Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Hill4
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 400

Viaje conn la wii

TENGO UN PROBLAMA VOY A VIAJAR AL EXTRANGERO Y QUIERO LLEVARME MI CONSOLA WII, Y NECESSITO SABER SI EN EL AEROPUERTO PONDRAN ALGUNA PEGA PARA SACARLA DEL PAIS, ESTO LO DIGO PORQUE ALGUIEN ME A DICHO QUE NECESITABA EL RESIBO DE LA WII PORQUE ADUANAS ME LA HARIA PAGAR, ESO ES CIERTO. PORFAVOR RESPUESTAS A MI DUDA.
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años1
Yo creo q te la llevas y no pasa nada ni tienes q pagar na  
Juanmacolibri623Hace 12 años2
Si presentas el ticket de compra no hay problema, es decir, no pagas ni un duro    

PD: NO abuses de las mayusculas que se hace molesto al leer.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años3
@Hill
Mostrar cita
TENGO UN PROBLAMA VOY A VIAJAR AL EXTRANGERO Y QUIERO LLEVARME MI CONSOLA WII, Y NECESSITO SABER SI EN EL AEROPUERTO PONDRAN ALGUNA PEGA PARA SACARLA DEL PAIS, ESTO LO DIGO PORQUE ALGUIEN ME A DICHO QUE NECESITABA EL RESIBO DE LA WII PORQUE ADUANAS ME LA HARIA PAGAR, ESO ES CIERTO. PORFAVOR RESPUESTAS A MI DUDA
Primero, no grites. Es una falta de respeto hacia los demás usuarios. Bueno, a lo que iba. No llevas 20 kilos de hachís en la maleta: es una simple consola, no va a pasar nada. No te preocupes, ni aduanas ni recibos ni leches. Tu tira pa' lante y ya está. Un saludo y buen viaje.
3 VOTOS
CR4K7514Hace 12 años4
¿Esto es una broma?  

La única manera de que entres al avión sin tu Wii es que te la roben 

PD:   
Destrozafamilias381Hace 12 años5
[b]Al no ser que lleves dentro una bomba ...[/b]
TheJoniDivi153Hace 12 años6
Alomejor la abren por dentro para ver si hay droga      
Juan01946Hace 12 años7
Mientras no viajes a EE.UU todo bien, porque si un yankee te encuentra la Wii te dara de palos y 
encima vas a tener que comprar una Xbox 360.  
1 VOTO
Kevinista7020Hace 12 años8
No tiene que haver ningun problema, eso de las aduanas es mas que nada por si llevas varias y nuevas como si las fueses a sacar del pais para venderlas o algo asi creo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Viaje conn la wii

Hay 8 respuestas en Viaje conn la wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL