Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por ComputerMaster5274
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 583

Vender PSP con carcasa rota

Bueno, como dice el título quería saber si puedo vender mi PSP en GAME o GameStop aunque tenga la carcasa un poco rota   , pero funciona perfectamente todos los enchufes y el lector UMD y de MS ProDuo, etc.. Es que así me ahorro unos eurillos de la PS Vita  
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
@ComputerMaster
Mostrar cita
Bueno, como dice el título quería saber si puedo vender mi PSP en GAME o GameStop aunque tenga la carcasa un poco rota , pero funciona perfectamente todos los enchufes y el lector UMD y de MS ProDuo, etc.. Es que así me ahorro unos eurillos de la PS Vita
Creo que si está un poco dañada posiblemente que te la compren , pero si se nota bastante el golpe o el arañazo puede o posiblemente no te la compren es según como la vean en la tienda buena suerte.
1 VOTO
ComputerMaster5274Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@ComputerMaster
Mostrar cita
Bueno, como dice el título quería saber si puedo vender mi PSP en GAME o GameStop aunque tenga la carcasa un poco rota , pero funciona perfectamente todos los enchufes y el lector UMD y de MS ProDuo, etc.. Es que así me ahorro unos eurillos de la PS Vita
Creo que si está un poco dañada posiblemente que te la compren , pero si se nota bastante el golpe o el arañazo puede o posiblemente no te la compren es según como la vean en la tienda buena suerte.
Pues me da que me la quedo Gracias
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@ComputerMaster
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@ComputerMaster
Mostrar cita
Bueno, como dice el título quería saber si puedo vender mi PSP en GAME o GameStop aunque tenga la carcasa un poco rota , pero funciona perfectamente todos los enchufes y el lector UMD y de MS ProDuo, etc.. Es que así me ahorro unos eurillos de la PS Vita
Creo que si está un poco dañada posiblemente que te la compren , pero si se nota bastante el golpe o el arañazo puede o posiblemente no te la compren es según como la vean en la tienda buena suerte.
Pues me da que me la quedo Gracias
De nada .De todas formas llévala por si acaso,¿quien sabe? a lo mejor....te la compran .
1 VOTO
Henry-Popo749Hace 12 años4
Si te la comprarian pero no creo que te den mucho, ya que ellos con tal de darte poco dirán que esta muy dañada...
Snackbox159Hace 12 años5
Comprate una carcasa nueva que valdra unos 5€ por internet y cambiasela, y luego la vendes.
ComputerMaster5274Hace 12 años6
@Snackbox
Mostrar cita
Comprate una carcasa nueva que valdra unos 5€ por internet y cambiasela, y luego la vendes.
Si la abro se puede vender?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Vender PSP con carcasa rota

Hay 6 respuestas en Vender PSP con carcasa rota, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL