Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Markos-ter1457
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6103

Gran Turismo 5: Necesito ayuda con reto sebastian vettel

Hola, ayer desbloquee el reto de sebastian vettel, pero me es infinitamente imposible  
No tengo volante, voy con el mando, y no me voy a comprar un volante  
Queria pediros que me dieseis algun consejillo para poder hacer el bronce aunque sea, mire el post de el hombre de oro, pero habian quitado los videos  
Por eso os pido que me digais las ayudas que usais ( con el mando ) y en que curvas se puede ir a tope sin frenar, o como ganar alguna decima  
Gracias, saludos y +1 al que me de las ayudas y si me lo paso con esas ayudas doy +5!! 
Strapep45Hace 12 años1
Que tal compi, lo primero que tienes que hacer es poner la sensibilidad del mando a 7, quita todas las ayudas(te dará mas acleración y mejor salida de curva) pon el ABS al 1, así no te costará demasiado conseguir el bronce, no lo conseguiras a la primera pero con paciencia lo sacaras no es demasiado dificil, empieza por Monza es el mas facil,y lo de que no te pillas el volante es una pena porque es una verdadera pasada,bueno  lo dicho suerte y paciencia.
Un saludo compi. 
1 VOTO
Markos-ter1457Hace 12 años2
@Strapep
Mostrar cita
Que tal compi, lo primero que tienes que hacer es poner la sensibilidad del mando a 7, quita todas las ayudas(te dará mas acleración y mejor salida de curva) pon el ABS al 1, así no te costará demasiado conseguir el bronce, no lo conseguiras a la primera pero con paciencia lo sacaras no es demasiado dificil, empieza por Monza es el mas facil,y lo de que no te pillas el volante es una pena porque es una verdadera pasada,bueno lo dicho suerte y paciencia. Un saludo compi.
Gracias, probare lo que me has dicho Me gustaria comprarme el volante, pero es mucho dinero que prefiero gastarmelo en otras cosas, tengo por ejemplo que pagar la gasolina de la moto, el garito, la merienda de las tardes y ahora tampoco estamos que no sobre el dinero +1 sI me funciona comentare aqui, comenta 5 veces para que te pueda dar el +5 Saludos y gracias
Juanjo35987Hace 12 años3
Yo el bronce lo saque con el mando pero para el oro necesite el volante... y sude bastante hasta conseguirlo.
En los dos casos las ayudas que utilice fueron: cambio manual, TCS NO, antiderrapaje SI y ABS 1. La clave es solo una: no te desesperes nunca, insiste aunque creas que es imposible, memoriza las curvas buscando el limite en cada una de ellas, intenta acabar las dos vueltas siempre, aunque sepas ya que no tendrás el trofeo en ese intento... Esto te servirá para coger practica en todas las partes del circuito...
Como te han dicho, empieza por monza que es mas fácil, cuando lo saques te dará el subidon y te animaras mucho. Ten paciencia, que no te saldrá al tercer intento.... Pero tranquilo que al final lo sacas seguro. 
Un abrazo y suerte colega!!!
EDITADO EL 21-02-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Strapep45Hace 12 años4
@Markos-ter
Mostrar cita
@Strapep
Mostrar cita
Que tal compi, lo primero que tienes que hacer es poner la sensibilidad del mando a 7, quita todas las ayudas(te dará mas acleración y mejor salida de curva) pon el ABS al 1, así no te costará demasiado conseguir el bronce, no lo conseguiras a la primera pero con paciencia lo sacaras no es demasiado dificil, empieza por Monza es el mas facil,y lo de que no te pillas el volante es una pena porque es una verdadera pasada,bueno lo dicho suerte y paciencia. Un saludo compi.
Gracias, probare lo que me has dicho Me gustaria comprarme el volante, pero es mucho dinero que prefiero gastarmelo en otras cosas, tengo por ejemplo que pagar la gasolina de la moto, el garito, la merienda de las tardes y ahora tampoco estamos que no sobre el dinero +1 sI me funciona comentare aqui, comenta 5 veces para que te pueda dar el +5 Saludos y gracias
No importa que me des mas +1 hombre, pero ya sabes cualquier cosa que necesites no tienes mas que pedirlo. Un saludo compi.
Markos-ter1457Hace 12 años5
@Strapep
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Strapep
Mostrar cita
Que tal compi, lo primero que tienes que hacer es poner la sensibilidad del mando a 7, quita todas las ayudas(te dará mas acleración y mejor salida de curva) pon el ABS al 1, así no te costará demasiado conseguir el bronce, no lo conseguiras a la primera pero con paciencia lo sacaras no es demasiado dificil, empieza por Monza es el mas facil,y lo de que no te pillas el volante es una pena porque es una verdadera pasada,bueno lo dicho suerte y paciencia. Un saludo compi.
Gracias, probare lo que me has dicho Me gustaria comprarme el volante, pero es mucho dinero que prefiero gastarmelo en otras cosas, tengo por ejemplo que pagar la gasolina de la moto, el garito, la merienda de las tardes y ahora tampoco estamos que no sobre el dinero +1 sI me funciona comentare aqui, comenta 5 veces para que te pueda dar el +5 Saludos y gracias
No importa que me des mas +1 hombre, pero ya sabes cualquier cosa que necesites no tienes mas que pedirlo. Un saludo compi.
Asi si hombre gente que solo busca ayudar no buscar votos como los demas Aun asi te lo habia prometido y te los voy a dar aunque vaya buscando por tus mensajes
Markos-ter1457Hace 12 años6
@Juanjo35
Mostrar cita
Yo el bronce lo saque con el mando pero para el oro necesite el volante... y sude bastante hasta conseguirlo. En los dos casos las ayudas que utilice fueron: cambio manual, TCS NO, antiderrapaje SI y ABS 1. La clave es solo una: no te desesperes nunca, insiste aunque creas que es imposible, memoriza las curvas buscando el limite en cada una de ellas, intenta acabar las dos vueltas siempre, aunque sepas ya que no tendrás el trofeo en ese intento... Esto te servirá para coger practica en todas las partes del circuito... Como te han dicho, empieza por monza que es mas fácil, cuando lo saques te dará el subidon y te animaras mucho. Ten paciencia, que no te saldrá al tercer intento.... Pero tranquilo que al final lo sacas seguro. Un abrazo y suerte colega!!!
Gracias lo probare hasta que salga, pero cambio manual?? Yo no soy bueno cmabiando de marcha y pierdo mucha velocidad crees que debo ponermelo o lo hago con automatico Saludos y gracias
Strapep45Hace 12 años7
@Markos-ter
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Yo el bronce lo saque con el mando pero para el oro necesite el volante... y sude bastante hasta conseguirlo. En los dos casos las ayudas que utilice fueron: cambio manual, TCS NO, antiderrapaje SI y ABS 1. La clave es solo una: no te desesperes nunca, insiste aunque creas que es imposible, memoriza las curvas buscando el limite en cada una de ellas, intenta acabar las dos vueltas siempre, aunque sepas ya que no tendrás el trofeo en ese intento... Esto te servirá para coger practica en todas las partes del circuito... Como te han dicho, empieza por monza que es mas fácil, cuando lo saques te dará el subidon y te animaras mucho. Ten paciencia, que no te saldrá al tercer intento.... Pero tranquilo que al final lo sacas seguro. Un abrazo y suerte colega!!!
Gracias lo probare hasta que salga, pero cambio manual?? Yo no soy bueno cmabiando de marcha y pierdo mucha velocidad crees que debo ponermelo o lo hago con automatico Saludos y gracias
Que tal compi, yo de ti jugaria con el cambio automatico,porque si no tienes demasiada experiencia con el cambio manual perderas mucho tiempo,y de lo que se trata es de conseguir el trofeo, tampoco es el coche mas idoneo para aprender a cambiar manualmente,otra cosa el coche que te dan por el bronce es el mismo red bull que te regalan cuando llegas al nivel 35 del bspec,por si te resulta muy complicado. Si quieres agregame en la play y el dia que quieras hacemos unas carreras, jugamos casi cada tarde. Un saludo compi.
Markos-ter1457Hace 12 años8
@Strapep
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Yo el bronce lo saque con el mando pero para el oro necesite el volante... y sude bastante hasta conseguirlo. En los dos casos las ayudas que utilice fueron: cambio manual, TCS NO, antiderrapaje SI y ABS 1. La clave es solo una: no te desesperes nunca, insiste aunque creas que es imposible, memoriza las curvas buscando el limite en cada una de ellas, intenta acabar las dos vueltas siempre, aunque sepas ya que no tendrás el trofeo en ese intento... Esto te servirá para coger practica en todas las partes del circuito... Como te han dicho, empieza por monza que es mas fácil, cuando lo saques te dará el subidon y te animaras mucho. Ten paciencia, que no te saldrá al tercer intento.... Pero tranquilo que al final lo sacas seguro. Un abrazo y suerte colega!!!
Gracias lo probare hasta que salga, pero cambio manual?? Yo no soy bueno cmabiando de marcha y pierdo mucha velocidad crees que debo ponermelo o lo hago con automatico Saludos y gracias
Que tal compi, yo de ti jugaria con el cambio automatico,porque si no tienes demasiada experiencia con el cambio manual perderas mucho tiempo,y de lo que se trata es de conseguir el trofeo, tampoco es el coche mas idoneo para aprender a cambiar manualmente,otra cosa el coche que te dan por el bronce es el mismo red bull que te regalan cuando llegas al nivel 35 del bspec,por si te resulta muy complicado. Si quieres agregame en la play y el dia que quieras hacemos unas carreras, jugamos casi cada tarde. Un saludo compi.
Si me lo pondre manual Es el mismo pero puede variar de color no? De todas formas voy por el nivel 31 de b-spec, y pienso llegar al 35, aunque quiero conseguir yo mismo uno pasandome el reto. Si quieres agregame ( markos-ter ) pero soy muy malo
Juanjo35987Hace 12 años9
Strapep tiene razón, puedes hacer el bronce tranquilamente con el cambio automático, y es cierto que este no es el mejor coche para aprender a conducir con el cambio manual. De todas formas te aconsejo que aprendas a conducir con el cambio manual, al menos yo hago mejores tiempos con cualquier coche y circuito. En una semana lo dominaras y no querrás volver al automático. Un saludo y suerte TIO!!
3 VOTOS
Markos-ter1457Hace 12 años10
@Juanjo35
Mostrar cita
Strapep tiene razón, puedes hacer el bronce tranquilamente con el cambio automático, y es cierto que este no es el mejor coche para aprender a conducir con el cambio manual. De todas formas te aconsejo que aprendas a conducir con el cambio manual, al menos yo hago mejores tiempos con cualquier coche y circuito. En una semana lo dominaras y no querrás volver al automático. Un saludo y suerte TIO!!
Pues aunque solo sea por curiosidad voy a probar el manual, a ver si me engancho que tiene pinta de ser muy entretenido, mas real y divertido. Gracias y saludos crak
65Xavi8Hace 12 años11
Una forma de dominar este coche, a mi me funciono de maravilla, es usar el que te da en nivel 35. pones la brida del motor al 50 % de la potencia y das vueltas en el modo de entrenamiento. Cuando lo domines subes al 60 y luego al 70 etc. Yo baje 5 segundos por vuelta practicando asi.
1 VOTO
Sephia412519Hace 12 años12
También se puede sacar con cambio automático, yo ya tengo el oro en monza y el bronce en nurburgring   , lástima que me puse nervioso en la segunda vuelta y perdí el oro por medio segundo, como te indican trata de acabar todas las vueltas y te vas a dar cuenta que cada vez vas más rápido; el problema con este coche no es manejarlo rápido, sino no salirte en las curvas; esa es mi humilde opinión.  
1 VOTO
Markos-ter1457Hace 12 años13
@Sephia412
Mostrar cita
También se puede sacar con cambio automático, yo ya tengo el oro en monza y el bronce en nurburgring , lástima que me puse nervioso en la segunda vuelta y perdí el oro por medio segundo, como te indican trata de acabar todas las vueltas y te vas a dar cuenta que cada vez vas más rápido; el problema con este coche no es manejarlo rápido, sino no salirte en las curvas; esa es mi humilde opinión.
jajaja como yo, pienso que si acabo las vueltas entro en el tiempo de bronce seguro el problema es acabarlas.... saludos y gracias
Sephia412519Hace 12 años14
@Markos-ter
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
También se puede sacar con cambio automático, yo ya tengo el oro en monza y el bronce en nurburgring , lástima que me puse nervioso en la segunda vuelta y perdí el oro por medio segundo, como te indican trata de acabar todas las vueltas y te vas a dar cuenta que cada vez vas más rápido; el problema con este coche no es manejarlo rápido, sino no salirte en las curvas; esa es mi humilde opinión.
jajaja como yo, pienso que si acabo las vueltas entro en el tiempo de bronce seguro el problema es acabarlas.... saludos y gracias
Saqué oro en nurburgring, aunque en la parte final las dos últimas curvas nunca las dominé , pero volaba en todas las anteriores; creo que un 1.07.6xx no estuvo mal , el secreto es nunca tocar los painos, eso recien me di cuenta hace unas horas, cuando tocas un piano pierdes aprox 0.2 décimas, a tomar en cuenta eso. Ahora solo falta susuka.
Sephia412519Hace 12 años15
@Markos-ter
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Strapep tiene razón, puedes hacer el bronce tranquilamente con el cambio automático, y es cierto que este no es el mejor coche para aprender a conducir con el cambio manual. De todas formas te aconsejo que aprendas a conducir con el cambio manual, al menos yo hago mejores tiempos con cualquier coche y circuito. En una semana lo dominaras y no querrás volver al automático. Un saludo y suerte TIO!!
Pues aunque solo sea por curiosidad voy a probar el manual, a ver si me engancho que tiene pinta de ser muy entretenido, mas real y divertido. Gracias y saludos crak
Si deseas te puedo pasar mis replay, los grabé.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Necesito ayuda con reto sebastian vettel

Hay 22 respuestas en Necesito ayuda con reto sebastian vettel, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL