Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Naruterosoyyo3410
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 18162

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Trucos de subir niveles rapidamente

1º:en misiones vais ``ultima mision´´ y ahi luchareis como 350 soldados,las 6 sendas de pain y naruto sabio y sasuke (usad el despertad cuando llegue a esa parte).Si el que vais a entrenar esta a nivel bajo poned en modo normal y poco a poco lo poneis dificil y superdificil.
2º:en misiones vais ``batalla definitiva 9´´ y ahi luchareis contra los 5 kages,todos al nivel 60.
3ºeste es mas rapido de subir un nivel,pero aburrido y cansado.En el modo historia ve al capitulo 1 y vete al capitulo donde Lee tenga que cojer un sello de talisman.Ahi cuando empiece a venir soldados iros derrotando a los enemigos (sin apuntar),desde que empeceis a hacer un combo de 200,cada 100 combos realizados os dará 1000 exp.

Espero que os sirvais
PD:si teneis otro modo de subir nivel rapidamente me lo decíis y yo lo edito  
3 VOTOS
Narutoshippudden207Hace 12 años1
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
1º:en misiones vais ``ultima mision´´ y ahi luchareis como 350 soldados,las 6 sendas de pain y naruto sabio y sasuke (usad el despertad cuando llegue a esa parte).Si el que vais a entrenar esta a nivel bajo poned en modo normal y poco a poco lo poneis dificil y superdificil. 2º:en misiones vais ``batalla definitiva 9´´ y ahi luchareis contra los 5 kages,todos al nivel 60. 3ºeste es mas rapido de subir un nivel,pero aburrido y cansado.En el modo historia ve al capitulo 1 y vete al capitulo donde Lee tenga que cojer un sello de talisman.Ahi cuando empiece a venir soldados iros derrotando a los enemigos (sin apuntar),desde que empeceis a hacer un combo de 200,cada 100 combos realizados os dará 1000 exp. Espero que os sirvais PD:si teneis otro modo de subir nivel rapidamente me lo decíis y yo lo edito
mmm lo siento bro pero creo ke todos tienen sus personajes al niv 99 por unos trucos de ,.... jejejeje con el freecheat salu2 kuidate
Naruterosoyyo3410Hace 12 años2
Bueno pero esos son hacks.
2 VOTOS
Sergio23563Hace 12 años3
Oye parece que ya terminaste todo el juego

espero y me puedas ayudar!!!  

como hago para que me aparezcan todos los niveles de dificultad del juego??

en el juego de narutoShipp U.N.I.  yo ya voy en la parte de kakuzu y hidan y solo puedo seleccionar dos niveles de dificultad: facil y normal... pero me faltan los otros dos niveles de dificultad!! como hago para desbloquearlos!!!????
Naruterosoyyo3410Hace 12 años4
Lo consigues durante la historia.
Sergio23563Hace 12 años5
Durante la historia??

en que parte de la historia??? o mas adelante de donde sale hidan y kakuzu??
Naruterosoyyo3410Hace 12 años6
Mas adelante,no me acuerdo lo del modo dificil,pero para el superdificil mas o menos cuando estes en la saga donde jiraiya llegue al pais de la lluvia.
Nagato97251Hace 12 años7
Hidan y Kakuzu es despues de lo Sasuke de resurgir Hebi o despues de los hermanos uchihas no m acuerod mucho 
Jeefeninja52Hace 11 años8
@Sergio2356
Mostrar cita
Oye parece que ya terminaste todo el juego espero y me puedas ayudar!!! como hago para que me aparezcan todos los niveles de dificultad del juego?? en el juego de narutoShipp U.N.I. yo ya voy en la parte de kakuzu y hidan y solo puedo seleccionar dos niveles de dificultad: facil y normal... pero me faltan los otros dos niveles de dificultad!! como hago para desbloquearlos!!!????
[i]son cartas del mapa una es la de KAKASHI y te sirve para la DIFICULTAD DIFICIL la encuentras en el capitulo 3 los protegidos y la otra carta es JIRAIYA y es para la DIFICULTAD SUPERDIFICIL y esta la encuentras en el capitulo 7 la leyenda de jiraiya espero aberte ayudado [/i]
Sergio23563Hace 11 años9
No te sabes las claves??

creo que tengo que escribir unas claves para desbloquear algo pero no se que pones 
me refiero a naruto shipp u n i
Uchihamadara641Hace 11 años10
Como puedo desbloquear a mizukage y tuchikage ya tengo todo completo pero me faltan eso dos y los necesito me ayudan                         
Naruterosoyyo3410Hace 11 años11
@Uchihamadara64
Mostrar cita
Como puedo desbloquear a mizukage y tuchikage ya tengo todo completo pero me faltan eso dos y los necesito me ayudan
esos dos solo se consiguen mediante un hack,en general no se pueden desbloquear al igual que a orochimaru,asuma y suigetsu
Dasuke0015156Hace 11 años12
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
1º:en misiones vais ``ultima mision´´ y ahi luchareis como 350 soldados,las 6 sendas de pain y naruto sabio y sasuke (usad el despertad cuando llegue a esa parte).Si el que vais a entrenar esta a nivel bajo poned en modo normal y poco a poco lo poneis dificil y superdificil. 2º:en misiones vais ``batalla definitiva 9´´ y ahi luchareis contra los 5 kages,todos al nivel 60. 3ºeste es mas rapido de subir un nivel,pero aburrido y cansado.En el modo historia ve al capitulo 1 y vete al capitulo donde Lee tenga que cojer un sello de talisman.Ahi cuando empiece a venir soldados iros derrotando a los enemigos (sin apuntar),desde que empeceis a hacer un combo de 200,cada 100 combos realizados os dará 1000 exp. Espero que os sirvais PD:si teneis otro modo de subir nivel rapidamente me lo decíis y yo lo edito
gracias ya se para subir mi sasuke y los otros gracias por la informacion y como se consigue la untima mision que no se como por favor dime como se consigue la mison de derrotar 350 soldados y naruto sasuke y las 6 sendas de pain
Naruterosoyyo3410Hace 11 años13
@Dasuke00151
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
1º:en misiones vais ``ultima mision´´ y ahi luchareis como 350 soldados,las 6 sendas de pain y naruto sabio y sasuke (usad el despertad cuando llegue a esa parte).Si el que vais a entrenar esta a nivel bajo poned en modo normal y poco a poco lo poneis dificil y superdificil. 2º:en misiones vais ``batalla definitiva 9´´ y ahi luchareis contra los 5 kages,todos al nivel 60. 3ºeste es mas rapido de subir un nivel,pero aburrido y cansado.En el modo historia ve al capitulo 1 y vete al capitulo donde Lee tenga que cojer un sello de talisman.Ahi cuando empiece a venir soldados iros derrotando a los enemigos (sin apuntar),desde que empeceis a hacer un combo de 200,cada 100 combos realizados os dará 1000 exp. Espero que os sirvais PD:si teneis otro modo de subir nivel rapidamente me lo decíis y yo lo edito
gracias ya se para subir mi sasuke y los otros gracias por la informacion y como se consigue la untima mision que no se como por favor dime como se consigue la mison de derrotar 350 soldados y naruto sasuke y las 6 sendas de pain
como e dicho antes,tienes que poner en modo facil si os cuesta mucho que esa mision es la mas dificil de todas y en modo superdificil los enemigos estarian como a nivel 70
Cristiancage6Hace 11 años14
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
1º:en misiones vais ``ultima mision´´ y ahi luchareis como 350 soldados,las 6 sendas de pain y naruto sabio y sasuke (usad el despertad cuando llegue a esa parte).Si el que vais a entrenar esta a nivel bajo poned en modo normal y poco a poco lo poneis dificil y superdificil. 2º:en misiones vais ``batalla definitiva 9´´ y ahi luchareis contra los 5 kages,todos al nivel 60. 3ºeste es mas rapido de subir un nivel,pero aburrido y cansado.En el modo historia ve al capitulo 1 y vete al capitulo donde Lee tenga que cojer un sello de talisman.Ahi cuando empiece a venir soldados iros derrotando a los enemigos (sin apuntar),desde que empeceis a hacer un combo de 200,cada 100 combos realizados os dará 1000 exp. Espero que os sirvais PD:si teneis otro modo de subir nivel rapidamente me lo decíis y yo lo edito
No son 350 soldados son 315 soldados las 6 sendas de dolor y Naruto y Sasuke en total 223 enemigos. No 258 enemigos.
Matalagia189Hace 11 años15
Como se desblquea la mision de los 350 soldados,las 6 sendas de pain y naruto sabio y sasuke es que ya me he pasado todas las misiones del modo historia todas las misiones de las que son en equipo y todas las misiones extras excepto las tres misiones en el modo de misiones extras en las que hay que hacer los combos largos  !
EDITADO EL 11-09-2012 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Trucos de subir niveles rapidamente

Hay 20 respuestas en Trucos de subir niveles rapidamente, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL