Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors Next

Foro Dynasty Warriors Next
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

Dynasty Warriors Next: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Josescula2992Hace 12 años1
8
Mi primes Dynasty Warriors
Aunque todavia no tengo ni la Vita ni el juego, e podido probar el juego en casa de un amigo unas cuantas horas y la verdad es que me a encantado no es que sea el juego con mas graficos del mundo, pero no esta nada mal me a sorprendido la cantidad de gente que es capaz de salir en la pantalla a la vez, los combos, lo jefes son muy grandes y bastante entretenido gracias a su gran modo historia y a su modo editor y, por supuesto el online.
Luveso2096Hace 12 años2
9,4
Muy bueno en verdad
Yo solo probe la demo pero esta muy bien para su primer juego un poco sobrepasado el poder del musou pero el 1 vs 1 fantastico aunque no muy trabajado los personajes segundarios no hacen casi nada en los anteriores no se te pegaban como garrapatas xd pero por lo demas merece ser comprado y solo son 35 euritos nada mas y encima le sacaron partido a el tactil yo sinceramente creia que sein dos cosas de nada y lo demas to a botonesmuy sorprendido por su primer juego en la vita felicidades koei
Cuco-palmerales91Hace 12 años3
7,3
Mas Dynasty
A falta de ver el potencial de Vita, creo que tiene unos gráficos que pasan desapercibidos, una jugabilidad típica de la saga(por si alguien espera grandes innovaciones respecto a control y demás), y en cuanto a lo demás un juego que habiendo jugado ya a algún Dynasty(al que sea) no sorprende nada. Por lo tanto un juego "correcto" que seguro gusta a seguidores acérrimos de la saga, y que si tienes los 35€ que vale, y no tienes en que gastarlo, guardate el dinero y no seas tonto,jajajajaja
Draikpower13Hace 11 años4
9,1
Gran juego
En mi opinion es un buen juego pero muy repitivivo los graficos son exelentes al igual que el sonido la historia es genial la innovacion tambien es buena eso de los duelos fantastico pero lastimosamente aun estoy ahorrando pa comprarme un juego es x eso que yo siempre pruebo los demos antes de comprarlo y este esta en la lista de los q me voy a comprar y viva el psVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Icelayon3001778Hace 11 años5
8,1
Quizás algo sobrevalorado
Este juego no lo he recivido con los brazos abiertos como hice con otros, pero decidí arriesgarme y el resultado, puede que algo decepcionante incluso teniendo en cuenta que no esperaba mucho de este juego. Para empezar sin duda el mayor problema es que está en inglés, y es cierto que con un mínimo de iglés vas entendiendo la historia, pero no es lo mismo... Después vienen los modos que tiene, de los que realmente son importamtes dos (o al menos eso me parece a mi) el de campaña y el de conquista, los demás son como secundarios (de creación, el cual en realidad se agradece, el de multijugador), pero al no ser online es un poco decepcionante, la enciclopedia de personajes y demás, la galeria y poco más). El juego (modo camàña, conquista, multiplayer, osea los modos jugables y la mecánica del juego) es básicamente es follarte a todo lo que se mueva, pero adentrando más en modo de juego, la estrategia es importante (elegir el personaje más adecuado, sus armas, su equipo... y después elegir que asentamiento o base atacar primero etc.). la jugabilidad la verdad es que no está mal, pero al cabo de un rato se hace algo repetitivo, pero al insertar apartados en los que la vita permita enseñar su potencial en cuanto a tecnología (panel tactil delantero y trasero, dos joysticks, movimiento giróscopico etc.) permiten mayor inversión en las batallas. Sin duda este título está sobrevalorado debido a ser una saga tan larga, me la recomendó mucha gente, y en parte tenian sus razones. Reflexión final: no está mal, pero sigue sin sacar todo el potencial de la consola, falta subtitulos y más modos de juego.
Noe19971043Hace 10 años6
7,5
Goooo...........uy casiiiiii..................
Pues asi me quede al pobrar este juego ...........como cuando tu equipo va meter un gol le le pega al palo .......... Y es que para mi es el hack and slash me¡aestro ..perfecto......muchas historias diferente personajes y la opcion de crear el tuyo propio (cosa que a consejo hacer cuando te hallas pasado el modo historia para disfrutar de todas las opciones.......)graficos excelente y unas bandas sonoras bastente entretenidas sobretodo en la lucha ....... Me quede con esa sensacion porque esta en ingles y no tengo ni zorra .....pero bueno tampoco es un juego que destaque por su complejidad. Lo recomiendo para aquellos que sepan un nivel medio de ingles , que les guste el hack and slash en 3D ,los graficos y que no se quieran romper mucho el coco a la hora de matar miles y miles de soldados (yo sin ofender les llamo chinos si jugais sabreis porque )
Jonforeverto3449Hace 10 años7
7,5
Una divertida sorpresa.
Hace unos dias cogi la prueba gratuita del plus en Vita.Lo hice para aprovechar aun mas si cabe,las ofertas en el store.Me ahorre 15 eurillos comprandome 4 juegos por un valor total de 50 euros,fenomenal. Y en el plus estaba este Dynasty Warriors Next gratuito.Las notas que habia visto eran bastante bajas,y en principio me echaba para atras jugarlo.Pero oye,una vez que empece a jugarlo,me engancho,y reconozco que me ha divertido bastante. Dynasty Warriors es lo que es,un juego en el que machacas los botones tratando de eliminar a todo el que se te pone en medio.Y eso resulta divertido,que quereis que os diga.Ir directamente hacia el campamento enemigo,en el que te esperan 50 o 100 tios asi de primeras,y empezar a repartir golpes pues tiene cierta epica y diversion alocada Y todo ello sin notar ralentizaciones ni nada(solo cuando avanzamos en el juego y hay unas maquinas enormes que echan fuego,ahi si que sufre un poco la consola). Jugablemente es divertido,sin duda.Pero hay algo que no me ha gustado:los duelos y ciertas fases con los controles tactiles.Creo que sobran,y rompen la dinamica del juego. En definitiva,un juego largo,divertido,de yo contra todo cristo.Es una pena que ciertas mecanicas jugables le resten esa intensidad que tiene en el campo de batalla.
Foros > Dynasty Warriors Next > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dynasty Warriors Next. Último comentario hace 10 años.