Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PS Vita
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1834

PS Vita: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
David-darko1334Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un monstruo en el bolsillo
Pues como ya hice hará un año con la 3DS, toca valorar la nueva consola de SONY… y bueno, que decir de PSVITA… es una maravilla, una auténtica maquina, que no tiene nada que envidiar en posibilidades con los smartphone más potentes del mercado. Primero quiero indicar que no me caso con nadie, así que no esperéis que ponga a parir a 3DS ni nada por el estilo, ya que ambas consolas son totalmente compatibles y muy buenas para el público objetivo que buscan, pero si compararé algunas cosas. Así que PSVITA, por partes… JUGABILIDAD: 2 sticks analógicos, pantalla táctil delantera y trasera, mismas posibilidades que las consolas de sobremesa… en definitiva, y como en la de Nintendo, aquí no se pueden poner peros. Las portátiles están echas para disfrutar, y VITA ofrece montones de posibilidades: online, tienda, juegos para todos los gustos… Lo mejor, eso si, es la esperada inclusión de serie de dos stick analógicos. Ningún pero que poner en este apartado. TECNOLOGIA: VITA es una maquina, y la verdad, aunque parezca cara, por todo lo que ofrece (en comparación con los sobre valorados smartphones) me parece un precio ajustado, más que pagar 600 pavos por un móvil. La consola es ligera, potente, muestra unos gráficos que si bien no son HD lo aparenta por el contraste de su pantalla, y sin entrar con términos técnicos (como RAM, procesadores etc.) salta a la vista que es muy superior a todo lo visto hasta el momento en portátiles. Y esa PANTALLA… Lo único malo, que no tenga memoria interna, un fallo muy importante, ya que tenemos que desembolsas un PASTON por las Memory Cards, otra vez (y van…) exclusivas para VITA. Así que olvídate de las Memory Stick de PSP… GRAFICOS: Salta a la vista. Una calidad similar a los primeros juegos de PS3 (y eso solo de entrada), no hay efecto “ghost”, los juegos, en general son fluidos… aquí la cosa no depende de la consola en si sino de la pericia de los desarrolladores, y de momento, con el plantel inicial es abrumador: los gráficos de Ninja Gaiden son la caña, por no hablar de Virtua Tennis, Uncharted o Wipeout… si esto es el principio, no me quiero imaginar dentro de 2 años… SONIDO: El BLOFF de VITA. Clavado al de PSP, así que nada nuevo bajo el sol… al menos es STEREO… INNOVACION: No tiene nada nuevo, pero es la primera vez que veo tantas cosas en un mismo producto. El panel trasero, la PEDAZO de pantalla, los juegos… No es el último grito en originalidad, pero si en tecnología… EN RESUMEN: SONY ha hecho los deberes. Pocas cosas se le pueden reprochar a VITA salvo lo evidente: el timo de las Memory Cards. Por lo demás, y teniendo en cuenta que la versión WIFI cuesta lo mismo que costó en su momento 3DS, podemos asegurar que la oferta es muy interesante. Tendremos que ver si la gente la acepta o por el contrario SONY estará obligada a hacer un NINTENDO y reducir su precio para que la gente confíe en la consola… yo desde luego lo he hecho, y me ha convencido mucho más que PSP en su momento.
6 VOTOS
Darkside19771020Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una superbestia de consola
Esta es sin duda una de las mejores consolas de la historia. La jugabilidad es muy buena gracias a los dos stiks y los paneles táctiles. Tecnología: es de la mejor porque incluye de todo, sixaxis, tactil, camara... Graficos: Los mejores de una consola portatil. Sonido: Bastante bueno, el del menu es bastante repetitivo. Innovacion: Es a simple vista bastante igual a una psp, pero una vez encendida se nota que tiene calidad.
1 VOTO
Karondark516Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pequeña pero matona
Esta consola apesar de su tamaño es una bestialidad en lo que a graficois se refiere ayer fui a comprarla y desde entonces no e parao se hace un vivio jugar con psvita ademas de que con sus nuevas funciones el panel trasero tactil la pantalla el sixaxis la haces mas divertida luego el detalle de sony de enviarnosla con 6 tarjetas ra que esa oferta no llego a japon es una forma de comportarse con nosotros si n nada mas que decir esta consola es un pepino la aconsejo a todo el que piense comprarla es una compra de la ke no te arrepientes nunca
1 VOTO
Josescula2992Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pedazo de consola
Por fin despues de 4 meses de espera, la teengo!!! y tengo que decir que me a encantando me e comprado el modelo WI-FI junto con una tarjeta de memoria de 4GB y con el Dynasty Warriors Next, el juego tambien esta muy bien, la consola es magnifica tiene una pedazo de pantalla increible, sus botones son mas pequeños que los de PSP, pero te acostumbras rapidisimo y ademas son bastante comodos, tambien es bastante ligera.
3 VOTOS
Bincema6982Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La mejor consola portatil
Es increíble como cada vez se puedan sacar aparatos tan potentes como es la PSVita. Mucha gente pensará lo cara que es y bla bla bla, pero en realidad, la calidad precio es increible, si pensamos en anteriores consolas (3ds), los precios rondaban lo mismo más o menos, aunque he de decir que le faltaban algunos extras a la psvita. Pero también el precio de esta es justificable a la cantidad de mejoras y innovaciones respecto a su predecesora, dos joysticks, pantalla trasera( que da muchas posibilidades, por ejemplo, en el FIFA depende de donde se quiera apuntar a portería señalaremos un costado o otro de la pantalla, INCREIBLE) camaras frontales y traseras, Realidad Aumentada, mejora respecto al Online y lo mejor, una inmensa pantalla tactil de 5'' que sin duda es una delicia a la hora de jugar. Algunas pegas que se le puden poner son que a veces se cuelgan algunos juegos y sobretodo lo que más me a fallado es la pantalla trasera que el remedio sería apagar y encender la consola Pero aparte de estos problemas que seguro se solucionaran con los diferentes firmwares. La consola es altamente recomendable.
1 VOTO
Lord-Of-Wind58Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
The World Is In Play!
Bueno, para empezar, el catalogo de juegos a sido algo flojo. Yo de momento tengo el Rayman Origins y el Uncharted Golden Abyss, que hare analisis cuando los acabe o cuando haya jugado lo suficiente como para analizarlos. Comienzo el analisis: Jugabilidad = 10 Dos pads, pantalla tactil, panel tactil trasero, dos camaras, cruceta, etc. Muchas formas distintas de jugar, aunque, hay juegos que no lo aprovechan del todo. Tecnologia = 8 Bueno, como ya he dicho antes para ser una portatil aprovecha al maximo el espacio, ademas de que es multi-tarea, tiene Wi-Fi, chats en grupo, pantalla OLED 5", etc. Eso si, en la mayoria de juegos hay tiempos de carga largos y reducciones de frames. Graficos = 7 No superan a los vistos en 3DS en juegos como Resident Evil Revelations o Mario Kart 7, por ejemplo. Sonido = 3 Se escuchan, pero mal. Poco volumen que practicamente te obligan a comprar auriculares. Innovacion = 10 Bueno, se junta todo lo que he dicho antes y... Voila! Ya teneis en todo lo que innova. Nota final =
1 VOTO
PpepPe-93ii257Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"No se puede pedir más"
Mi nueva adquisición. Que decir, En primer lugar, me parece un nacimiento de algo que va a marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Sony ha conseguido hacer lo que pedíamos con PSP. Con un procesador de cuatro núcleos, es capaz de correr juegos tan potentes como los existentes en la versión de sobremesa, ps3. En segundo lugar, gráficamente espectacular. Gracias a su enorme procesador, te hace sentir las mismas sensaciones que cuando estás jugando a PlayStation 3. Por último, un catalogo de lanzamiento importante, que se irá incrementando a lo largo de los próximos meses. Cabe destacar la futura presencia de juegos como la franquicia "Call of Duty". En pocas palabras, "Una Ps3 en las manos".
2 VOTOS
Marietin3300Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Se esperaba mucho pero se han pasado
Un prodigio a salido al mercado Europeo y Americano recientemente este 22 de febrero,hablo del sistema PlayStation Vita[PSVita],la nueva superconsola portátil de la octava generación creada por la gran Sony Computer Entertainment no solo ha alcanzado las cotas que se esperaban si no que las ha superado enormemente,es un revolucionario sistema que promete mucho y que tiene muchísimas cosas innovadoras y unas características increíbles en todos los sentidos.Es una consola portátil que posee un impresionante apartado gráfico,con controles que responden genial,muy buen sonido...Todo eso hace que la experiencia de juego sea igual a las que nos ofrecen las consolas de sobremesa con unos geniales gráficos luciendo en una genial pantalla,y como es lo que es,la mejor consola portátil que he visto jamás,se merece un genial análisis,por lo que no voy a hacer el típico análisis que le hago a un videojuego,haré un análisis aún mas detallado[ya que PSVita es una consola,no un videojuego]e intentare explicar lo mejor posible desde su diseño a sus especificaciones técnicas. Precio de PSVita Varía según el modelo,el modelo Wi-fi cuesta 250 euros o dólares y el modelo Wi-fi/3G cuesta 300 euros o dólares. Diseño de PSVita Es sorprendentemente ligera para las características que tiene y su tamaño es algo grande.PSVita tiene un peso de 260 gramos el modelo Wi-fi y 279 gramos el modelo Wi-fi/3G. PSVita gracias a su diseño ondulante,a su fino grosor,a su acabado en negro brillante,su enorme pantalla y su espectacular diseño en general tiene un aspecto de gadget sofisticado.Como he dicho antes PSVita tiene un fino grosor,una gran pantalla,pero también dispone de un precioso acabado en negro brillante[Característico de los productos de Sony] que se mancha con las huellas pero si la limpiamos bien disfrutaremos de un precioso aspecto muy cuidado,con mimo y de una inmensa calidad como solo Sony sabe hacerlo. Escritorio[menú principal] El menú principal de PSVita es un menú muy parecido a los que hay en muchos móviles y que se puede personalizar por lo que Sony ha querido desechar al menos en este producto el menú XMB.El menú dispone de diversas aplicaciones que nos ocuparan muchísimo tiempo de nuestro entretenimiento,además puedes tener varias aplicaciones abiertas para pasar de una a otro cuando quieras,incluso si estas jugando puedes dejarlo en espera y ponerte a hacer otra cosa[una novedad que personalmente me ha agradado mucho],aquí os digo todas sus aplicaciones y lo que ofrecen: Plaza de bienvenida:Se trata de una serie de minijuegos que pretenden iniciarte en PSVita probando sus novedosas funciones.Además hay trofeos que conseguir. Fiesta:Gracias a esto podemos crear salas de chat e invitar a nuestro amigo y decidir quien entra y quien no.Pueden ser chats de voz o de texto,como nosotros queramos. PS Store:Nos dará acceso a la tienda de PlayStation donde podremos descargar juegos,demos o accesorios. Near:Con esta aplicación podremos buscar a jugadores que estén cerca de la zona donde nos encontremos y nos permitirá hacernos amigos de ellos y ver a los juegos que juegan etc. Amigos:Es una aplicación que servirá para ver nuestra lista de amigos. Mensajería en grupo:Se trata de una aplicación que nos ofrece un chat sencillo para chatear con otros usuarios. Trofeos:Es la aplicación que nos permitirá ver los trofeos que tenemos en los juegos y por PlayStation Network nos permite saber que trofeos tenemos también en PS3. Navegador:Esta aplicación nos permitirá navegar por internet. Fotos:Esta aplicación nos permitirá ver las capturas de tus juegos,ver fotos transferidas a PSVita desde una PS3 o un PC o hacer fotos tu mismo y grabar vídeos. Vídeos:Esta aplicación nos permitirá ver vídeos transferidos de una PS3 o un PC o ver los vídeos que hemos grabado con las cámaras de nuestra PSVita. Música:Esta aplicación nos permitirá escuchar pistas de audio transferidas desde una PS3 o un PC. Uso a distancia:Sirve para conectar la PSVita a la PS3 de forma remota y jugar a juegos de la PS3 en PSVita. Gestor de contenido:A través de esta aplicación copiaremos y transferiremos contenido de una PS3 o un PC a PSVita y viceversa.Podremos transferir música,videos,fotos... Mapas:A traves de Google Maps puede ver donde te localizas y ver todos los lugares del mundo e incluso como ir ha ese sitio por lo que también funciona como GPS. Ajustes:Como siempre aquí podrás ajustar tu PSVita como quieras. Controles Funcionan de maravilla y ademas por fin la PSVita ya tiene dos sticks analógicos permitiendo controlar a los distintos personajes de juegos con total fluidez,además en muchos juegos podremos hacer ciertas acciones con el control físico[el de toda la vida]o con las numerosas nuevas características que nos ofrece PSVita. Pantalla La pantalla de PSVita se merece un apartado dedicado exclusivamente a ella.Es una pantalla OLED multitáctil de 5 pulgadas con una resolución de 960x544 píxeles capaz de reproducir hasta 30 millones de colores,ademas la pantalla te responde al mínimo roce que hagamos con los dedos,vamos,que es una increíble pantalla con increíbles características a la altura de móviles como un Samsung Galaxy S.Lo único que le veo malo es que se ensucia bastante rápido,pero si la limpiamos y la cuidamos bien no creo que eso importe mucho. Características técnicas Si hablamos de PSVita en cuanto a términos técnicos estamos ante una bestia,un sistema con una increíble pantalla capaz de mover 197 millones de polígonos en pantalla con una increíble definición,su potencia y su apartado gráfico son muy superiores a las de cualquier otra consola portátil,su potencia es increíble y gráficamente igual,también sonoramente es increíble con unos altavoces bien colocados.Aquí os dejo las especificaciones técnicas: CPU:ARM Cortex A-9[4 núcleos]1,5 GHz. GPU:SGX543MP4+[197 millones de polígonos]. RAM:512 MB de memoria RAM principal y 128 MB de VRAM. Dimensiones:82 mm de ancho x 83,5 mm de alto x 18,6 mm de grosor. Resolución:960x544 píxeles. Pantalla:5 pulgadas[16:9]/30 millones de colores/OLED[tipo capacitivo]. Touchpad trasero:pad multitáctil[tipo capacitivo]. Cámaras:frontal[320x240-0,075 megapíxels]/trasera[640x480-0,3 megapíxels]. Detección de movimiento:sensores SixAxis[giroscopio de tres ejes,acelerómetro de tres ejes]. GPS. Conectividad inalámbica:3G,Wi-fi y Bluethooth. Duración de la batería Por último he de decir que debido a sus características la batería durara unas 3 horas,una cifra pequeña pero que debido a lo que es la consola no han podido hacer que durará mas. Conclusiones PSVita es una increíble consola con increíbles innovaciones,con unas características técnicas impresionantes,con muchas aplicaciones muy útiles y con un elegante diseño y aún mas.Personalmente es la consola portátil definitiva. Puntuaciones Pues aquí van las puntuaciones: JUGABILIDAD 10 TECNOLOGÍA 10 GRÁFICOS 10 SONIDO 10 INNOVACIÓN 10 Con esto ya he terminado mi análisis sobre ésta fantástica consola,una compra que no creo que decepcione ni al mas duro crítico.
5 VOTOS
Resetes122894Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es impresionante
Pensar que una cosa pequeña como lo puede ser otra cosa pueda correr juegos del potencial de los primeros juegos de PS3 (incluso mejor, pero no tan fluido). Lo unico que me quejo es que ciertos juegos buenos (Modnation racers por ej.) tengan un lag dentro del juego y la compañia no intente solucionarlo (si me dicen del U: Abismo de oro, aun lo entiendo). Hay que dar gracias a Sony de haber echo tal consola tan potente, con un catalogo de lanzamiento bueno - no nos engañemos - . Espero mucho de Vita en los proximos años, y, sobretodo en este! Salu2!
1 VOTO
ANONIMATUSETERN682Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Ps vita (octava) generacion
En la conferencia de Sony en el E3 2011 se presentó la nueva consola portátil. Ha sido nombrada durante bastante tiempo Next Generation Portable o NGP, pero el nombre que le han dado definitivamente es PlayStation Vita. También confirmaron que este dispositivo verá la luz a finales de año aunque no se sabian fecha concreta. Ahora si se sabe y esa fecha de lanzamiento en España es el póximo 22 de Febrero del 2012. Además de esto, se confirmaron dos modelos de consola y sus respectivos precios. El primer modelo es el de Wi Fi y costará 249 euros, mientras que el segundo modelo lleva Wi Fi más 3G y costará 299 euros. Sobre el modelo Wi Fi, en España tenemos suerte porque según he podido leer por otros foros y webs vendrá en formato libre, aunque vendrá en el momento de su compra con una tarjeta de la compañía Vodafone. Hay una cosa que he podido leer y a mi personalmente no me gusta y no entiendo de la versión wi fi mas 3G, y es que no se puede utilizar de teléfono móvil. Yo pienso que mas adelante sacarán una actualización o algo, eso no lo veo normal. En ese gran evento de tecnología y videojuegos se pudo ver el potencial de la nueva PlayStation Vita. En la propia conferencia del coloso nipón se vio a la maquina en acción con el juego Uncharted Golden Abyss, una precuela de la saga Uncharted. Con este juego nos mostraban la calidad gráfica de la consola además de su pantalla multitáctil. También se pudo ver algunas de las peculiaridades de la consola como la utilidad de tener internet o el sensor de movimimento SixAxis. Aparte de este juego, se pudo ver un tráiler de promoción con los títulos que están en desarrollo. Algunos de ellos serán el nuevo Little Big Planet, Street Fighter X Tekken, ModNation Racers, WipEout 2048 y Ninja Gaiden entre muchos otros. Según la compañía japonesa, hay más de 80 juegos en proceso. La nueva PlayStation Vita tiene unas prestaciones de CPU de cuatro núcleos (ARM CortexTM-A9) con GPU SGX543MP4+ y se dice que tiene como poco 512 de RAM. Mide aproximadamente unos 182 x 16,6 x 83,5 mm (ancho x alto x largo) y tiene una pantalla de 5 pulgadas (formato 16:9, es decir, 960 x 544 aproximadamente) multitáctil OLED (luces LED orgánicas). También dispone de un panel trasero táctil, dos cámaras (una trasera de 2 megapixeles y una frontal de 0,3 megapixeles) las cuales ofrecerán la posibilidad de realidad aumentada (además de tener reconocimiento facial), altavoces estéreos y micrófono integrado. Por lo que respecta a los sensores, tiene el sensor de movimimento SixAxis (giroscópio y acelerómetro, cada uno de tres ejes), brújula electrónica (tambien de tres ejes) y GPS. Por lo que respecta a los botones, dispone de un botón de encendido, PS, cruceta de dirección pad, dos Joystick (uno izquierdo y otro derecho), cuatro botones de acción (triángulo, círculo, equis y cuadrado), dos botones laterales (R y L), botón START, SELECT y control de volumen (uno con el símbolo más y otro con el de menos). En cuanto a las prestaciones de comunicación tiene conexión red para móviles 3G (la versión más cara de la consola), Wi FI IEEE 802.11 en canales b/g/n y Bluetooth 2.1. Por lo que respecta al 3G, en Estado Unidos la empresa encargada de dotar la conexión de red es AT&T. En Europa se desconoce la empresa que ofrecerá dicho servicio. Por lo que respecta a los juegos, estos serán cartuchos de entre 2 y 4 gigabytes. Los contenidos descargables, o DLCs, se guardarán en el propio juego. El sistema de memoria de PS Vita será de memory card propio como son las tarjetas Pro Duo, las cuales serán de tamaño Micro y serán de 2, 4, 8 , 16 y 32 GB. Quizá, hasta más adelante saquen un modelo de de 64GB, pero habrá que esperar. En cuanto a los puertos de salida y de entrada que dispone son de minijack, puerto multiusos, puerto para accesorios, ranura para SIM y para tarjetas PS Vita (esto último lo explicaremos cuando salga más información). Las horas de duración de la batería serán entre tres y cinco horas, dependiendo del juego en cuestión. Si usamos al consola para ver películas o series durará unas cinco horas. Por otro lado, si la usamos como reproductor musical llegará a aguantar unas nueve horas. Cuando la batería esté descargada totalmente necesitará una carga de unas dos horas y media o tres para volver a tener el cien por cien de su capacidad. Por último vamos con las conexiones que dispondrá la portátil. Son cuatro tipos en los que encontramos los siguientes: LiveArena, que parecerá una red social y los usuarios podrán ver información sobre contenidos descargables; Near, que es un servicio que nos ofrece saber cuál es la situación geográfica de los usuarios y poder obtener distintas recompensas entre jugadores; Party, con el que podremos crear salones de chat hasta tres jugadores y podremos invitar a los usuarios a partidas multijugador; Y por último el modo Activity, que servirá para mostrar los logros de los usuarios, además que se podrán escribir mensajes como si fuera una red social. Innovación: Nunca se había visto una consola portátil como PlayStation Vita, es decir, que disponga de tantas características juntas. Innova en cuanto a tener todas ellas como en su panel trasero táctil, 3G (en una consola portátil) y el increíble apartado gráfico que puede ofrecer (aunque depende del juego) ya que ninguna portátil ha llegado a tanto en cuanto a texturas. En definitiva, tiene prácticamente todo lo que puede tener una consola menos tecnología 3D (de momento). En conclusión, PlayStation Vita es una consola que se añade a la última generación (Octava) que seguramente disfrutemos con ella cuando salga al mercado. El precio parece razonable aunque habrá que probarla antes y evaluar si merece la pena. Eso sí, tiene bastantes prestaciones. La única pega que puede tener son las cámaras, las cuales tienen poca calidad aunque cumplen con su función
3 VOTOS
Johnny-72298Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ps Vita es sinonimo de perfeccion
Es una consola muy completa y sobre todo innovadora por su pantalla tactil y el panel trasero, ademas de los graficos que sony se a superado consiguiendo esos graficos en una portatil, es simplemente impresionante. Tambien la incorporacion de un segundo joystick que llama bastante la atencion. Y su aspecto es rigido, da bastante confianza a su dureza y consistencia, la pantalla OLED de 5 pulgadas es una pasada, quizas el aspecto mas notable del dispositico. La camara una incorporacion nueva en sony esta bastante bien aunque su resolucion... y el tema de la bateria esta bastante currado. Los titulos suenan mucho Fifa, Uncharted, Unit 13........ y proximamente un Cod que todos esperamos. Saludos
3 VOTOS
Nickxbox786Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor portatil del mundo
E estado harto de tios diciendome que 3ds es mejor que ps vita y todo eso hasta que me la compre y FLIPE no tiene nada que ver con 3ds porque? los graficos de los juegos son INCOMPARABLES, el online exactamente como el de ps3 hasta la consola incluye mensajeria en grupo, salas de chat (ya q la consola incluye un microfono que en la ps3 se vende por separado ) pantalla de calida OLED de 5" calidad maxima juegazos q van a sacar como call of duty fifa assassins creed y encima con graficos impresionantes de calidad ps3 (aproximadamente) mientras hablas con tus amigos por salas de chat y mientras juegas online como en ps3 o xbox y esperaros q llegaran actualizaciones impresionantes y playstaion suite donde podras tener aplicaciones android. Alguna portatil supera esto?? 3ds??? NO a si q los q dicen q 3ds es mejor sinceramente no entienden una mierda de este tema. y por supuesto los que tengan esta consola que la disfruten al maximo y saquenle el maximo partido.
Emmanuelsolis58Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Ps vita
Es una muy buena consola aunque la verdad yo prefiero formas diferentes de jugar porque lo mismo con mejores graficas harta los botones me parecieron muy pequeños ademas de que las bocinas estan mal ubicadas por eso 6.5 en gameplay la tecnologia bueno esa si es buena los graficos creo que mirar la calificacion basta el sonido no es malo aunque como ya dije las bocinas estan mal ubicadas y la innovacion es vergonzoso oir a gente decir que la pantalla tactil es innovacion cuando las pantallas tactiles en consolas portatiles llevan desde 2004 en el mercado con el ds, que porque es sin el stylus entonces no es innovacion solo es lo mismo diferente pero eso si el panel trasero si es innovacion aunque no genial
1 VOTO
IGNACIO-BAN20Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola
Es la mejor consola del mundo su online es la ostia , muchas aplicaciones near ,store,mensajes ,amigos .. juegos de la consola son la ostia como el resistance
1 VOTO
Fernando98J398Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La verdad es muy buena
Jugabilidad: 9,5 Yo e probado esta consola de un amigo, y la verdad, me a impresionado, pronto me la comprare, y os aconsenjo que Tecnologia: 9.5 hagais lo mismo, tambien tiene una gran variedad de juegos, y en algunos, se puede conectar con la play 3, en cuanto Graficos: 10 tenga el dinero, me la compro, en 3g, con el fifa football o el resistance burning skies. Sonido: 9.5 innovación: 10
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > El análisis de los lectores

Hay 42 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PS Vita. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL