Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yoyo111730
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 138

The Elder Scrolls V: Skyrim: Chincheta a la alquimia YA!!!

Solo hacer este post para pedir que algunos de los compañeros foreros que han tenido la idea de recopilar recetas de alquimia le den chincheta.Me parece una gran idea util para todos y ahi varios temas perdidos en el foro.Lo deberian reconocer con chincheta y crear un gran post del que nos beneficiariamos todos.
Kebote6148Hace 12 años1
Pídelo en el mismo post, no hagas otro post para pedirlo.
Yoyo111730Hace 12 años2
@Kebote
Mostrar cita
Pídelo en el mismo post, no hagas otro post para pedirlo.
Ok simplemente es porque buscando recetas de alquimia he visto varios compañeros con esa idea y no queria decantarme por uno pues todos me parecen muy buena iniciativa.Lo hare en el ultimo:)
Kebote6148Hace 12 años3
@Yoyo11
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Pídelo en el mismo post, no hagas otro post para pedirlo.
Ok simplemente es porque buscando recetas de alquimia he visto varios compañeros con esa idea y no queria decantarme por uno pues todos me parecen muy buena iniciativa.Lo hare en el ultimo:)
En el que creas conveniente le da a "Pedir moderación" y escribes un comentario diciendo si podrían ponerle chincheta, así los moderadores le pueden echar un ojo y decidir si se la dan o no.
Yoyo111730Hace 12 años4
@Kebote
Mostrar cita
@Yoyo11
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Pídelo en el mismo post, no hagas otro post para pedirlo.
Ok simplemente es porque buscando recetas de alquimia he visto varios compañeros con esa idea y no queria decantarme por uno pues todos me parecen muy buena iniciativa.Lo hare en el ultimo:)
En el que creas conveniente le da a "Pedir moderación" y escribes un comentario diciendo si podrían ponerle chincheta, así los moderadores le pueden echar un ojo y decidir si se la dan o no.
Gracias por la explicacion y perdon por la cagada.Llevo poco en el foro.Lo hare como me dices
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Chincheta a la alquimia YA!!!

Hay 4 respuestas en Chincheta a la alquimia YA!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL