Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

5th Cell podría trabajar ya en un título para Wii U

[b]5th Cell podría trabajar ya en un título para Wii U[/b]
Sería un título de lanzamiento para la nueva sobremesa de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123426/5th-cell-podria-trabajar-ya-en-un-titulo-para-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y 5th Cell
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años1
Hm... ojala que no sea uno de esos videojuegos de los cuales las consolas se averguenzan, videojuegos que nisikiera aprovechan los buenos graficos de las consolas, sabemos que siempre hay una compañia desarrolladora que desafina en cuanto a esos aspectos, y por lo que vi de ese jueguito de DS hmmmmmmmm...!!!!
EDITADO EL 22-02-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 12 años2
Tampoco es que haga falta que todos los juego la consola tengan que exprimir su potencia. Que me la exprima un Zelda, vale. Que me la exprima un Mario Party me parece absurdo dentro de unos límites.
Yugita4448Hace 12 años3
Sería interesante para una consola como Wii U con su mando tan particular.

Ojalá esta vez pudiéramos disfrutar de un Scribblenauts que sea una aventura y no una serie de puzles sueltos, como pasa en las entregas de DS. Además, no estaría mal que hubiera más restricciones en el uso de sinónimos cuando se escribe un mismo concepto más de una vez.

Un saludo
JulkAdv436Hace 12 años4
Ojala aprovechen el potencial de la consola y saquen un buen juego decente de lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5th Cell podría trabajar ya en un título para Wii U

Hay 4 respuestas en 5th Cell podría trabajar ya en un título para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL