Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Colin McRae: DiRT
Colin McRae: DiRT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Colin McRae: DiRT
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 354

Colin McRae: DiRT: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
XACAL34Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Si señor...
Si señor... por fin, grande en todo, graficamente, en jugabilidad, en formato. Juego totalmente recomendado , con un multijugador fantástico. Una conduccón muy cuidada, un placer de ralies con una dificultad digna de reconocimiento. Como diría Colin "Good job".
2 VOTOS
Jealy15Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Compralo
Un 8,2 me parece una nota pobre con todo lo que este juego ofrece graficamente perfecto juego de larga duracion el modo campeonato... se hace por distintas regiones. naciona.. . internecional . etz y lo mejor del todo el modo carrera... vas subiendo peldaños en una especie de piramide hay carreras de coches normales de coches 4x4 de buddys de cambiones y de camiones con cabina o sea.. para todos los gustos la jugabilidad es buena y la variedad en la dificultad y escenarios estupenda completamente doblado al español con la voz de el de mas que coches. si te gustan los juegos de velocidad.... es una compra obligada .. olvidate del 8,2 que le han cascado.
2 VOTOS
Grigori2Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Buenisimo
Compre DIRT sin saber si era un buen juego o no. y la verdad es que es exelente. los graficos, el modo de juego, el software, las repeticiones y el detalle. este juego esta echo para aquellos que les gustan los juegos tipo simulacion. pienso que este titulo merece una puntiacion mayor.
EDITADO EL 30-10-2007 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-UCO-6Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor de rallies
Es un juego buenisimo se podria decir k el mejor de su clase. tiene unos graficos alucinantes k te ace meterte en la competicion pareciendo realmente k conducestu(en la camara de conductor). el juego ademas es largo y no es todo el rato igual cambiando muxo entre sus categorias, tipo de competiciones, superficies, vehiculos etc.... el sonido es muy bueno lo k tambien ace meterte en la competicion y los comentarios mientras estas en los menus son muy apropiados aunk un poco escasos por cierto podrian poner otra categoria en puntuacion k sea el realismo me parede k es algo k ai k votar
1 VOTO
Cristianveloso96Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un muy buen juego
Es un excelente juego.innovador,tiene buenos gráficos,tecnología,duracíon y la jugabilidad,todo es espectacular. Es un juego que tiene calidad,un juego de rally muy bueno,había escuchado buenas opiniones sobre el juego,pero es mas de lo que dicen,en 3D JUEGOS le pusieron un 8,2 pero este juego merece minimo un 9,0. se los recomiendo a todos los fanaticos del rally.un gran juego.se merece una buena calificación.
1 VOTO
Yantir9997Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Mal juego para ser de la saga
NO ES SIMULACIÓN, no tiene nada que ver con los anteriores Colin Mcrae o poco que ver, en lo unico que es bueno el juego es en los gráficos. A partir de este titulo no tiene nada que ver con la simulación, y poco que ver con los anteriores. Los coches son inconducibles practicamente... El sonido y los graficos son muy buenos, lo único que se salva... si te gusta la simulacion en estos juegos y no el arcade.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Colin McRae: DiRT > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Colin McRae: DiRT. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL