Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto III
Por Barra2158
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1572

Grand Theft Auto III: Ofrezco ayuda para la misión ´´Llego el reinado``

La forma más fácil de pasarse esa misión es,si te has pasado el juego.Cuando llegues te saldrá el anuncio,de que unos kamicaces intentan matarte.Bueno lo primero que tienes que hacer es salir de allí,coger el rifle de francotirador y matar a los que te persigan,después irte a la base militar y coger el tanque.Luego ve al aparcamiento de la misión y mátalos a todos con el tanque.
EDITADO EL 29-08-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nestord349Hace 14 años1
Yo necesito ayuda con una mision en la segunda ciudad
necesito robar una camioneta de las azules e ir a un estacionamiento
diganme quien me puede ayudar y les explicare mejor la mision.
1 VOTO
Barra2158Hace 14 años2
Yo te puedo ayudar si me dices como se llama la misión,o que hay que hacer.
1 VOTO
Cesar22265Hace 14 años3
Ya se que cual es la msion es extermina al waka-yachachira lo que tienes que  hacer es coonsegir una cartel cruiser ay una en la costruccion de neyport luego dirigete al estacionamiento cuado llegues al  piso donde esta kenji (el que tienes que matar) pegate a la pared acelera mientras ases driby by sino sabes es presionar L2 y O haci matas a los guardaespaldas y atropellas a kenji ahora baja lo mas rapido  y largate los mas lejos que puedas del estacionamiento.
1 VOTO
Coliso8770Hace 14 años4
Como se puede arrteglar el puente callhan, y el tunel?
Barra2158Hace 14 años5
Para abrir el puente Callagan y el tunel,tienes que pasarta todas las misiones de Portland,no hace falta las cabinas. 
1 VOTO
Coliso8770Hace 14 años6
Gracias 
Cesar22265Hace 13 años7
Áquí otraves el adicto a el 2001 hay una manera de pasar a stautón Islan desde el comienso  mediante el puente sólo caminen sobre las vigas desplomadas y salten. De una a otra es difícil pero una vea allí podremos guadar  en el piso franco este truco sólo se puede hacer en el GTA 3 edición 2001 y 2002  ya que los que se produciéron después corrigieron eso.
EDITADO EL 14-08-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto III > Ofrezco ayuda para la misión ´´Llego el reinado``

Hay 7 respuestas en Ofrezco ayuda para la misión ´´Llego el reinado``, del foro de Grand Theft Auto III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL