Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Airport Tycoon 3
Airport Tycoon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Airport Tycoon 3
Por Asve881
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3053

Airport Tycoon 3: Soluciones

Hola, que tal?

Llevo tiempo con este juego e intentando solucionar un error que se produce cuando ya estoy bastante evolucionado en el juego. Cuando el aeropuerto está creciendo, siempre me salta el juego y me saca del mismo, sacandome al escritorio y diciendo que se produjo un error en at3.exe

Intento volver a entrar en el juego, pero no me deja, directamente me vuelve a sacar del juego y vuelve a salir en mismo mensaje.

Alguien sabe cómo podría solucionar esto? He comprado varias veces el juego (descargado por internet) y también lo he instado en diferentes ordenadores, pero el fallo sigue siendo el mismo en todos los casos.

Muchas gracias,

Un saludo,
Juancarlos24633Hace 13 años1
Hola, sabes que tengo un problema, ya que no cacho muy bien el jeugo lo estoy comenzando a jugar, pero me dice que se encuentra en Pause y no se como dejarlo en Play.
Lo otro me aparecen los contratos y estos se firman solos?, ya que no me aparece como firmarlos o como organizar los aviones.
No exíste algún Manual.
Saludos.
Juliofreak1Hace 13 años2
Me parese que los aviones llegan en fecha y hora... contrate 3 aerolineas pero d las 3 solo una marcaba 1 avion y en un calendario solo 2 dias... y el modelo del avion... el mismo. 

Se entiende ??? solo un avion para 2 dias en el mes, algo asi creo que es... yo empese con el aeropuerto y aparesian aerolineas pero no figuravan vuelos... 0 ganancias.

Ahora aparesio un avion, voy a ver si empieso a creser.

aaaaahhhh pero esta en pausa el juego... creo que se pone en pausa porque tenes que realizar una tarea para continuar. porque no encuentro forma de sacarla, en controle del juego dice boton de pausa / breake... ¿...? 
Makakoz5Hace 12 años3
Prueba a descargarte la actualizacion , solo son 9 mb . no he tenido ningun problema con ella.
Juancarlos24633Hace 12 años4
Y donde saco la actualizacion del airport la he buscado pero no la encuentro, por favor si me puedes ayudar.
Juancito19932Hace 10 años5
Como quitarle el pause al airport tycoon 3 alguien que me digaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Juancito19932Hace 10 años6
@Asve88 yo se como solucionar ese problema que tienes
 tienes q irte al panel de control
Responder / Comentar
Subir
Foros > Airport Tycoon 3 > Soluciones

Hay 6 respuestas en Soluciones, del foro de Airport Tycoon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL