Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Bruno996538
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7520

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Duda Cementerio Kakariko

Ya tengo la canción del tiempo y la del sol pero no se que tengo que hacer ¿que hay que hacer en Kakariko?
Danifedz13991Hace 12 años1
¿Que ha sido lo último que has hecho en el juego?
Bruno996538Hace 12 años2
@Danifedz
Mostrar cita
¿Que ha sido lo último que has hecho en el juego?
Ya tengo la canción del sol y me ha nacido el cuco
AstroMurgui49045Hace 12 años3
Si estas en el presente ves a la tumba grande y toca la Nana de Zelda sobre el simbolo de la triofuerza.

Si estas al futuro, ves a las tumbas de la izquierda mirando como entras y de todas estas aliniadas, arrastra la tumba que este más a la izquierda una vez te encaras. Bajo de ella hay una entrada secreta.
Danifedz13991Hace 12 años4
@Bruno99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Que ha sido lo último que has hecho en el juego?
Ya tengo la canción del sol y me ha nacido el cuco
¿Pero que templo ha sido el último que has completado?
Bruno996538Hace 12 años5
@Danifedz
Mostrar cita
@Bruno99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Que ha sido lo último que has hecho en el juego?
Ya tengo la canción del sol y me ha nacido el cuco
¿Pero que templo ha sido el último que has completado?
Acabo de hacerme mayor y Sheik me ha dicho que vaya a Kakariko
AstroMurgui49045Hace 12 años6
[spoiler]
@Bruno99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Bruno99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Que ha sido lo último que has hecho en el juego?
Ya tengo la canción del sol y me ha nacido el cuco
¿Pero que templo ha sido el último que has completado?
Acabo de hacerme mayor y Sheik me ha dicho que vaya a Kakariko
[/spoiler] Entonces haz la segunda opción que te dije, bajo la tumba encontrarás una nueva arma que no te diré para que te sea más emocionante
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años7
@Bruno99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Bruno99
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Que ha sido lo último que has hecho en el juego?
Ya tengo la canción del sol y me ha nacido el cuco
¿Pero que templo ha sido el último que has completado?
Acabo de hacerme mayor y Sheik me ha dicho que vaya a Kakariko
Tienes que entrar por una tumba del cementerio. Allí tendrás que hacer una carrera contra Dampe, el antiguo guarda del cementerio, y si le ganas te dará el gancho. Con él, deberás de ir donde conseguiste la canción de Saria, en el bosque perdido, y entrar al templo para completarlo
1 VOTO
Mog-Rima8887Hace 12 años8
He resuelto el problema hoy, yo estaba en la misma situación      
He cojido la cancion del sol entrando en el pantéon real y despues no sabía qué más hacer porque Navi no paraba de decirme que tenía que ir a Kakariko y no encontraba a Dampe...

Pero sí, en efecto, hay una pequeña tumba a la izquierda que tiene unas pequeñas flores delante (menos mal lo de las flores, sino no podemos distingir ninguna ), y si la arragamos y la empujamos hacia detras, podemos entrar en el agujero y hechar la carrera a Dampe. Cuidado con el fuego que lanza     y te dará el objeto.
Cuando saldrás, coje la [b]cancion de la tormenta[/b] hablando con el viejo del molín (solo hace falta sacar la ocarina)

Y despues, nos dirijimos al Bosque Perdido, un niño te bloquea el pasaje, le cantas la cancion de Saria, te dirijes [u]con cuidado[/u] (porque hay unos nuevos enemigos brutos       ) hacia donde esta saria, y aqui te encuentras con Sheik que te da la cancion deee no me acuerdo como se llama ^^ y con el nuevo objeto chulo te dirijes hacia el Templo del Bosque. 

Una ultima cosa: no te olvides de utilizar el viento de Farole, por fin puedes utilizarla porque estas en una mazmorra   

Y ya esta!! Y has pasado a la siguiente fase, que es el templo del bosque. Esto , ya es otra historia 

Suerte!!   
EDITADO EL 23-02-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Link100748Hace 12 años9
Por cierto si plantas una judia al lado d esa tumba , (al se pekeño) de mayor podras subir donde ay una caja con una pieza de corazon 
1 VOTO
Mog-Rima8887Hace 12 años10
@Link100
Mostrar cita
Por cierto si plantas una judia al lado d esa tumba , (al se pekeño) de mayor podras subir donde ay una caja con una pieza de corazon
AAAAAh valeee por eso no podía alcanzar la pieza! Y donde se compran esas judías???
Fister380Hace 12 años11
En la entrada del río Zora hay uno comiendo.Si le hablas te vende judías.Te puede vender hasta 10, pero cada una será 10 rupias más cara que la anterior.
Mog-Rima8887Hace 12 años12
@Fister
Mostrar cita
En la entrada del río Zora hay uno comiendo.Si le hablas te vende judías.Te puede vender hasta 10, pero cada una será 10 rupias más cara que la anterior.
Ahhh si es verdad, me habia olvidado! Gracias! A por la pieza
Link100748Hace 12 años13
Yo k tu compraria todas (el tope) para cuando te encuentres un oyo de esos no tener k volver asta el.
1 VOTO
Mog-Rima8887Hace 12 años14
@Link100
Mostrar cita
Yo k tu compraria todas (el tope) para cuando te encuentres un oyo de esos no tener k volver asta el
gracias por la ayudaa
Hugocantur1Hace 4 años15
Alguien tmbn tiene un bug?? Al terminar el templo del agua voy directo a kakariko y no sucede la cinemática para ver a sheik:(
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Duda Cementerio Kakariko

Hay 15 respuestas en Duda Cementerio Kakariko, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL