Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Alexistm7
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1205

Final Fantasy XIII-2: Cumbres infames

Alguien me puede explicar paso por paso que es lo que tengo que hacer para matar a esa "cosa" ya que me dice que tengo que ir a investigar a otra epocas y ya no se donde ir mas????????
Kenshim198739Hace 12 años1
Wenas! lo primero que tienes que hacer, es conseguir hablar con todos los soldados de la patrulla, una vez lo hayas hecho, deberas ir a las cumbres de la epoca 10 D.H. , tienes que derrotar a la paradoja que te refieres, y una vez, hecho eso, vuelves a las cumbres del futuro, y vuelves a acabar con ella, no es complicado, pero es un poco engorroso, ya que tienes que hacer creo que son 3 viajes. [spoiler]Por cierto, la paradoja esta es por asi decirlo, la parte oscura de Odin, no le lances ataques electricos porque se curara, lo mejor, intentar subir rapido el combo por cadena para aturdirlo, y poder darle toda la caña que puedas, no utiliza grandes ataques, asi que no sufras por ello, y si metes a noel como inspirador, para ponerte bonificaciones de defensa y demas, aun acabaras con el antes.[/spoiler]

Espero que te aya sido de ayuda, un saludo!  
EDITADO EL 25-02-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Cumbres infames

Hay 1 respuestas en Cumbres infames , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL