[b]Plata rathalos:[/b]

Rathalos plata son una especie muy rara de los Rathalos , cuyas conchas y escamas tienen un color plata brillante. El Rathalos Plata tiene la mayor resistencia y la fuerza sobre todos los demás Rathalos .

En la naturaleza, es muy raro encontrar en pantanos o montañas , pero más a menudo puede ser visto en la parte superior de las antiguas torres . El Gremio de Cazadores sale en busca de Rathalos plata en otras tierras para que puedan ser objeto de caza en eventos especiales, donde están colocados en las arenas y enfrentó a los cazadores. Silver Rathalos hace una vuelta en MHP3rd, con gran mejoría en su movepool y la tendencia a permanecer en vuelo, lloviendo bolas de fuego y de buceo para atacar a los cazadores. La mejora más visible en MHP3rd es la nueva piel que está reflejando la luz en forma metálica.



[b]Diablos:[/b]

Diablos son de cáscara dura Wyverns , comúnmente encontrados en el desierto de la región. Su nombre "Diablos," significa tanto "dos cuernos" y "Diablo". Se reconoce fácilmente por sus cuernos marcas dobles que sobresalen de su cabeza. Ellos tienen la piel dura y se dirige aún más fuertes, que utilizan como su arma principal.
Diablos tienen la capacidad de excavar y viajan bajo tierra, pero puede ser fácilmente descubierto con una bomba sónica . Sin embargo, Sonic bombas no funcionan cuando se enfurece Diablos, debido a su mayor tolerancia a los sonidos de alta frecuencia. Se trata de uno de los monstruos más temidos que viven en el desierto, a pesar de que en realidad son los grandes herbívoros. Se ha teorizado que sus cuernos se vuelven más débiles y más frágiles con la edad, ya que algunas personas se pueden encontrar en el desierto con un solo cuerno, aunque es posible que estas personas perdió un cuerno debido a una batalla con otra Diablos. Los Diablos pueden producir un rugido de alto grado que tapones para los oídos normales no funcionan en contra.





[b]Diablos Negro:[/b]

La Diablos Negro es una subespecie de los Diablos . Al igual que su pariente, sólo se sabe que habitan en zonas desérticas . A pesar de que es más agresivo que los Diablos normales y es un color diferente, realiza los mismos ataques, aunque con más fuerza.

La mayoría de las misiones que impliquen a los Diablos negros son por la noche, por lo que se creía que eran nocturnas, sin embargo, en Monster Hunter Dos, los Diablos negros pueden ser objeto de caza durante el día. 
Los Diablos Negro apareció por primera vez en el Monster Hunter G .




[b]Plesioth:[/b]

Plesioth son grandes Wyverns Piscine comúnmente se encuentran en selvas y desiertos cuevas de agua. Plesioth tienen brillantes escamas azules y las cabezas en forma de la de los tiburones. Ellos se ven comúnmente en el agua, pero se han adaptado las piernas para la caza. Cuando se debilita, la aleta superior de Plesioth aplana contra su espalda.
Debido a su naturaleza acuática, el Plesioth pasa mucho de su tiempo en el agua, por lo que es difícil para Blademasters para atacar. Sin embargo, hay algunas maneras para atraer al monstruo fuera de su dominio. La forma más común es lanzar una bomba sónica, lo que hará el salto Plesioth con sorpresa y por lo general se saltan fuera del agua después. Sin embargo, Sonic bombas no funcionan el 100% del tiempo, y enviar automáticamente la Plesioth en el modo Rage. Arsenal puede disparar Crag S y S Clust para desencadenar el mismo efecto. Otro método sería la de pescar, usando ranas como cebo. Este método sólo puede hacerse si el Plesioth está en calma y que no participen en una batalla con un cazador.




[b]Urcusis[/b] 


Tiene las características físicas de un conejo, oso y el Koala. Un vientre Urcusis 'está hecha de un material de baja fricción y está configurado de manera que pueda deslizarse sobre la nieve como un trineo. Debido a esta característica, que sugiere que el Urcusis se ha adaptado (y puede ser limitado) a las áreas cubiertas de nieve. Un Urcusis tiene excelente audiencia para que pueda escuchar hasta el sonido más leve movimiento en la tundra. Afortunadamente, eso también lo hace vulnerable a los ruidos fuertes, tales como las bombas sónicas (como Yian Kut-Ku ). Ataca lanzando trozos de hielo, deslizando con sus garras, y deslizar en su vientre con el fin de los cazadores de carnero. Para recorrer de una zona a que se desliza sobre su vientre al igual que un pingüino.





[b]Dosuforogi:[/b]


El Dosufurogi es una especie de aves Wyvern que se ve a menudo habita en el Bosque Inundado , y Volcán
La característica más prominente en una Dosufurogi es un aspecto delicado transparente en forma de saco órgano formado alrededor del cuello. Debido a su transparencia, el veneno puede verse en el saco antes de que escupe como una niebla tóxica. Tiene una mancha de salamandra-como la piel similar a la Iodrome . Al igual que sus parientes cercanos, el Gran Jaggi y Gran Baggi , Dosufurogi suelen ir acompañados por un grupo de aves más pequeñas Wyverns conocidos como Furogi para atacar en grupos.



[b]Doboruberuku:[/b]


Un Brute Wyvern en el Monster Hunter Portable tercero . El Doboruberuku está equipado con dos cuernos en el lado de su cabeza y una cola larga golpeado hecho para aplastando y dando palizas
Sus ataques incluyen una cola-slam, una carga, un rugido ensordecedor, y un movimiento de giro de cola en el que gira todo el cuerpo hacia la izquierda, girando su cola en un intento de golpear el cazador. Doboruberuku va a hacer esto a menudo, y terminará el movimiento de deslizamiento, ya sea hacia adelante o saltar en el aire y golpear con fuerza. Al salir de la resistencia, Doboruberuku se va a caer al final de este ataque. Doboruberuku es bien conocido por su capacidad para derribar árboles y comer.




[b]Doboruberuku subespecie:[/b]


Una subespecie de Doboruberuku que habita en las llanuras arenosas y adquiere un aspecto cobrizo color de rosa, a diferencia del verde musgo más habitual. Aunque es similar a Doboruberuku ordinaria de muchas maneras, su cola se dice que representa un hacha, martillo en lugar de la original. Ser golpeado por la cola puede infligir el estado fangoso en el cazador.
Parece que en lugar de recoger el musgo por la itinerancia en torno Mountain Stream , que reúne a la arena y el polvo de toda la región del desierto, sin perder su apariencia juvenil en gran medida (que se muestra en el libro Ecología MHP3rd de Doboruberuku foto de abajo).



[b]Hapurubokka:[/b]

Hapurubokka es un Leviatán desierto que aparece por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Son capaces de cavar en la arena y de los que se disfrazan de dunas de arena para emboscar a los cazadores.
Se muestra similitudes con los Gobul , y puede estar relacionada muy de cerca. Se puede nadar en la arena como Wyverns Piscine. Se les ve cazando en Rhenoplos , con sus poderosas mandíbulas para aplastar a sus conchas. Albergan un punto débil dentro de sus bocas que los cazadores puedan alcanzar. Los ataques demostraron incluyen la arena lanzando, de carga y una mordedura de saltar.
Tiene la capacidad de utilizar un "túnel de viento" ataque por medio de un órgano especializado que expulsa la arena y los escombros se ingiere junto con su presa. El Hapurubokka puede moverse durante el uso de este ataque, en una manera similar a la de alto rango Gravios . El "Túnel de Viento" hace Waterblight. También se puede expulsar a una nube grande de arena de las branquias en la parte posterior de su cabeza.

Si Hapurubokka está escalonada mientras está sumergido, será atrapado similar al efecto de una bomba sónica en Diablos . Durante este estado, se puede sacar de la tierra, lo que le causó la vuelta como Gobul cuando se sacó. Después de esto, Hapurubokka usará un ataque girando sobre el cazador y salir de la tierra. Mientras que enfureció , la arena se Hapurubokka enfadado de su nariz.

Hapuburokka de devorar a las bombas colocadas a lo largo de su ruta de movimiento. Una vez que se traga la bomba, dijo, se sorprendió por la bomba cuando explota en el interior del monstruo. Si bien se tambaleó, se puede pescar a cabo para dar más tiempo a los ataques. Si no se tire desde el suelo después de un cierto período de tiempo peroid le permitirá a girar, golpeando los cazadores cercanos y hacer un daño considerable en el proceso.




[b]Nargacua:[/b]

Nargacuga es el principal, y el buque insignia, el monstruo de Monster Hunter Portable 2nd G y Monster Hunter Freedom Unite . Se ve vagamente similar a la Tigrex , (el monstruo buque insignia de Monster Hunter Freedom 2 ), pero las peleas de una manera muy diferente. También tristemente conocidos por sus alas blancas y cierra la cola.

Tiene escamas negras, pelo negro y ojos rojos de pesadilla, dándole la apariencia y el estilo de una pantera rapaz negro. Su apariencia oscura, salvaje sugiere que todo puede ser un depredador nocturno. Este wyvern ha sido avistado en el Gran Bosque en la noche y durante el día, la selva , y también el antiguo pantano . Cuando está en modo de furia de su rojo brillante con los ojos brillantes y dejar un rastro de las líneas de color rojizo cuando se mueve el Nargacuga. Además, su cola levanta grandes picos que pueden ser arrojados y se unieron a sus ataques de golpes devastadores. Su vértebras y los músculos de la cola son muy flexibles, por lo que la cola de Nargacuga también prensil. Su cola es también su arma más poderosa. Las escalas en el extremo de la cola también puede ser sacudida para producir sonidos similares a los estertores de una serpiente cascabel.
Al igual que Yian Kut-Ku , son sorprendidos por el choque de sonido (Sonic bombas, bombas de barril, etc) que les hará entrar en el modo furia tan pronto como se recupere.

Al igual que el Tigrex, cara Nargacuga se puede dividir, como puede sus alas se pueden cortar. Si la cola Nargacuga ha sido dañado lo suficiente, se puede cortar, pero sólo durante un estado de rabia. También es inmune a las trampas de caída a menos que sea en el modo de rabia o de poner a dormir .




[b]Nargacua Subespecie:[/b]

Una subespecie de color verde de la Nargacuga que aparece en Monster Hunter Portable tercero . El Nargacuga Verde reside en el Mountain Stream , la isla desierta , y el Bosque Inundado . Su cola termina en un pico de color rojo. Esta subespecie fue anunciado en el trailer promocional de la tercera Monster Hunter Portable tercero .
A pesar de las Subespecies Nargacuga es muy rápido y ágil, al igual que el Nargacuga regular, tiene un par de trucos nuevos bajo la manga. A pesar de que tiene muchos de los mismos ataques como el Nargacuga regular, su ferocidad verdad se hace evidente cuando se trata de cólera. Se puede realizar un Golpe de cola, a continuación, saltar y romper de nuevo en un intento de golpear el cazador. Al igual que el éxito regular, deja vulnerable mientras intenta apalancar la cola libre. Su golpe de la cola está garantizado para aturdir a un cazador si se conecta, por lo que es especialmente peligroso.



[b]Aoshira:[/b]

Aoashira (アオアシラ) es el primer oso como el monstruo de la serie Monster Hunter. Apareció por primera vez en el Monster Hunter Portable tercero . Aoashira es muy aficionado a la miel y atacará a cualquier cazador tratando de reunir. Aoashira es visto regularmente por los aldeanos Yukumo en el Mountain Stream , sino que también va a la isla desierta .

A pesar de su tamaño, puede atacar con potencia y agilidad. Se ataca principalmente el uso de sus musculosos brazos con garras afiladas y picos. A pesar de que habita en la Corriente de Montaña con la Jinouga , los dos no compiten por los alimentos, como el Aoashira come pescado y miel, mientras que Jinouga es un gran depredador. Se ha confirmado que es un Aoashira Pelagus , por lo que es relacionado a Urcusis y Rangurotora . A menudo se cuelga la lengua fuera de su boca, presumiblemente para ayudar a deshacerse de la inmensa cantidad de calor del cuerpo que produce.




[b]Rangurotora:[/b]

Rangurotora es el primer armadillo como Pelagus que habita las llanuras arenosas y Volcán regiones. El Rangurutora atacará al cazador con su larga lengua, extremidades fuertes, la saliva paralizante, gas de olor fétido, y un salto de rebote. En primer lugar aparece en Monster Hunter Portable tercero , que es de color rojo, blindado, y un poco más grande que un Aptonoth . Se alimenta principalmente de Neopterons, como se muestra tanto en su vídeo de introducción (donde se come un Bnahabra) y cuando el monstruo real es bajo en Resistencia (se alimenta de Altaroth en sus nidos). Es capaz de escupir un líquido paralizante y inflige La suciedad con un olor fétido. Siendo un Pelagus, la Rangurutora retiene ataques similares a los de Aoashira y Urcusis .





[b]Jinouga[/b]

Jinouga (ジンオウガ) es el monstruo insignia de Monster Hunter Portable tercero . También se conoce como el Wyvern Thunder Wolf (雷 狼 竜). Jinouga está clasificado como especies con colmillos Wyvern (牙竜种), una nueva clase de monstruos que no son ni Pelagus o Wyvern volador .
Jinouga ha desarrollado increíblemente extremidades fuertes, colmillos afilados y garras. Sus extremidades anteriores son muy poderosas y pueden matar a la presa en un golpe brutal. A pesar de su tamaño descomunal, Jinouga es muy ágil y es capaz de realizar muchas maniobras impresionantes. Los picos en su cuerpo se encuentran en su mayoría directamente contra su cuerpo, pero cuando se ha acumulado una carga eléctrica, se destacan recta en el aire. En caso de ataque lo suficientemente pierde la carga eléctrica y se convierte en mucho menos agresivo y cuidado con sus movimientos. Esto dura hasta que se puede acumular otro cargo. Si la carga se pierde, Jinouga se reunirán la energía con el fin de aumentar su poder de ataque. Durante este estado de reposo, Jinouga se abre a los ataques. Los cazadores tienen aproximadamente 6.7 segundos para escalonar Jinouga y cancelar el proceso. Esto ocurre en dos etapas, primero una carga más débil preliminar, el cargo más fuerte. Atacar Jinouga durante su segundo cargo es arriesgado, ya que convocará a grandes pernos de los rayos después de que se realiza la carga



[b]Gobul:[/b]

Gobul es un Leviatán que muestra gran parecido a un pez globo con la adición de espigas retráctiles, y un rape con su señuelo atractivo. Se puede encontrar en el Bosque Inundado y la Isla Desierta .

Gobul es a menudo relativamente pasivo hasta atacado. Pasa la mayor parte de su tiempo tumbado en el lecho del río, dejando ver sólo sus bigotes, de camuflarse como una planta común. Durante este estado oculto, los cazadores pueden obtener de ella, pero deben tener cuidado, ya que se utiliza como una trampa para atraer a sus presas. También puede ser atacado cuando en este estado. Sonic bombas se pueden utilizar, en la misma forma que los Diablos , para sacarlo a la luz de su escondite cuando no está inflado, dando así una pequeña ventana de oportunidad en la que atacar a la Gobul. A pesar de que tiende a permanecer en el agua, sí que a veces se suben a la tierra, aunque no perseguir a sus presas.
Cuando Gobul está bajo el agua y escondido en una zona con un lugar de pesca, una rana puede ser utilizada para pescar similar a la pesca de Plesioth en los juegos anteriores. Esto hace que la vuelta durante unos 15 segundos, tras lo cual continuará la lucha en la tierra en el área actual. Pesca a cabo Gobul es a menudo un subquest, y dará lugar a recompensas adicionales.

Sus ataques son: los cazadores que pican con su enorme boca, "inflado" en sí (la exposición de puntas afiladas en la espalda) y luego rodando sobre los cazadores, balanceando su gran aguja cubierta de cola de un lado a otro, causando parálisis, y bajo el agua un "aliento de vacío, "con la que se señala a los cazadores en cerca de su boca y muerde. De lo contrario, Gobul puede esconderse bajo tierra para saltar a un objetivo o recuperar la vitalidad. Su señuelo bioluminiscente también pueden causar estado de KO para el cazador, pero se puede romper al igual que el Gypceros Crest '. Su atractivo se puede romper y la cola cortada. Cuando se enfada, Gobul permanecerá inflado, y sus picos siguen siendo visibles.





[b]Ceadeus:[/b]


Ceadeus es una muy grande, la ballena-como Elder Dragon que apareció por primera vez en el Monster Hunter 3 . Reside en una serie de cañones submarinos y las ruinas de profundidad por debajo Moga Island, pero no puede viajar a la tierra. Ceadeus es el jefe final del juego en la campaña en línea.
Cuerno derecho Ceadeus 'es mucho más gruesa que la izquierda y la mitad envuelve su ojo derecho. Puede ser roto y tallado en dos ocasiones. Su cuello se asemeja a la campana-como Lagiacrus 'estructura, pero con un gran escudo de piel por debajo. Este 'barba' puede ser roto y marcado su capucha y cola. La búsqueda puede realizarse varias veces, con Ceadeus incapaces de recuperar su salud entre las misiones. Finalmente, una vez que bastante daño ha sido tratado, se mató.

Ceadeus es que los jugadores luchar contra el primer monstruo capaz de infligir el Cementerio de Dragones, un efecto de estado que disminuye la afinidad por una cantidad fija de tiempo antes de desaparecer. Otros monstruos capaces de infligir esta enfermedad incluyen Deviljho y Alatreon , y es aplicable sólo a los monstruos con el elemento del dragón. Ceadeus tiene su propia espada y escudo, gran espada, espada larga, y Axe interruptor.




[b]Ceadeus Subespecie:[/b]


Una subespecie de Ceadeus en Monster Hunter 3 G . Es la "Urgente!" búsqueda para desbloquear Clase G misiones.
Una versión aparentemente más antigua de Ceadeus , Ceadeus subespecie es más oscuro de color, siendo un negro moteado y oro, con una melena ligeramente coloreado. A diferencia de la Ceadeus regular, los cuernos son grandes y crecido, superando a su ojo que le quedaba. Sin embargo, a diferencia de Ceadeus normales, los cuernos se puede cortar, es decir, 4 talla para el cazador que tiene éxito en hacer esto.

Ceadeus Subespecies también es capaz de disparar una versión avanzada de Blast Ceadeus 'marcas de agua, esta vez en lugar de disparar desde arriba hacia abajo, que se dispara de lado a lado, lo que aumenta su oportunidad de golpear el cazador. Incluso puede cobrar a los cazadores, a continuación, subir a un punto culminante en las ruinas antes de disparar un chorro de agua de barrido. Se dispara con gran rapidez, lo que los cazadores sólo un corto período de tiempo para bloquear o evadir.


[b]Lagiacrus:[/b]

Lagiacrus es un Leviatán azul, que en su mayoría habita en el mar / los cuerpos de agua de profundidad y llega a las playas para tomar el sol. Tiene una cresta parecida a la campana en el cuello para ayudar a tomar el sol. Lagiacrus es el monstruo buque insignia de Monster Hunter 3 .
Los picos de absorción cutánea de su brillo blanco de nuevo cuando se utilizan los ataques fuertes truenos y sus gorjeos la boca con el Trueno, cuando se enfurece. Lagiacrus sólo se encuentra en la isla desierta y Bosque Inundado . Es más a gusto en el agua, pero también es más que capaz de luchar en la tierra.
Cuando uno está completamente Lagiacrus tomaba el sol, se vuelve un lugar seco y azul grisáceo color y sus puntas dérmicas vuelta a un color rojo pálido, como en la imagen siguiente. Cuando se regresa al agua, Lagiacrus recupera un llamativo color azul profundo y sus picos de volver a su color original de un beige muy claro.




[b]Lagiacrus subespecie:[/b]

Esta variante de Lagiacrus , el Lagiacrus Subespecies, es uno de los nuevos monstruos de Monster Hunter 3 G . Es el deporte un cuerpo de color blanco, a diferencia del azul habitual de Lagiacrus.
Tiene más cuernos que los Lagiacrus originales, que son de color azul oscuro de color. Al parecer, para atacar con electricidad blanco, así, como se ve en el trailer. Se encuentra más comúnmente en el Área 7 de la Isla Desierta , aunque puede trasladarse a la zona 6 también. Esta subespecie se pasa casi todo su tiempo en la tierra.




[b]Bracchidios:[/b]


Bracchidios [1] [2] [3] es una bruta Wyvern introducido en Monster Hunter 3 G para el 3DS. Es azul brillante de coloración, pero deportes vivos brazos verdes y un cuerno brillante verde, ambos de los cuales se mantiene cubierto en el plasma explosivo. Bracchidios habita en el volcán y las luchas de una manera única, a pesar de que ataca físicamente con golpes y empujones los cuernos, sino que también deja manchas de plasma repartidas por toda la zona, que explotan después de un período de tiempo determinado.
Los charcos de plasma deposists Bracchidios en la zona poco a poco volverá de color rojo antes de explotar. El propio limo también es pegajoso; si un Hunter es golpeado directamente por uno de los puños Bracchidios ', el limo se adherirá a la Hunter, y eventualmente explotar. Afortunadamente, se puede retirar por laminación o utilizando un desodorante. 
Bracchidios también es capaz de romper su cuerno directamente en el suelo, creando una explosión que cubre un área grande en frente de ella. A diferencia de la mayoría de los Wyverns Bruto, Bracchidios es capaz de saltar distancias justas.
Sus brazos se tornan amarillas cuando se enfureció; los charcos creados en este estado también se explotan más rápido de lo normal. Además, cada ataque Bracchidios realiza al mismo tiempo las causas enfurecidos una explosión localizada.




[b]Deviljho:[/b]

Deviljho, informalmente conocido por muchos apodos (por ejemplo, Jho), se clasifica como una bruta Wyvern . Sólo se puede combatir en misiones de alto rango y es temido por los cazadores inexpertos y sin preparación. Se ataca principalmente utilizando su poderosa mandíbula y la cola. En el modo de rabia, que puede exhalar un poderoso elemento de Dragón ataque de aliento, lo que puede infligir el Cementerio de Dragones . Los cazadores afectados por el Cementerio de Dragones se encuentra la afinidad de su arma reducido drásticamente. Debido a su alta temperatura corporal y el metabolismo alto, Deviljho siempre tienen hambre, y están en constante búsqueda de una fuente de alimento.
Cuando Deviljho se enfurece, sus músculos se hinchan hasta alcanzar tamaños enormes, causando cicatrices previas de batalla para hacerse visible. En su estado furioso, las defensas Deviljho también cambia, se vuelve más vulnerable a los ataques contra el estómago y el daño elemental (trueno y el dragón), mientras que la mayoría de las otras áreas de su cuerpo se vuelven más difícil. 
En su debut en Monster Hunter Tri, Deviljho puede ser convocado por Qurupeco en las primeras misiones de alto rango (HR31 +). Sin embargo, debido a que es un vagabundo sin hábitat fijo, se puede encontrar en itinerancia cualquier búsqueda del puesto más alto en cualquier momento. Aparte de la búsqueda Habla de la Deviljho , no es hasta HR51 + que los jugadores están especialmente enviado a la caza de un Deviljho.
En Monster Hunter Portable tercero , Deviljho tiene la oportunidad de aparecer después de eliminar HR5/HR6 misiones como Monster Quest de advertencia, así como satisfacer al azar, mientras que en las misiones rango superior (similar al Tri). Si Deviljho aparece a través de la Búsqueda de advertencia, el jugador se le da otros 50 minutos para matar o capturar a ella, sino que se requiere para llevar a cabo con la misma cantidad de los suministros (pociones, carnes, etc.) Incluso si la búsqueda no está alerta, se contará como golpear a la búsqueda inicial.





[b]Jhen Mohran:[/b]


Jhen Mohran es un enorme monstruo se encuentra en Monster Hunter 3 , Monster Hunter Portable tercero , y en Monster Hunter 3 G . En Monster Hunter 3, Jhen Mohran sólo puede ser combatida en línea, pero se puede luchar tanto en el pueblo y las misiones del gremio de Monster Hunter Portable tercero. Se vive sólo en el Gran Desierto .
La primera vez que los jugadores pueden encontrar este monstruo se encuentra en una misión HR30 Urgente llamado " El Festival of Fear ". También está disponible en dos misiones de eventos .
El pueblo de Loc Lac tienen un festival cuando se trata de. El maestro del gremio contrata a los cazadores a matar para que puedan explotar yacimientos única que se encuentra exclusivamente en su cuerpo.




[b]Jhen Mohran subespecie:[/b]

Una subespecie de Jhen Mohran introducido en Monster Hunter 3 G . Al igual que el ordinario de Mohran Jhen que habita en el Gran Desierto y parece ser combatido de la misma manera.

Jhen Subespecies Mohran es capaz de la nueva ofensiva también se realiza por el original Mohran Jhen en Monster Hunter 3 G, expulsando un chorro de arena de su boca.
Esta subespecie de Jhen Mohran es ligeramente más grande que su monstruo original.




[b]Alatreon:[/b]

Alatreon, a veces referido como el "Dragón Resplandeciente Negro" es un fiero dragón anciano vive en una región del volcán llamado Tierra Sagrada . Es la última final del juego en línea en el jefe de Monster Hunter 3 .
Alatreon es elementalmente inestable, que posee el control sobre el dragón, el fuego, el trueno, y los elementos de hielo. Cuando se debilitó, Alatreon volará alto en el aire y la lluvia de cristales de hielo. Algunos cristales de hielo caen en lugares al azar, mientras que otros se pueden orientar a ciertos jugadores. Alatreon sólo usará el hielo y los elementos de Thunder, mientras que en el aire. Se dice que tiene la capacidad de toda la verdad Dragones Ancianos ( Kushala Daora , Chameleos , Lunastra y Teostra ), aunque, ya que es elemental inestable, es incapaz de aprovechar realmente el poder.
Alatreon hace retorno en MHP3rd y MH3G, con algunos nuevos ataques, como un impulso trompa doble, así como mejor aprovechamiento de su control elemental. Ahora bien, es capaz de hacer descender Rayo de huelga, el cazador, al igual que los Fatalis Blanco, tanto en el suelo o en el aire. Cuando se trata de llevar a cabo este ataque, los cuernos se iluminará de color blanco azulado. Sus colores son también más pronunciadas cuando se está utilizando los diversos elementos. También hay tormentas violentas en todo el Área de la tierra sagrada en MHP3rd balistas y se introducen en MH3G.




[b]Guran-Miraosu:[/b]

Un nuevo monstruo de Monster Hunter 3 G , reveló por primera vez en la película de un video introductorio del juego. Guran-Miraosu es único, sino que puede lanzar bolas de fuego de las placas de las alas altamente especializados. El cazador puede luchar contra el monstruo tanto en tierra como bajo el agua una medida que cambia entre los dos.






Espero que les guste no tiene que leer todos,solo los que les llamen la atencion o les gusten.
68 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 12 años1
Siento decirtelo pero se ve a la legua que no has hecho el mas mínimo esfuerzo por traducir el texto simplemente lo has puesto en el traductor de google y lo has copiado y pegado   

PD: nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.                        
EDITADO EL 25-10-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Enric11156Hace 12 años2
@E-R-I-C
Mostrar cita
Siento decirtelo pero se ve a la legua que no has echo el mas minimo esfuerzo por traducir el texto simplemente los has puesto en el traductor google y los has copiado y pegado PD: nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.
Pero he tenido mucho trabajo
3 VOTOS
Violinista10774Hace 12 años3
@Enric11
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Siento decirtelo pero se ve a la legua que no has echo el mas minimo esfuerzo por traducir el texto simplemente los has puesto en el traductor google y los has copiado y pegado PD: nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.
Pero he tenido mucho trabajo
muy buena guia pero me dejarías ponerla en mi guía completa? te citaré y daré votos
PeterLovesTech529Hace 12 años4
Faltan subespecies
Enric11156Hace 12 años5
@Violinista10
Mostrar cita
@Enric11
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Siento decirtelo pero se ve a la legua que no has echo el mas minimo esfuerzo por traducir el texto simplemente los has puesto en el traductor google y los has copiado y pegado PD: nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.
Pero he tenido mucho trabajo
muy buena guia pero me dejarías ponerla en mi guía completa? te citaré y daré votos
Por mi vale
DarekHunter1749Hace 12 años6
Tiene varios fallos en la traduccion pero esta bien [spoiler]me ha ayudado[/spoiler]
Alfonso2211408Hace 12 años7
@E-R-I-C
Mostrar cita
Siento decirtelo pero se ve a la legua que no has echo el mas minimo esfuerzo por traducir el texto simplemente los has puesto en el traductor google y los has copiado y pegado PD: nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.
Lo unico que inporta es la intencion por la que se hace las cosas y tu callate que ni te has molestao en corregir la guia y poner una nueva y vas y solo criticas a la persona que ha hecho la guia con intencion de ayudar a las personas
4 VOTOS
Enric11156Hace 12 años8
@Alfonso2211
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Siento decirtelo pero se ve a la legua que no has echo el mas minimo esfuerzo por traducir el texto simplemente los has puesto en el traductor google y los has copiado y pegado PD: nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.
Lo unico que inporta es la intencion por la que se hace las cosas y tu callate que ni te has molestao en corregir la guia y poner una nueva y vas y solo criticas a la persona que ha hecho la guia con intencion de ayudar a las personas
si señor, muy bien dicho
Onorio95558Hace 12 años9
[b]+1 muy buena guia
estos son todos los monstruos ? ¡¡
yo creo que faltan =/[/b]
Enric11156Hace 12 años10
@Onorio95
Mostrar cita
[b]+1 muy buena guia estos son todos los monstruos ? ¡¡ yo creo que faltan =/[/b]
si faltan per 2 o3 porque no encontraba informacion si encuentro ya la pondre
1 VOTO
Byakuran13Hace 12 años11
Oiepero pusiste unos que no salen!! D:!! 
y te falto el amatsu.
Cristian30001108Hace 12 años12
Te faltan algunas subespecies como el jinogua subespecie pero aun asi muy buena guia felicidades 
Cristian30001108Hace 12 años13
@Byakuran
Mostrar cita
Oiepero pusiste unos que no salen!! D:!! y te falto el amatsu
el amatsu no sale
Yulianitor134Hace 11 años14
Buena guia pero te falta el hungry deviljho     tienes mi +1
2 VOTOS
Saidok1Hace 11 años15
Le faltan monstruos como revivente 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guia completa de todos los monstruos

Hay 47 respuestas en Guia completa de todos los monstruos, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL