Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2112

Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia

[b]Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia[/b]
Frictional Games espera tener lista su aventura de terror antes de Halloween.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123459/los-creadores-de-dear-esther-colaboran-en-el-desarrollo-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dear Esther y Amnesia A Machine for Pigs
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 12 años1
    La verdad que Dear Esther tenia un excelente diseño de escenarios, no me quiero imaginar lo que puede salir junto con Frictional Games!  
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años2
[b]La continuación de la magnífica aventura de terror lanzada en PC hace unos años que esperan tener lista para antes de Halloween del presente año[/b].


Excelente noticia ,espero tener noticias pronto de esto .   Amnesia 2 , ven a casa
Santiagomoralesg4631Hace 12 años3
Combinacion realmente explosiva.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
30 kilos de pañales y y 500 sobrecitos de tila instantánea apuntados ya "en agenda" como pedido urgente para el Halloween que viene. Es lo que hay.  
9 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años5
¡Que grata sorpresa leer que los creadores de Dear Esther colaboren con los creadores del magnífico Amnesia, y con ellos dos ahí puedo augurar algo bueno, porque los de Dear Esther en los gráficos trabajan bien y pueden dar misterio al juego, mientras que los de Amnesia harán lo que siempre hacen, terror psicológico y tan inmersivo, además, antes de Halloween, apuesto las ofertas de Steam a cómo estará  .

Lo espero mucho, y con esa colaboración esperemos algo bueno  .

Mirad cuando entran a la web del juego:

[url]http://www.nextfrictionalgame.com/inject_db.php[/url]

Y en uno de esos links aparece esto  :

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Alternate_reality_game[/url]
EDITADO EL 22-02-2012 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años6
No hay mas que decir: esta saga hace grande a Frictional y viceversa, en unos años estos tios dejaran de ser indie para dedicarse a obras con mas presupuesto, los penumbra y los AMnesia son la muestra de lo que pueden hacer aun jugandose el cuello con un solo titulo.

Genial el juego, genial ambas desarrolladoras, espero que esta especie de fusion entre indies no haga mas mejorar el producto final
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años7
Lo único que espero, es que no le metan armas de ningún tipo (por una posible atraída a mas publico), pero le tengo el 100% de confianza que mantendrá esa jugabilidad harcode de varios factores que la componían, haciéndolo un verdadero survival horror en su esencia mas pura.

Compra segura, del mejor survival horror de esta generación.
EDITADO EL 22-02-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WindJockey729Hace 12 años8
@Mariobross88
Mostrar cita
Lo único que espero, es que no le metan armas de ningún tipo (por una posible atraída a mas publico), pero le tengo el 100% de confianza que mantendrá esa jugabilidad harcode de varios factores que la componían, haciéndolo un verdadero survival horror en su esencia mas pura. Compra segura, del mejor survival horror de esta generación.
Bueno, los Penumbra fueron anteriores y tenían armas. Lo que quiere decir que ya las descartaron, aún pudiéndolas poner, para el propio Amnesia. A ver con qué nos sorprenden esta vez, porque la sorpresa en sí, se da por hecha.
Oookeeek3530Hace 12 años9
Hostia, no me preguntéis por qué, pero SABÍA que estos tíos iban a juntarse. Excelente noticia, no tengo dudas de que este Amnesia será tan bueno o mejor que el anterior.
Ghost-tull10051Hace 12 años10
¡Genial!. Sería fabuloso el poder mezclar el poderío visual de [b]Dear Esther[/b] junto con el implacable sonido de [b]Amnesia[/b]. Fijo que sale un videojuego asombroso. Eso sí, del guión no me preocupo, fijo que ambos ofrecen una historia a la altura después de ver sus anteriores creaciones.
2 VOTOS
DeomidKan1493Hace 12 años11
@WindJockey
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Lo único que espero, es que no le metan armas de ningún tipo (por una posible atraída a mas publico), pero le tengo el 100% de confianza que mantendrá esa jugabilidad harcode de varios factores que la componían, haciéndolo un verdadero survival horror en su esencia mas pura. Compra segura, del mejor survival horror de esta generación.
Bueno, los Penumbra fueron anteriores y tenían armas. Lo que quiere decir que ya las descartaron, aún pudiéndolas poner, para el propio Amnesia. A ver con qué nos sorprenden esta vez, porque la sorpresa en sí, se da por hecha.
Da más miedo no poder usar armas, solo correr y esconderte, te mete mucho más en el papel.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años12
Pues con estos datos, y sobre el papel, solo puede salir una joya. Pura "Genética Mendeliana"...
EDITADO EL 22-02-2012 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
YZerOxX21251Hace 12 años13
Yo creo que este debe de ser uno de los pocos survivals (100% survival) que hay en el mercado a dia de hoy. Tengo muchas esperanzas puestas en el y creo que no decepcionara; por una vez, voy a decir lo de compra asegurada.
Juancajericho1041Hace 12 años14
Me encanta esta noticia, amnesia 1 me encanto aunque no logre pasarmelo demasiado susto espero que el 2 sea muchos sustos i aver si me lo consigo pasar
Charlythebraun137Hace 12 años15
Que ganas le tengo!   

el primero es fascinante, no me imaginaba que me fuera a dar tanto miedo.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia

Hay 40 respuestas en Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL