Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Isratdl508
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9424

Battlefield 3: No inicia battlefield 3 por battlelog

Pues veréis, está mañana me he comprado el battlefield 3 pc formato físico y tras instalarlo, instalar también la actualización de 4,1 gigas e instalar el plugin que se me pedia para el navegador (chrome)  resulta que no me inicia, al lanzarlo desde origin me lleva a battlelog y al iniciarlo no ocurre nada, ni se inicia la campaña ni el miltijugador. Puedo ver y filtrar servidores al picar sobre ellos no inicia el juego, ni si quiera sale el ping de las partidas. Llevo todo el día buscando por Internet y mucha gente tiene este problema pero no hay solución clara.muchas gracias.
Kresta37Hace 12 años1
Tienes el Origin abierto, a mi me pasó una vez que olvidé iniciarlo y desde battlelog podía buscar servidores pero cuando le daba a unirme a uno se quedaba en iniciando. Vamos a ir descartando cosas.
1 VOTO
Leox94Hace 12 años2
Hola,importante lo de tener origin abierto.Intenta lanzar el juego directamente desde battelog no desde origin.Y luego lo tipico: no tener otras cosas en funcionamiento como emule......steam  etc.Tambien mira tu firewall de windows que tengas los battlefield marcados tanto en domectico como en publico.  SALUDOS.
1 VOTO
Isratdl508Hace 12 años3
Muchas gracias por las respuestas. Pues si que tengo Origin activo claro, y por mucho que lo intento no me entra a nada. Al darle a la campaña se queda en "launching" o algo asi pero por mas que espero no se inicia, y el multijugador directamente nada de nada, puedo ver los servers pero no sale ni el ping que tienen ni nada, puedo ver los jugadores que hay y tal pero al darle a unirme pues eso, no se inicia 
Isratdl508Hace 12 años4
Ayer al final consegui arrancar el modo campaña en un par de los miles de intentos que hice y el modo multijugador solamente lo pude jugar en una partida, de las miles que tambien he intentado... Y ahora de nuevo nada de nada de nada... No le pasa o le ha pasado esto a nadie mas? 
Isratdl508Hace 12 años5
El modo campaña y el coop online si me funcionan (aunque tengo que intentarlo varias veces para que entre al juego y no se quede en inicialitazing... o launching campaign... pero al menos hace el amago de iniciar el juego), pero es que el multijugador nada de nada de nada, es que le doy a cualquier server o a partida rapida y no hace nada de nada de nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar 4 veces (y cada vez que hago eso se tiene que descargar el parche de 4.1 gigas), es que esta bien instalado, los drivers todos actualizados, el plugin del navegador, origin, todo... llevo 2 dias con el juego instalado sin poder  jugar... le estoy empezando a coger hasta asco la verdad...
ErCR9714Hace 12 años6
A mi pasa eso tambien .... por lo que e leido creo que no somos los unicos hay mucha mas gente con problemas ... no tengo ni idea del porqué
1 VOTO
ErCR9714Hace 12 años7
Listo señores esk acaba de sacar unos frivers nuevo para la geforce ( yo tengo la gtx590) no se si para las demas era eso ... espero que si no es eso se solucione pronto un saludo !!!
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 12 años8
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, y me estoy desesperando un poco...
E4blackwarrior32Hace 12 años9
Yo tenia el mismo problema, lo resolvi instalando el google chrome ya que te deja ver en la parte inferior izquierda una actualizacion que tenes que descargarte de la pagina necesaria para poder jugar (mismo en la actualizacion dice eso y a mi me funciono)
Hunterofthedead1169Hace 12 años10
Esto no es por el battlefield es por el ordenador es muy posible que o tenga todo los requisitos y por esto no se inicia.
Jo4kol3im3t3r2Hace 11 años11
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Esto no es por el battlefield es por el ordenador es muy posible que o tenga todo los requisitos y por esto no se inicia
Mi ordenador pasa los requisitos minimos, ne la pagina can you run it me dice que mi placa de video no es apta, pero si lo es... dice que el minimo es de una atiradeon hd 3850 y yo tengo ati radeon hd 4350, como puede ser que no sea apta... tengo el mismo problema que no me inicia el juego.
Andresser1Hace 11 años12
Vale, a mi me pasa igual, hace tiempo que no jugaba a Battlefield y resulta que hoy me conecto después de bajarme un parche de 4.1 Gb y no se inicia el maldito   
Me cambié ayer la tarjeta gráfica a una "gtx 650 ti", tendrá algo que ver?
Tengo los últimos drivers de la tarjeta(310.70)
Groudonlatios24Hace 11 años13
Hola, a mi también me ha pasado esto y ni siquiera lo he podido jugar, no me ha dejado ni descargarme el plugin del navegador. Me compre la edición Premium y me esta dando rabia. Estoy intentado contactar con AngelySaras para poder anunciar haber sí a alguien más le pasa. aquí tenéis su canal en youtube: http://m.youtube.com/#/user/angelysaras
Mrfoxyhd1Hace 10 años14
El problema no es   del navegador... 
El 99.9% esta en vuestros PC a mi me pasaba lo mismo hasta q descubrir q mi
RAM era de 1gb y el mínimo son 2gb esto tambienes pasa con la t.gráfica
Espero haberles servido 
Kealdan1Hace 7 años15
A mi me pasa lo mismo y ya te digo que no es por mi pc.  Msi 960gtx gddr5, msi z170a gaming m3, 16gb de ram ddr4, intel core i5 6500 3,2ghz. Como puedes comprobar paso de sobra los requisitos minimos del juego y aun asi no me inicia. De hecho no hace ni el intento de iniciar el juego. No tengo programas ni procesos arrancados exceptuando origin. El juego lo arranco desde battlelog directamente. Osea que no se porque no funciona el juego. Porque en principio lo estoy haciendo todo como dice en los foros oficiales de btfld 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No inicia battlefield 3 por battlelog

Hay 15 respuestas en No inicia battlefield 3 por battlelog, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL