Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online Meme Expansion
Metal Gear Online Meme Expansion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online Meme Expansion
Por Skalery186
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1224

Metal Gear Online Meme Expansion: Manual para crear partidas!!!!

Hola amigos, hasta hace muy poco yo estaba como la mayoría y no podía crear partidas. Me salía "no se puede crear partida en el entorno actual de red" o algo parecido. Bien tras buscar en montones de foros que no me sirvieron para nada he hallado LA SOLUCIÓN    y ya puedo crear partidas. Lo que hay que hacer es lo siguiente: os vais a [b]http://192.168.1.1/[/b] y os saldra una pestañita donde os pedira nombre de usuario y contraseña. Debéis poner 1234 tanto en usuario como en contraseña, en las dos. Bien, entonces os debería salir una página en la que habrá 3 columnas en las que pone: Wizard Setup, Advanced Setup y otra que pone Maintenance. De acuerdo, pues os vais a la columna del medio ([b]Advanced Setup[/b]) y entre las opciones que tiene debajo una se llama [b]UPnP[/b]. Le dais a esa. Ahora os saldran dos opciones: [b]1-Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service[/b] y [b]2-Allow users to make configuration changes through UPnP [/b]. Depende de vuestro router puede que solo os salga una opción pero no pasa nada. Le dais a las dos opciones (en el quadradito que tienen a la izquierda para que se queden marcadas) o solo a una opcion si no os salen dos. Luego, justo debabajo os pone: Apply o Cancel. Le dais a [b]Apply[/b] tras haber marcado las opciones y ya esta. Debéis saber, eso si, que esta informacion debe asimilarla el router y que por lo tanto deberéis esperar una o dos horas antes de poder crear partidas. Espero que os funcione a todos   pasadlo bien.
1 VOTO
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años1
@Skalery
Mostrar cita
Hola amigos, hasta hace muy poco yo estaba como la mayoría y no podía crear partidas. Me salía "no se puede crear partida en el entorno actual de red" o algo parecido. Bien tras buscar en montones de foros que no me sirvieron para nada he hallado LA SOLUCIÓN y ya puedo crear partidas. Lo que hay que hacer es lo siguiente: os vais a [b]http://192.168.1.1/[/b] y os saldra una pestañita donde os pedira nombre de usuario y contraseña. Debéis poner 1234 tanto en usuario como en contraseña, en las dos. Bien, entonces os debería salir una página en la que habrá 3 columnas en las que pone: Wizard Setup, Advanced Setup y otra que pone Maintenance. De acuerdo, pues os vais a la columna del medio ([b]Advanced Setup[/b]) y entre las opciones que tiene debajo una se llama [b]UPnP[/b]. Le dais a esa. Ahora os saldran dos opciones: [b]1-Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service[/b] y [b]2-Allow users to make configuration changes through UPnP [/b]. Depende de vuestro router puede que solo os salga una opción pero no pasa nada. Le dais a las dos opciones (en el quadradito que tienen a la izquierda para que se queden marcadas) o solo a una opcion si no os salen dos. Luego, justo debabajo os pone: Apply o Cancel. Le dais a [b]Apply[/b] tras haber marcado las opciones y ya esta. Debéis saber, eso si, que esta informacion debe asimilarla el router y que por lo tanto deberéis esperar una o dos horas antes de poder crear partidas. Espero que os funcione a todos pasadlo bien.
Bueno te agradezco esta informacion por si algun dia me pasa eso de no poder crear partidas, pero por ahora y por simpre podre , siempre he podido
VampSoap1Hace 13 años2
No se como registrarme en mgo de mgs4 lo he intentao de toas las maneras posibles pero no puedo ¿me podriais ayudar a registrarme? os lo agradeceria muxisimo.
EDITADO EL 10-09-2010 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Snkaeeyes10Hace 12 años3
@Xulodelpuerto365
Mostrar cita
@Skalery
Mostrar cita
Hola amigos, hasta hace muy poco yo estaba como la mayoría y no podía crear partidas. Me salía "no se puede crear partida en el entorno actual de red" o algo parecido. Bien tras buscar en montones de foros que no me sirvieron para nada he hallado LA SOLUCIÓN y ya puedo crear partidas. Lo que hay que hacer es lo siguiente: os vais a [b]http://192.168.1.1/[/b] y os saldra una pestañita donde os pedira nombre de usuario y contraseña. Debéis poner 1234 tanto en usuario como en contraseña, en las dos. Bien, entonces os debería salir una página en la que habrá 3 columnas en las que pone: Wizard Setup, Advanced Setup y otra que pone Maintenance. De acuerdo, pues os vais a la columna del medio ([b]Advanced Setup[/b]) y entre las opciones que tiene debajo una se llama [b]UPnP[/b]. Le dais a esa. Ahora os saldran dos opciones: [b]1-Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service[/b] y [b]2-Allow users to make configuration changes through UPnP [/b]. Depende de vuestro router puede que solo os salga una opción pero no pasa nada. Le dais a las dos opciones (en el quadradito que tienen a la izquierda para que se queden marcadas) o solo a una opcion si no os salen dos. Luego, justo debabajo os pone: Apply o Cancel. Le dais a [b]Apply[/b] tras haber marcado las opciones y ya esta. Debéis saber, eso si, que esta informacion debe asimilarla el router y que por lo tanto deberéis esperar una o dos horas antes de poder crear partidas. Espero que os funcione a todos pasadlo bien.
Bueno te agradezco esta informacion por si algun dia me pasa eso de no poder crear partidas, pero por ahora y por simpre podre , siempre he podido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online Meme Expansion > Manual para crear partidas!!!!

Hay 3 respuestas en Manual para crear partidas!!!!, del foro de Metal Gear Online Meme Expansion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL