Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Revelations: Los Ancestros
Assassin's Creed Revelations: Los Ancestros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Revelations: Los Ancestros
Por Sergiosc775
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 927

Assassin's Creed Revelations: Los Ancestros - Trucos y guías: AC Revelations Video-Guía DLC Los ancestros "Español"

AC Revelations Video-Guía DLC Los ancestros "Español"

[b]Valor del pirata[/b]
Usa al guardaespaldas contra tu perseguidor con el corsario (Multijugador).

[b]El buitre[/b] Obtén 5 bonos de remate en tierra en una partida de Cacería con la forajida (Multijugador).
[b]Frenado en seco[/b] Ejecuta 3 asesinatos con cañón oculto en 1 partida Robo artefacto con la corsaria (Multijug.)
[b]El coloso[/b] Ejecuta 3 asesinatos con la carga del gladiador (Multijugador).
EDITADO EL 23-02-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Laloso062657Hace 12 años1
Te soy sincero, no creo que alguien necesite  ver estos videos para sacar sus trofeos/logros
1 VOTO
Sergiosc775Hace 12 años2
@Laloso06
Mostrar cita
Te soy sincero, no creo que alguien necesite ver estos videos para sacar sus trofeos/logros
Agradezco la sinceridad, pero creo que no tienes razón, este tema es cuestión empatía, no pensar en mi y cuan soy de PRO, si no en un público general, no todo el mundo a jugado a la hermandad y carecen de una base o experiencia online, simplemente la falta habito al realizar logros o trofeos puede hacer más dificil su cruzada en conseguir su cometido, por otro lado no todos son PRO tan solo son aficionados a los retos y agradecen cualquier información por pequeña que sea. Aún así agradezco la educación y sinceridad pero no la comparto.
1 VOTO
KILLER4111Hace 11 años3
Pues me ha encantado y a lo mejor si son bastante simple pero soy tan ignorante que confundí robo de artefacto con asalto al artefacto ajaja me gusta mucho que tus vídeos sean en HD saludos suerte y espero hagas una guía para AC III y por favor necesito ayuda para el AC la hermanda para sacar los trofeos de empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir ayuda. gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Revelations: Los Ancestros > AC Revelations Video-Guía DLC Los ancestros "Español"

Hay 3 respuestas en AC Revelations Video-Guía DLC Los ancestros "Español", del foro de Assassin's Creed Revelations: Los Ancestros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL