Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Kingpersia100
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6606

Final Fantasy XIII-2: Como abro estos portales?

Bien pues ya abri todos los portales posibles con los 10 artefactos maestros pero se quedaron unos cerrados q no se como abrirlos ejm:
1- el portal q esta encima de los 2 portales de nueva badhum
2- el portal q esta encima de los 2 portales de oerba 
3- el portal q esta encima de los montes yachas 
4-y otros 2 q no me acuerdo donde estan 
alguien sabe por favor donde o como puedo abrir estos portales y otra cosa estoy buscando a estos monstruos chocobo dorad,o chocobo plateado y el invensible.  ; )
-lightning-1001Hace 12 años1
Con artefacots maestros,uno lo venden en xanadu,y busca otros en todos lados,el chocobo dorado solo lo puedes conseguir en el capitulo cinco en el mundo desahuciado,el plateado en oerba 300,es muy raro que aparesca,y el invensible en la estepa de archylte,solo cambia el clima a tormenta de arena y lo veras moverse por donde esta el segundo portal.
EDITADO EL 21-02-2012 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
Kingpersia100Hace 12 años2
Si pero segun el juego solo hay 10 artefactos maestros q ya consegui incluido el de xanadu, ademas en los mapas q tengo ya abri todos los portales q hay como abro los q te digo arriba ejmplo: tienes 1 portal de la estepa de archile y dice q es ??? dh y arriba de ese portal en el menu de eras hay otro como se abre igual q esta encima de los dos portales de nueva bodhum, el portal q esta encima de los dos portales de la torre augustia, el portal q esta encima de los dos portales de oerba, y otros dos q por ahora no me acuerdo por si acaso ya pase el juego y me faltan estos 6 portales por abrir alguien sabe como los desbloquean gracias?
Kingpersia100Hace 12 años3
Bien los portales q decia son paradojas q se desbloquean cambiando la historia con el talento q te dan al final del juego jeje menos mal era solo eso. y por ahora no me sale ese tal invencible me sale solo unos `pajaros acuaticos o si no me salen unos parecidos a los neveros o el chocobo rojo pero nada del invencible segura q esta en la epoca tormenta de arena?.
Krom6321892Hace 12 años4
Si te refieres a Invencible de Estepa de Archylte ??? d.h sale en clima Nublado ( las dos palancas para arriba )
Kingpersia100Hace 12 años5
No me sale y otra cosa no puedo montarme en chocobo en este mapa por que, q tengo q hacer para q me degen subir en chocobo.?
Kenshim198739Hace 12 años6
@Kingpersia
Mostrar cita
No me sale y otra cosa no puedo montarme en chocobo en este mapa por que, q tengo q hacer para q me degen subir en chocobo.?
Wenas! para que te dejen montar en chocobos, necesitas descubrir todas las estatuillas de cactilio, aqui te paso un link de donde las encuentras [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11303764/0/las-figuritas-de-los-castiliones/[/url] y lo del invencible, no tengo ni idea, porque no sabia ni que existia
Kingpersia100Hace 12 años7
Ya los derrote y no me salio nada ya tengo todas las estatuas y nada q me dan ese chocobo ni las misiones secundarias por q alguien sabe? 
ademas donde puedo encontrar esos objetos q pide chocolina para las dos ultimas armas ya tengo adamantita la saque d xanadu y los de mas no los encuentro, por favor seria bueno q dieran esa informasion en otro tema o en este gracias?
Kingpersia100Hace 12 años8
Bien parese q el juego me jugo una broma parese q la figura de cactilio q me faltaba lo convirtieron en azul tengo 4 rojas 4 azuls y 1 amarilla segun la guia son 5 rojas 3 azules y una amarilla como dejo la zul en roja por eso no me dan mas misiones en esta area alguien sabe?
Chars253168Hace 12 años9
El mio tambien tiene una estatua azul, debes cambiar el clima buscar el nuchu o muchu gigante,  matale y despues te habilitan el chocobo asi cambia las condiciones del clima y habla con la gente de la aldea y te van dando las misiones..
Kingpersia100Hace 12 años10
Bien gracias me toco reiniciar la epoca con el retrosello y al pareser ahora si me dejaron hacer lo q nesecitaba hacer bueno ya complete 12/12 fragmentos en esta zona.Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Como abro estos portales?

Hay 10 respuestas en Como abro estos portales?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL