Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Barra2158
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3585

Need for Speed Most Wanted: ¿Cuál de los 3 ´´?``es el BMW de Razor?

Voy el número 3 de la blacklist y quiero conseguir el BMW.¿Me pueden ayudar,por favor?GRACIAS. 
1 VOTO
LukizDBZ33Hace 14 años1
El auto de RAZOR te lo dan automaticamente despues de ganarle no hace falta elegir la tarjeta rosa o "?"

PD:Despues de ganarle vas a tener la persecucion mas impresionante que hallas visto con el BMW y ay que pasarla SI o SI.
1 VOTO
Barra2158Hace 14 años2
GRACIAS. 
Barra2158Hace 14 años3
Por si alguien lo quiere saber:
El otro día hice una persicución,en la que consegui,si no me hubieran pillado,3 hitos de Razor,1 de Bull,1 de Ronnie,3.655.000 de bolsa,70 coches patrulla golpeados y 40 destruidos,350.000 de coste para el estado,y estuve 21 minutos.                   
Soyrepiola17Hace 13 años4
@LukizDBZ
Mostrar cita
El auto de RAZOR te lo dan automaticamente despues de ganarle no hace falta elegir la tarjeta rosa o "?" PD:Despues de ganarle vas a tener la persecucion mas impresionante que hallas visto con el BMW y ay que pasarla SI o SI
si yo no sabía a donde ir pero yo se adonde tenes que ir
8nds194Hace 12 años5
La persecucion final kuando pasen 5 minutos o asi te aparecera un punto naranja ve acia el porke es un puente k esta al lao del estadio k kuando lo saltas los coches de policias se paran y ai se acaba y si te pillan no pasa nada no te kitan ni dinero ni orden de embargo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > ¿Cuál de los 3 ´´?``es el BMW de Razor?

Hay 5 respuestas en ¿Cuál de los 3 ´´?``es el BMW de Razor?, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL