Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 745

Wolfenstein: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Viciaillobcn403Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Lo que se esperaba
Ya he probado el juego, que ayer fue el cumpleaños de un amigo mio y se lo regalaron porque es muy fan de la saga y la verdad es que no es para tirar cohetes, graficos un poco anticuados para los tiempos que corren, habiendo ya lo que hemos visto, con respecto a los enemigos tampoco son muy listos la verdad, los monstruos si estan wapos y dan miedo, pero los soldados nazis son facilones, en definitiva, un juego normalito que mancha un poco el nombre de esta grandisima saga, poco tiene que ver este titulo con lo que fue en su dia Return to Castle Wolfenstein, una pena.
2 VOTOS
Metr02o33528Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno, pero nadita del otro mundo.
Bueno, lo jugue varias veces para PS3, creo que es un buen juego, el velo y lo que mas me gusto es el alrededor. Me parece bien decorado pero los graficos.. no dan mucho de si. El sonido es normalito La jugabilidad es la correcta La tecnologia esta bien pero se puede mejorar Innovación; le doy un 8 por lo del velo i demas cosas, como las mejoras. ¿Lo recomiendo? Hombre... poco Pero, no vale la pena gastarse 50 - 60€ por el, pero es bueno Saludos, metr02o33
Kaos2K2948Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Nazis, Supernazis, poderes, accion, para que pedir mas...
JUGABILIDAD: El juego presenta un alto rango de manejo como cualquier shooter, como por ejemplo los de Medal of Honor o Call Of Duty, es simple y muy facil de poder jugar y ejecutar todo tipo de poder en un instante. El juego hasta estas alturas de videojuegos esta muy bien respecto a la jugabilidad siguiendo asi una mayor presicion a lo que hagamos TEGNOLOGIA: La tegnologia se hace presente en todos los escenarios del juego, una claridad estupenda hasta en sitios oscuros y unas texturas muy buenas, el motor de fisicas que utiliza o graficas es uno de los ultimos avances en los videojuegos y en realidad sorprende mucho. GRÁFICOS: Los gráficos de este titulo son sorprendentes y le dan un gran detallismo a los escenarios y los rostros muy bien cuidados de los personajes, asi sean aliados o nazis, mounstruos,... etc estan muy bien retocados y muy bien echos. La luz del dia es otro punto fuerte en el juego ya que al ver brillar el arma o las ventanas te da la sensacion que es mas perfecta que la propia realidad, hay muchas cosas buenas que decir acerca de los graficos, pero me extenderia mucho en analisar. SONIDO: El sonido tambien está muy bien cuidado, cuando hay zonas de mucha cautela o acción, la musica hace aparicion dandole al juego mayor enfasis y entretenimiento. El sonido de las balas, el sonido del rayo, las voces de los aliados, bueno en fin, el juego pinta de maravilla. INNOVACIÓN: Para hablar de Wolfenstein, hay que hablar de toda la saga, pero este es casi nuevo, es como volver a empesar la saga con muchas cosas nuevas y claro esta, los grafcos de ahora, pero hay algo que hace que este juego sea mas original que los demas, como por ejemplo, la mayoria de personas (videojugadores) estan aburridas de la típicas guerras de la segunda guerra mundial o algo parecido, pero este juego aparte de darnos caña con nazis o supernazis nos enfrentamos con seres No-humanos o seres de fuerzas oscuras. Hitler se vio obligado a ocurrir a objetos o cosas Miticas como por ejemlo la Lanza del Destino , quein dicen que fue esa lanza que le dio el poder de avansar por toda Europa con sus tropas mas temibles ( el sexto ejercito de Hitler), por eso este juego trata de ver como Hitler iva a llevar a cabo un cataclismo en la tierra, y nosotros tenemos que impedirlo. PD: 3Djuegos le a dado muy poca nota, en mi opinion le pondria de un 8 para arriba. RECOMENDABLE 100%
Alembic13Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Me ha decepcionado bastante...
Yo soy de los que jugó el primer Wolfenstein... y tenía muchas ganas de jugar ésta última entrega. Guiado por los reanálisis de la gente en los foros de internet, en su día decidí esperar a que bajase de precio para catarlo... y de hecho lo adquirí la semana pasada en una tienda Game de segunda mano por sólo 14€. Estoy en la última fase del juego... de modo que creo que ya puedo dar mi opinión. Creo que no han acertado en nada.... empezando por los poderes, ya que hacen que seas prácticamente inmortal si los utilizas con inteligencia... y precisamente de ésto último carecen todos los enemigos que te vas encontrando por el juego... Luego tampoco me ha gustado nada el rollo Sand Box que le han querido añadir... en mi opinión un buen shooter tiene que ser como un libro... lineal y con una historia decente que te mantenga enganchado hasta el final... El hacerlo un semi-Sand Box sólo le ha perjudicado, haciendo que la historia pierda continuidad. Graficamente es bastante flojito... vale que salió hace un año, pero para entonces ya habia verdaderas joyas en el mercado. En cuanto a diversión, yo me lo estoy pasando porque si empiezo un juego me lo tengo que pasar por mucho que me cueste (y no será por dificultad). Estaría bien que ID volviera a tomar las riendas de la saga y que sacasen un Wolfenstein que le haga justicia a la saga... una pena.
Alexbonat1015124Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Esto es un fail..
En mi parecer este juego es un fail por toda la cara no es que haya jugado a otro de la saga pero con ver este ya me vale, nanzis con superpoderes que van a dominar el mundo y un solo tio con unas pocas armas y dos pares de granada venga ya ...en que estaban pensando al hacer este juego..................................................¬¬ -jugabilidad:7 -tecnologia:8 -graficos:7 -sonido:6 -innovacion:5
Crazymonkey12409Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen FPS.
Segun he leido todos los analisis, no gusto el juego. Ayer ( 21- Ago - 10) me lo compre. La verdad se me gusto, ya que soy gran fan de la saga desde hace mucho. A mi me conformo, si estuvo como yo pense, y creo que voy a ser la gran diferencia de todos los que han hecho analisis de este juego, a mi la verdad me encanto . Le doy un 9 por que los comparo con PJ, el RDR, los graficos, pero este tambien tiene muy buenos. Jugabilidad - 9 Tecnologia - 9 (es del 2009, creo) Graficos - 9 (anda, no son malos) Sonido - 10 Innovacion - 8
MagicFerrari0074897Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
¿Ficción en la guerra?, con Wolfenstein es posible
He jugado este título (2 misiones) con mi PS3. He de comentar que es un FPS interesante (basado en la II Guerra Mundial, con ciencia ficción)., pero como tengo el F1 2010 pues no le hecho casi tiempo. De todas maneras algun día me gustaría dedicarle unas horitas. JUGABILIDAD: Quizá el control sea algo incómodo. Pero la trama está muy bien, y es bastante largo de momento, muy conseguido. Lo unico malo es que a veces se hace repetitivo un tiroteo por ejemplo. Un 8. TECNOLOGÍA: El juego no destaca en nada tecnológico, luce a 720p y el online no tiene lag, pero eso es lo básico. Así que un 7. GRÁFICOS: Como dije en el apartado anterior, luce a 720p. Pero aún así es bastante realista. Las caras están representadas muy bien, al igual que los escenarios. Quizá dejen algo que desear las armas. Pero las secciones cinemáticas son muy buenas. Un 8. SONIDO: Voces en castellano y sonidos correctos de acorde a la situación. Un 8. INNOVACIÓN: Mucho en los shooters no se va a innovar, pero el hecho de la ciencia ficción, sin gravedad y con saltos descomunales no lo había probado nunca, y está muy bien. Un 7.
Dani944713Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Wolfenstein y los poderes!!!
Buenoo...wolfenstein es un juego medio largo pero k tiene mucho ritmo con eso de matar nacis y tener un buen arsenal de armas k puedes mejorar y tal.Con armas de plasma y poderes enigmaticos k al final consigues descubrir como funcionan en los entornos.sus graficos son mas o menos buenos por el entorno luego lo de matar a unos nacis transformados en una especie de mutantes no mola mucho pero es un buen juego y lo recomiendo=) mi analisis By:Dani ^^
Gabrielms85Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego para pasar el rato
Bueno el juego como bien dice el analisis sirve para pasar un buen rato entretenido a mi personalmente me esta gustando bastante es verdad que se puede hacer a veces algo repetitivo pero en fin me lo paso bastante bien cuando juego, eso si recomiendo a los que empiecen a jugar que lo hagan en en dificil no lo hagan en normal ya que la ia de los enemigos es un poco chunga en fin si quieres pegar un tiros sin muchas complicaciones y divertirte matando nazis no te defraudara.
Petrusita132Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buena combinacion pero graficos e imagen mejorables
Me parece un juego estupendo tiene una buenisima combinacion entre un juego belico de la segunda guerra mundial matando nazis y siendo espia y de elementos magicos usando magia y otras kosas su jugabilidad es buena la tecnologia mejorable porque en el año de lanzamiento del juego el 2009 hay mejores tecnologias en cuento a la imagen los graficos tambien meorables porque parecen de los prieros juegos del call of duty pero esta bien el realismo de que al disparar se hiera la parte en k disparas en general me parece un buen juego
Sam7477736Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Otro clasico que se estrena en la next-gen.
Wolfenstein se estrena en la next-gen discretamente y con un juego bueno pero que no llega a destacar pues todos sus apartados son un poco flojos.Se nota el trabajo de id en algunas zonas pero en otras parece que ha sido desarrollado por otro estudio.El motor grafico es un poco anticuado.El sonido es un apartado en el que wolfenstein destaca pues en algunos momentos en que el juego parece de terror, la musica acompaña y ayuda a que esta experiencia sea mas espectacular.No innova mucho pues es otro fps en el que hay que avanzar matando enemigos y es bastante "pasillero" aunque tiene en este apartado bastante a su favor por los poderes del velo muy importantes en los tiroteos,estos son algo asi como los plasmidos de bioshock.En conclusion este wolfenstein es bueno pero no llega a sorprender en nada pues tiene muchas similitudes con muchos shooters.
Kujarka362Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
No esta mal
El juego en si no esta mal, pero tampoco esta bien. Jugabilidad [8] Al ser un shoter, su punto fuerte es la jugabilidad. Tiene un frame notable y el juego tira con fluidez sobrada Tecnologia [6] Más de lo mismo, en este aspecto el juego no es nada que no hayamos visto ya o simplemente no tiene aspectos tecnologico que merezcan mi impresión. Gráficos [7] Mas que ser de ps3, parece ser de ps2.5 teniendo en cuenta la gran capacidad gráfica de la consola, los chicos de id software prefirieron escatimar en gastos y darnos mas de lo mismo. Sonido [6] Tiene lo minimo para darle vidilla a este título Innovación [5] Ya lo dije antes, más de lo mismo Resumiendo, si quieres un poco de entretenimiento al mas estilo shoter, este juego es para ti. Pero si deseas una experienza distinta, busca otro título.
Thelujo103Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Parecia que si pero...... no!
Esta juego es lo mas tedioso que pueda existir......cuando salio ya habia una gran variedad de shoters de primera persona en el mercado y este es la cosa mas inmadura que te puedas hechar a la cara, con unos graficos del call of duty uno, eso si la jugabilidad tambien de los call, de hecho es exactamente igual, una copia identica en ese sentido y es lo unico bueno, la historia es lo peor, los nazis super malisimos de las ostia como siempre, si ya lo sabemos señores, carai dejen ya el tema, no se repitan tanto y tan amenudo. Infantil a mas no poder, unos dialogos aggg!! lo unico bueno aparte de la jugabilidad es que en algun momento se vuelve casi divertido.... por el tema de las magia y algunas cosas asi pero en general .......mal!
RoXeNdO136Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Entretenido.....pero..... podia haber sido mejor.
Buena ambientacion mezcla de shooter con poderes y magias,buenas armas,historia entretenida, la duracion aceptable,buen juego en general,me esperaba otra cosa y me sorprendio gratamente, el apartado de los graficos quiza este un poco por detras por lo demas el juego esta guay.............................................................................................................................
Granaster5635Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Buen y mal juego a la vez
Como dice el titulo es un buen juego pero tampoco es lo mejor del mundo tiene muchos puntos buenos y muchos puntos malos vamos a decir cuales son puntos positivos: onlain bastante bueno te gustara si eres clasiquero graficos bastante buenos(segun desde mi punto de visa) armas que gustan a todo el mundo puntos negativos: poca gente onlain historia poco llamativa muy facil si usas con cabeza los poderes repetitivisimo lo de los nazis esa es mi valoracion si quieres un juego barato y que esta bien es tu juego
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Wolfenstein > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL