Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Doori0
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

Los Sims 3: Los sims 3

See puede tener hijos en este juego?
Cristyna366Hace 12 años1
No,lo siento pero los hijos solo se pueden tener en los sims3 para ps3,xbox360 y pc,pero para la ds,3ds y psp no. 
2 VOTOS
R4MAX6Hace 11 años2
No se si es verdad pero dicen que si se pueden tener.
Tiene que pasar como un años casado con tu pareja (tiene que pasar el tiempo en el juego no la maquina)
Despues de haberos pasado como un año junto una noche besa a tu marido o mujer varias veces o seduce a tu pareja.
despues teneis que darle a la cama y dar a relajar y despues quitarlo y veras como siguen tumbados.
O bien cundo le secudes mucho y no estais en la cama  te pondra tener un hijo,Despues al dia siguiente te aparecera moises con un niño o una niña.
Si quieres intentalo a mi me lo a contado un amigo que tiene un hijo en este juego.  cHAO 
Robin1234252Hace 10 años3
Claro que se puede tener en todos los juegos de los sims se puede asi que tu no te preocupes  pero piensatelo antes por que si no no sera lo mismo no tener hjos que si tenerlos.Yo tengo uno,es igual que su madre execto por el pelo verde,¿porque pelo verde?¡porque hice a Zoro!Pues al final eso es bastante divertido.Y se tiene que pasar un puede tener como lo dijo ese solo que año no años en el juego y encima tienes que estar entero de todo igiene,enegia,comida...ect.Y luego lo haces,             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los sims 3

Hay 3 respuestas en Los sims 3 , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL