Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Producciones100154
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1641

Tekken 6: Todos los personajes

Todos los personajes

[b]Namco Bandai ya ha hecho oficial el anuncio de todos los luchadores que estarán presentes en la nueva y sexta continuación de una de las franquicias de lucha más famosas para las consolas Playstation, y que no es otra que el inminente lanzamiento de Tekken 6.

En total encontraremos la suma de 41 personajes seleccionables, de los cuales tan sólo 6 de ellos serán totalmente inéditos en la entrega desarrollada en estos momentos por la compañía japonesa; una vez dicho esto, pasamos ya al punto de ofreceros la lista al completo de todas las disponibilidades en cuanto a personajes jugables se refieren.

[u][i]Nuevos luchadores[/b][/u]  
[/i]
[b]Bob
Leo
Miguel Caballero Rojo
Zafina
Azazel (Jefe final)
NANCY-MI847J (Jefe bonus)[/b]

[u][i][b]Luchadores[/b][/i][/u]  

[b]Anna Williams
Armor King
Asuka Kazama
Baek Doo San
Bruce Irvin
Bryan Fury
Christie Monteiro
Craig Marduk
Jack-6
Devil Jin
Eddy Gordo
Feng Wei
Ganryu
Heihachi Mishima
Hwoarang
Jin Kazama
Julia Chang
Kazuya Mishima
King
Kuma Jr.
Lee Chaolan
Lei Wulong
Lili
Ling Xiaoyu
Marshall Law
Mokujin
Nina Williams
Panda
Paul Phoenix
Raven
Roger Jr.
Sergei Dragunov
Steve Fox
Wang Jinrei
Yoshimitsu[/b]

[u][i][b]Ademas os dejo con un video[/b][/i][/u]  

Vídeo eliminado de Youtube

SALUDOS 
4 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 14 años1
Toma yá. Kazuya sige estando,para mi uno de los mejores personajes por no decir el mejor. 
Producciones100154Hace 14 años2
[b]A mi me gusta mas JIN KAZAMA     [/b]
Kingx21Hace 14 años3
Alguno de ustedes save como esk armor king vuelve pork supuestamente lo mato marduk si es posible informadme.
Producciones100154Hace 14 años4
[b]Segun algunos, dicen que resucita... y en esta saga se observara de que manera   [/b]
1 VOTO
Pacop581Hace 14 años5
Y que hay de Lars y Alisa bosconovitch(seguro qe esta aml escrito,)??Estan en el trailer y veo que no los pusiste, asi que esperoq eu haya echo un fallo tuyo y no de NAMCO, . Espero que aparezcan!
EDITADO EL 30-08-2009 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Producciones100154Hace 14 años6
[b]Fallo mio lo siento... un saludo[/b] 
Kingx21Hace 14 años7
Pos gracias por la informacion.
1 VOTO
Producciones100154Hace 14 años8
[b]GRACIAS[/b] 
Kingx21Hace 14 años9
Hablando de personajes ay tambien k fijarse en sus caracteristicas ejemplo:

KING  , tiene una cualidad aunk puede k no sea tan rapido komo los otros personajes tiene muchos trucos es el k mas tiene por lo ke e contado en el tekken 5 cuando digo trucos kiero decir lode cuadrao y x a lavez y muxas mas k no voy a ponerme a decir sino me llevaria mucho el comentario     

otro personaje seria  

HOWARANG nose si se escribe asi o no pero para lo k a algunos es una ventaja ser demasiado bueno con las piernas yo lo veo mas para mi una desventaja yak me gustaria tener mejor manejo con este personaje  

bueno esto asido todo por ahora no kiero enlokeceros con el comentario pero si teneis un faborito en tekken comentad de el para recordarlo como el kerido   GON de tekken 3 sacado de un comic.

bueno gracias por escuchar   y asta otra  .

BY: KINGX 
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años10
Me recomendais k me lo compre?
Producciones100154Hace 14 años11
[b]Por supuesto, desde mi punto de vista va a ser el mejor juego de lucha que hayas visto y tanto su multijugador como coperativo es ideal saludos. Ademas en esta entrega se podran usar armas [/b] 
1 VOTO
Darkthanatos336Hace 14 años12
Miguel tiene que ser la hostiaXD.
Kingx21Hace 14 años13
Yo ya este año me comprare los dos mejores el assassins creed 2 black edition y el tekken 6 como no k viene con una camisa jajaja si esk lo k no sea reservao no tiene tanta calidad               
Darkthanatos336Hace 14 años14
Yo la black edition también la tengo reservadaXDXDXD.
Kingx21Hace 14 años15
Va aser la caña sobreto por la bso como mola la cancion de trailer y k tecnicas maxo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 6 > Todos los personajes

Hay 21 respuestas en Todos los personajes, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL