Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Croduble34
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

L.A. Noire: ¿Es recomendable?

[i]Bueno, hace muy pocas horas me he comprado este gran videojuego, y realmente, en las pocas misiones que llevo, como seis o siete me gusta muchísimo, y al terminar la tercera o cuarta misión he desactivado la ayuda, osea, que no suene música cuando hay una pista cerca y demás, y mi pregunta es, ¿es recomendable?, en el poco tiempo que llevo con la ayuda desactivada me está gustando, pero creo que me cansaré o quizás no, ¿que decis?[/i]
Donos962939Hace 12 años1
En mi opinion si, yo la quite poco despues de empezar el juego y me parecio bastante mas divertido, aunque igual a ti te puede acabar cansando y si es asi puede que sea mejor que lo pongas.
Croduble34Hace 12 años2
@Donos96
Mostrar cita
En mi opinion si, yo la quite poco despues de empezar el juego y me parecio bastante mas divertido, aunque igual a ti te puede acabar cansando y si es asi puede que sea mejor que lo pongas.
[i]Por ahora no me cansa, y creo que el quitarlo hace el videojuego mas largo, el tener que buscar todas las pistas sin parar es algo que lo hace mas real.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Es recomendable?

Hay 2 respuestas en ¿Es recomendable?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL