Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por ElTurboMoto103
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1861

L.A. Noire: ¿En serio, tan aburrido es el juego? +1 !

Buenas, como he visto en el foro, han habido muchas preguntas que han hecho sobre "si me compro el juego", "si merece la pena".... etc.
La malloria de las personas han votado el juego negativamente, casi todas porque el juego era muy repetitivo y que cansaba de hacer las mismas misiones....

Bueno, estoy casi el 100% seguro que me lo voy a comprar, ya que la malloria lo han votado negativamente. Y bueno, voy a repetir algunas preguntas que han hecho en los foros, ya que no lo han contestado del todo:
-Cuanto tiempo dura (mas o menos) en acabar el juego (desbloquear atuendos, placas), vamos, al 100%?
-Tan repetitivo es el juego?
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años1
Creo que lo votan negativo porque no puedes sacar la pistola y ponerte a pegar tiros a lo loco en medio de la calle 
7 VOTOS
ElTurboMoto103Hace 12 años2
Apki524Hace 12 años3
No es corto,más bien es largo y si quieres completarlo al 100%necesitas echarle horas(si haces los casos sin saltar las conducciones dura mucho más y además así vas descubriendo algún lugar importante y coches nuevos)A mí el juego me encantó y todavía me encanta.La gente que se queja es por que creía que iba a poder ir por ahí matando como un psicópata,yo me lo compre y sabía perfectamente lo que me comparaba,un juego de investigación,mucha intriga y sus buenos momentos de acción.Es un juegazo.Si tu intención es comprártelo no te arrepentirás,además ahora muy barato.Pero ten en cuenta que no es un GTA.
Saludos.
1 VOTO
ElTurboMoto103Hace 12 años4
Muchas gracias!    Y si, desde que vi el juego ya sabía perfectamente que no sería un GTA, ni mucho menos.   
ME LO COMPRO!  
2 VOTOS
Kevnoire1124Hace 12 años5
El juego para mi es bueno saludes 
Educhakal2433Hace 12 años6
El juego es bueno y largo no te va defraudar! solo k si es repetitivo yo juego un par de casos y me voy a otro y asi lo cojes cn mas ganas.
Gonzalogamer8503Hace 11 años7
El juego es una obra de arte, es adulto, es intrigante, detallista al maximo, solo para los que saben disfrutar realmente de un buen juego, pero claro si eres un chaval de 13 o 14 años que solo sabe pegar tiros y matar por matar pues a lo mejor no te gusta, con esto no digo que no ame a gta por ejemplo, solo que son dos juegos totalmente distintos y cada uno en su estilo.
1 VOTO
ISUAREZl594Hace 11 años8
[b]Simplemente.... BUENISIMO...[/b] hacía tiempo que un juego no me entretenía tanto como este, es un juego adulto, para gente que busca algo diferente, aunque es de [b]ROCKSTAR[/b] , [b]No es un GTA[/b] así que no esperes sacar la pipa y liarte a tiros con todo el mundo...
1 VOTO
DaviDJ331343Hace 11 años9
Pff...es uno de los mejores juegos que he visto, con unos graficos alucinantes!No es nada repetitivo, por ponerle una pega la manejación de los coches es un poco mala pero por lo demas esta genial, además yo que tengo como 5 horas los Lunes Martes Miercoles Jueves y Viernes y como unas 10 o mas los fines de semana me ha llevado mas de dos o tres meses pasarlo!
GearSolid297Hace 11 años10
Si buscas un juego al buen estilo GTA donde te balearas cuando quieras y donde quieras claro que no sera tu juego favorito, pero si queres de verdad meterte en la piel de un detective, seguir las pistas y usar tu ingenio para descubrir al criminal el juego es ideal. No puedo negar que por momentos puede volverse algo repetitivo, pero solo alguna que otra vez, el juego en si es fluido y atrapa.
En cuanto al tiempo claro que siempre es segun quien lo juegue, pero quedate tranquilo que es un juego largo al que podras dedicarle muchas horas como Rockstar bien nos tiene acostumbrados.
Morropochez14Hace 8 años11
Es un rollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿En serio, tan aburrido es el juego? +1 !

Hay 11 respuestas en ¿En serio, tan aburrido es el juego? +1 !, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL