Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

Guia completa de todos los monstruos

BariothAsesino769Hace 11 años32
@Tigreximperial
Mostrar cita
@Enric11
Mostrar cita
@Alfonso2211
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Siento decirtelo pero se ve a la legua que no has echo el mas minimo esfuerzo por traducir el texto simplemente los has puesto en el traductor google y los has copiado y pegado PD: nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.
Lo unico que inporta es la intencion por la que se hace las cosas y tu callate que ni te has molestao en corregir la guia y poner una nueva y vas y solo criticas a la persona que ha hecho la guia con intencion de ayudar a las personas
si señor, muy bien dicho
te suena la libertad de expresion no no se va a callar porque tiene razon copiaste trasduciste y pegaste 0,0 de esfuerzo no te mereces votos si escribieras eso como kainmh3 u otros como saiken y caza rathalos te darian mil votos pero no te los mereces como dijo @alfonso2211 no tiene la razon nuevo nivel de prohibicion= COPY, TRANSLATE & PASTE.
tiene razon, eso lo hace kualkiera y esta guia tiene muchos fails y al leer esta guia pensaba k abias echo una mezcla de varios juegos y t avias inventao uno tambien:la intencion es lo k cuenta pero inventarse algo a lo tonto k asaber k coñio es tmbn es la leche... no insulteis ni os peleeis pues no sirve pa na, todos teneis razon pero tmbn vuestros peros PD:aver k varvaridades me poneis
Erchorus874Hace 11 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ivan-hero489Hace 11 años34
La guia deja mucho que desear, ya que te hizo falta un poquito mas de dedicación pero te doy +1 por la intención 
Alkana77Hace 11 años35
Esta guia me dice que esperar y que no en el juego, aunque esta difícil pasar las subespecies   pero ahi vamos con el barroth esmeralda   y cada vez mas cerca del zinogre 
Jowlacal31Hace 11 años36
Para ser sincero Monster Hunter 3 al igual que sus monstruos son lo peor... han echo exactamente lo mismo que con la saga Pokemón, los primeros monstruos de Monter Hunter y aun Monster Hunter 2, estaban muy bien no, lo siguiente, eran fantasticos monstruos inspirados en dinosaurios, wyverns y dragones de una forma MUY realista y muy bien lograda, al igual que las 151 primeras criaturas de pokemon que estaban la mayoria muy bien inspiradas en animales reales y todas muy bien echas. Digamos que Monster Hunter se es como el Pokemon para adultos (por la violencia) y han echo la misma bazofia que les dio por hacer en la otra saga, es decir empezar a sacar monstruos horrendos, ultra fantasiosos y raros... no todos, pero si muchos, y no hablo de el 2, puesto que aun me gustan y estan logrados, hablo de los que surgen a continuacion de estos... los del 3 vaya... pero haciendo algo, que ensucia mas el titulo todavia, y es que ademas de quitar armas que eran geniales, eliminan directamente monstruos antiguos... donde esta Lao Shang Lung? donde esta Fatalis?? donde esta Miraboreas???.... y Khezu????, los clasicos velociprey????? por dios donde esta Monoblos??????, los cephalos????????, Shen gao ren?????????, y por el amor de dios.... Rajang?????????? Lunastra y Teostra??????????? ..... Gente.... donde esta el increible Yama Tsukami? y por el amor de dios, fans de Monter Hunter, donde esta  Kushala Daora?, y obviamente todas sus respectivas y fabulosas armaduras.... en conclusion..... odio el royo "tercera generacion" pero si tenemos que tragar con eso (y ya que hay espacio DE SOBRA en el disco...) por favor... incluid todas las generaciones de monstruos... que no cuesta tanto importarlas... El dia en que salga un Monster Hunter y esten TODOS los monstruos, volveré a jugar a este grandisimo y adictivo juego, pero mientras sigan inventandose y sacando bichos de la manga... en mi opinion entierran mas el titulo...
FirefoxNew4314Hace 11 años37
@Jowlacal

Me parece que te has quedado un poco en lo antiguo y eres demasiado radical, todo los juegos tiene una evolucion, de lo contrario la gente se cansaria, porque hay cerca de 700 pokemons, pues porque si aun se sugiera con los 150 (151) primeros la gente estaria aburrida de ver siempre a los mismos pokemons con los mismo ataques. Imaginaos todos los mh con los mismo monstruos, seria un coñazo, siempre matar a los mismos una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, seria el fin de la saga, es muy bueno meter monstruos nuevos por muy "fantasticos" que sean.

Que donde estan todos los monstruos de anteriores mh, pues en el 4, mirate videos, de nuevo aparecen los que buscas y entonces que diras, "otra vez los mismos monstruos, que aburrimiento, ya se como atacan y como atacarles"

No hay que ser radical con los cambios en los juegos, si no, aun seguiríamos jugando al yo-yo o a la comba
Jowlacal31Hace 11 años38
No te quito la razón, pero me has malinterpretado bastante, mi queja no es que en los juegos estén los antiguos, en primer lugar me quejo de que no los INCLUYAN habiendo espacio de sobra (ya que es un juego que ocupa relativamente poco incluso en WII) ya que a TODO autentico fan de MH, pagaria por luchar contra un Fatalis un Lao o un Kushala y muchos otros con gusto y mas aun si estubiesen mejorados (obviamente esta mucho mejor el rathalos de la nueva generacion que el de PS2 por nuevos movimientos y demas).

Esa es parte del problema que veo en el 3 / 3G, pero a parte de eso, los monstruos sobretodo las subespecies son... raras por llamarlo de alguna manera, me explico: En monster hunter 1 y si me apuras el 2, cuando te metias en un mapa, te daba la sensacion de estar en un bosque en el periodo cretacico/jurasico, lleno de peligrosas criaturas prehistoricas...

Ahora cuando estas en un mapa del 3... da bastante mas la impresión de estar en un Final Fantasy... lleno de criaturas con habilidades especiales y pintorescas... No se si me explico   

Pero si de verdad en el 4 (del que no tenia información) Salen todas las antiguas bestias, me va a gustar seguro (y espero una version en PS >.<)
Plesiothhunter2Hace 11 años39
MUY BUENA GUIA PERO HACE FALTA LA SUBESPECIES NEGRA DEL LAGRIACRUX 
AUN ASÍ MUY BUENA GUIA              +1

     
Zorua10630Hace 11 años40
Que asco que este juego no sea pa la psp pero k se le va a acer adios
Canariocazador53Hace 10 años41
Me gusta mucho aunque le falta  mucho contenido   
1 VOTO
Alannitta33Hace 10 años42
Alguien ya a derrotado a lagriacrus negro i a alatreon i si alguien a derrotado con k con martillo o espada a i el tiempo k a derrotado por favor
Fatalitis7Hace 10 años43
Falta la subespecie del narugakuruga                
1 VOTO
Patapon4114Hace 10 años44
Tambien falta Zinogre Estigio 
Patapon4114Hace 10 años45
Y Nargacuga Luciente,Deviljho Salbaje y Lagiacrus Abisal
Pepis7726Hace 10 años46
Buena guia  , pero te fatan monstruos.
Ukanlo7924Hace 10 años47
Que sepas que te faltan especies raras como narga lunar... y la sub especie de Zinogre y plesioth (COPIAR TRANSALADAR Y PEGAR)[*] no te llevas mi +1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guia completa de todos los monstruos

Hay 47 respuestas en Guia completa de todos los monstruos, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL