Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Cacinis194
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

¿Que super smash bros te gusta mas?

¿Que super smash bros te gusta mas?

Super smash bros Clasico
39%  (7)
Super smash bros melee
28%  (5)
Super smash bros Brawl
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Decid que super smash bros os gusta mas, por personajes , escenarios...
Merco17Hace 12 años1
Al Melee lo jugué muy poco, al Brawl le habré echado unas 300 horas y el clásico algo similar. Brawl estaba bien, muchos personajes y variedad, un crossover con todo el sentido de la palabra. Pero a nivel jugabilidad se me hacía un poco raro, los personajes casi que flotan si lo comparás con la velocidad del Melee o del SSB para la N64.

Personalmente me quedo con el clásico, aunque de haber jugado más al Melee tal vez cambiaría de opinión.
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 12 años2
El clasico el que mas me gusta...
Azulon3ds15516Hace 12 años3
Super Smash Bros 3DS 

Va a ser el mejor de todos, pero el Super Smash Bros WII U promete ser el segundo mejor después del de 3DS.
Melders48Hace 12 años4
El melee fue por que lo tengo al lado  jajaja el primero no me pude dar el gusto por que en esa epoca no tenia dinero  el de gamecube no sabria decir cuantas horas de diversion me dio lo que si se que la misma cantidad que todos mis otros juegos juntos sumamente divertido y entretenido para jugar con los amigos
Alec7220Hace 12 años5
Melee para mi fue la mejor entrega para retas y torneos, asi q me qdo  con este por su grado de velocidad y divercion.
Merco17Hace 12 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
Super Smash Bros 3DS Va a ser el mejor de todos, pero el Super Smash Bros WII U promete ser el segundo mejor después del de 3DS.
¿Y cómo sabés si ni siquiera hay avances? Antes de evaluar un juego hay que probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Que super smash bros te gusta mas?

Hay 6 respuestas en ¿Que super smash bros te gusta mas?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL