Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ivan3D208
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 665

One Piece: Pirate Warriors: [OP: PW] ¡Promo Vídeo 4! (Recomiendo Verlo)

9 VOTOS
NicoElKing223Hace 12 años1
@Ivan3D
Mostrar cita
gracias por este gran video ajajajaj se me esta callendo la baba ajajjajajaa que flipe de juego
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 12 años2
Primero  un +1 para ti     


segundo el juego ya me he dado cuenta que la gente ya pasa de la gráfica por que el juego es tan bueno que la gráfica ya no importa,


tercero: seguro que skypia y thriller bark salen en el juego ya que el juego pinta muy bien para que ahora no salgan esas sagas, a mi me encanta trhiller bark
2 VOTOS
Cocoman849Hace 12 años3
Salia zoro , nami y luffy es un ataque o sera multijugador   
1 VOTO
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años4
@TAIDIGI
Mostrar cita
Primero un +1 para ti segundo el juego ya me he dado cuenta que la gente ya pasa de la gráfica por que el juego es tan bueno que la gráfica ya no importa, tercero: seguro que skypia y thriller bark salen en el juego ya que el juego pinta muy bien para que ahora no salgan esas sagas, a mi me encanta trhiller bark
Hombre los graficos no son malos, yo habría metido unos tipo NUNS o DBZ Raging Blast... pero podria ser peor....yo tambien espero que salga Skypia, pero ahora mismo no se cual es thriller back?
Aranaur140Hace 12 años5
[b]KratoslahostiaXd[/b] si sigues el anime en Español no la conoces, de no ser así, es la saga de Moria Oz y Brook, con sus zombis, su misterio y esas cosas.
TAIDIGI3205Hace 12 años6
Yo creo que thriller bark es bastante necesaria e importante.



perdon  a mi la gráfica no me parece mala pero mejorable si  
Faelito162Hace 12 años7
El juego si que es multijugador, Solo que no tiene modo versus !
en este juego no puede faltar Thriller Bark, Skypia no es demasiado importanto comparado con Thriller Bark ya que sale Moriah y Brock 
porcierto... si pensais un poco... Thriller Bark seguro que sale, porque si se puede jugar con Brock es porque tiene que salir, no se lo van a encontrar en Ennies Lobys 
1 VOTO
Christiands5796Hace 12 años8
¿Sale algo relacionado con la saga Marineford inclusive en adelante? no quiero comerme más spoilers...
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años9
@Aranaur
Mostrar cita
[b]KratoslahostiaXd[/b] si sigues el anime en Español no la conoces, de no ser así, es la saga de Moria Oz y Brook, con sus zombis, su misterio y esas cosas.
La sigo en Español pero conozco la historia más o menos.... [b]Taidigi[/b] me referia a eso precisamente jaja....pero por lo menos las animaciones son mejores que las de Raging Blast
Aranaur140Hace 12 años10
@Christiands
Mostrar cita
¿Sale algo relacionado con la saga Marineford inclusive en adelante? no quiero comerme más spoilers...
En el juego si, en el vídeo salen cosas de Marineford. Es de suponer que aparecerán todas las sagas, pero quizás es mucho suponer, la isla de Syrup añade a Ussop y a Merry, la de Shelltown a Zoro, Loguetown introduce a Tashigi, Smoker y Dragon, etc, y ninguna se ha visto, saldrán?, quizás.
EDITADO EL 21-02-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan3D208Hace 12 años11
Esperemos que salga pronto en Europa, en Namco Bandai no dejo se solicitar este juego 
1 VOTO
Arnnau925Hace 12 años12
@Ivan3D
Mostrar cita
Esperemos que salga pronto en Europa, en Namco Bandai no dejo se solicitar este juego
aver si nos acen caso amigo xddd si tardara mucho mucho creo ke voy a acabar importando..
1 VOTO
Reitun1210Hace 12 años13
La única saga que no aporta casi nada es la de Skypea, lo más importante es que Robin lee el Phoneglyph de D.Roger y los diales que le dan a Usopp para mejorar el Clima Tact y para hacer a Kabuto, quizas la salteen pero el resto de sagas introducen personajes.
1 VOTO
Aranaur140Hace 12 años14
Mira que tener que defender Skypiea cuando ni siquiera me gusta especialmente... al tema.

Todas las sagas de la historia original tienen importancia, es cierto que al pasarlo al anime a veces pueden no parecerlo tanto, sobre todo si hacen como con el Davy Back Fight   pero la tienen, en este caso tenemos el Poneglyph, todo el descubrimiento del cielo(existe toda una ruta entre las nubes), evolución de algunos personajes (Zoro en la propia saga, Usopp y Nami después), consiguen el oro para el Sunny, despistan a Kurohige, se marca un poco mas el carácter del mundo (Bellamy, Donquixote), consiguen el Waver y los diales.
Pero independientemente de esto, la saga es perfecta para el juego, la propia saga pide salir en un musou   y además, si no hay saga no hay Enel y yo le quiero patear el culo a ese PseudoEminem de pacotilla. 
Reitun1210Hace 12 años15
@Aranaur
Mostrar cita
Mira que tener que defender Skypiea cuando ni siquiera me gusta especialmente... al tema. Todas las sagas de la historia original tienen importancia, es cierto que al pasarlo al anime a veces pueden no parecerlo tanto, sobre todo si hacen como con el Davy Back Fight pero la tienen, en este caso tenemos el Poneglyph, todo el descubrimiento del cielo(existe toda una ruta entre las nubes), evolución de algunos personajes (Zoro en la propia saga, Usopp y Nami después), consiguen el oro para el Sunny, despistan a Kurohige, se marca un poco mas el carácter del mundo (Bellamy, Donquixote), consiguen el Waver y los diales. Pero independientemente de esto, la saga es perfecta para el juego, la propia saga pide salir en un musou y además, si no hay saga no hay Enel y yo le quiero patear el culo a ese PseudoEminem de pacotilla.
Las leí en el manga y es obvio que si se sacan en la historia del manga/anime hay muchas cosas que no tienen explicación pero si se saltean en un juego no hay tantos problemas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > [OP: PW] ¡Promo Vídeo 4! (Recomiendo Verlo)

Hay 23 respuestas en [OP: PW] ¡Promo Vídeo 4! (Recomiendo Verlo), del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL