Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Kiubinaruto53
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4990

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Como hago la fusion de disco

Se debe retirar el budokai tenkaichi3 para la fusion de disco contesten rapido.
Sabiduria4090Hace 14 años1
Si, cuando le des a la opción de fusión de disco te pondrá en la pantalla que abras la bandeja del Cd y que pongas el Cd de DBZ:BTenkaichi 1 o 2, depués de ponerlo, cargará los datos de los juegos y despue´s te dirá que lo quites y vuelvas a poner el juego del tenkaichi 3.
Kiubinaruto53Hace 14 años2
Gracias por tu ayuda pero no funciona me dice
                                                                 disco equivocado
                                                                 cancelar fusion de disco
                                                             SI                                   NO.
Basarapon14Hace 11 años3
Si a mi tambien pero el bt2 version latina y me dice disco equivocado y el 3 no es version latina.
Ive41Hace 10 años4
Hola me gustaría saber por que cuando voy a fusionar el disco dbz budokai tekaichi 3 con el dbz budokai tenkaichi 2 me tira equivocado y cuando me pide para cancelar la fusión me pide el 3 otra vez me tira disco equivocado tambien.si alguien me quiere ayudar se lo agradezco también si se puede fusionar el dbz budokai tekaichi 3 version latino.gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como hago la fusion de disco

Hay 4 respuestas en Como hago la fusion de disco , del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL