Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Rumbo9047
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11031

DC Universe Online - Trucos y guías: Guia como equiparse a nivel 30

[video]http://www.youtube.com/watch?v=O9tPt0d2yAo[/video]
Si os queda alguna dudilla mas preguntarme lo que sea 
EDITADO EL 23-02-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 12 años1
Anda que, es casi el mismo post que hize yo, solo que en video
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/[/url]
Rumbo9047Hace 12 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
Anda que, es casi el mismo post que hize yo, solo que en video [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/[/url]
La tuya es mas completa por lo que veo
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años3
@Rumbo90
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Anda que, es casi el mismo post que hize yo, solo que en video [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/[/url]
La tuya es mas completa por lo que veo
La mia esta echa para version HEROES, si quieres te pongo en el post con el video.
Rumbo9047Hace 12 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rumbo90
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Anda que, es casi el mismo post que hize yo, solo que en video [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/[/url]
La tuya es mas completa por lo que veo
La mia esta echa para version HEROES, si quieres te pongo en el post con el video.
Ok te lo agrafeceria
Hhkaal4167341Hace 12 años5
@Rumbo90
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Rumbo90
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Anda que, es casi el mismo post que hize yo, solo que en video [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/[/url]
La tuya es mas completa por lo que veo
La mia esta echa para version HEROES, si quieres te pongo en el post con el video.
Ok te lo agrafeceria
Ok, ahora voy EDIT: ECHO
EDITADO EL 21-02-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Muugilol5Hace 12 años6
Muy util
Rumbo9047Hace 11 años7
¿Creeis que merece chincheta?
Erickstm103Hace 11 años8
Ola amigo me puedes ayudar esq me gusta este juego y estoy nivel 30 y cuando llegie a ese perro nivel me kede con algunos poderes sin aumentar como puedo aumentar de exp o q misiones debo cumplir porq solo me dan monedas con alitas y esa wuaaa pero yo kiero poderes como hago ??? Mi id en dc es erickstm.
Erickstm103Hace 11 años9
@Erickstm
Mostrar cita
Ola amigo me puedes ayudar esq me gusta este juego y estoy nivel 30 y cuando llegie a ese perro nivel me kede con algunos poderes sin aumentar como puedo aumentar de exp o q misiones debo cumplir porq solo me dan monedas con alitas y esa wuaaa pero yo kiero poderes como hago ??? Mi id en dc es erickstm
OBY724232Hace 11 años10
Erick no te he entendido con lo de los poderes que dices pero ya desde una ves en el 30 ya te quedas con los poderes que tienes a menos que reinicies los tuyos y eligas otros poderes diferentes


Las alitas son importantisima gracias a esas alitas puedes comprar de las armaduras TIER las cuales te hacen super podereso y no seguire a hablar porque eso lo explica en este post.
Erickstm103Hace 11 años11
Mira bro esq cuando llegie a 30 no se me llena la bara de exp osea ya no subo de nivel y cuando ingresso a ver ya no puedo mejorar mis poderes ni obtener mas armas solo me kede con browling blast hand y arco no c q hacer para obtener mas armas y obtener mas poderes porq soy de hielo y en storm me kede con 6 poderes en comprar ayudame q hago para obtenerlos.
Erickstm103Hace 11 años12
@OBY724
Mostrar cita
Erick no te he entendido con lo de los poderes que dices pero ya desde una ves en el 30 ya te quedas con los poderes que tienes a menos que reinicies los tuyos y eligas otros poderes diferentes Las alitas son importantisima gracias a esas alitas puedes comprar de las armaduras TIER las cuales te hacen super podereso y no seguire a hablar porque eso lo explica en este post
Mira bro esq cuando llegie a 30 no se me llena la bara de exp osea ya no subo de nivel y cuando ingresso a ver ya no puedo mejorar mis poderes ni obtener mas armas solo me kede con browling blast hand y arco no c q hacer para obtener mas armas y obtener mas poderes porq soy de hielo y en storm me kede con 6 poderes en comprar ayudame q hago para obtenerlos
Karim9890Hace 11 años13
@Erickstm
Mostrar cita
@OBY724
Mostrar cita
Erick no te he entendido con lo de los poderes que dices pero ya desde una ves en el 30 ya te quedas con los poderes que tienes a menos que reinicies los tuyos y eligas otros poderes diferentes Las alitas son importantisima gracias a esas alitas puedes comprar de las armaduras TIER las cuales te hacen super podereso y no seguire a hablar porque eso lo explica en este post
Mira bro esq cuando llegie a 30 no se me llena la bara de exp osea ya no subo de nivel y cuando ingresso a ver ya no puedo mejorar mis poderes ni obtener mas armas solo me kede con browling blast hand y arco no c q hacer para obtener mas armas y obtener mas poderes porq soy de hielo y en storm me kede con 6 poderes en comprar ayudame q hago para obtenerlos
0 el nivel 30 es el maximo y solo puedes tener 15 poderes a elegir nada mas y los skill points k son para las armas se sakan juntando 100 pts de feats o proezas en cada una te sale lo k tienes k hacer
Rumbo9047Hace 11 años14
@Erickstm
Mostrar cita
@OBY724
Mostrar cita
Erick no te he entendido con lo de los poderes que dices pero ya desde una ves en el 30 ya te quedas con los poderes que tienes a menos que reinicies los tuyos y eligas otros poderes diferentes Las alitas son importantisima gracias a esas alitas puedes comprar de las armaduras TIER las cuales te hacen super podereso y no seguire a hablar porque eso lo explica en este post
Mira bro esq cuando llegie a 30 no se me llena la bara de exp osea ya no subo de nivel y cuando ingresso a ver ya no puedo mejorar mis poderes ni obtener mas armas solo me kede con browling blast hand y arco no c q hacer para obtener mas armas y obtener mas poderes porq soy de hielo y en storm me kede con 6 poderes en comprar ayudame q hago para obtenerlos
los 15 puntos de poderes te los tienes que repartir escojiendo lo que mejor le venga a tu personaje
Vengativa1Hace 11 años15
Una pregunta yo alcanze el nivel  64 de cr... y luego fui al banco de mi cuenta y quite  6 cosas equpos morados viejos que no usaba  que eran de nivel 52 y los lleve a donde la maquina de recuperar y recupere material complejos de ellos pero luego fue sorpresa de ver que mi cr perdio 12 puntos... ¿PORQUE? si no usaba ese equipo y solamente estaba en el banco no en inventario!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Guia como equiparse a nivel 30

Hay 18 respuestas en Guia como equiparse a nivel 30, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL