Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Kenshim198739
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3513

Final Fantasy XIII-2: ¿Cerrar los portales?

Wenas! bueno, la pregunta del titulo ya lo dice todo no? jajajaja pero bueno, mi pregunta es que si sirve para algo esto de cerrar los portales, porque cuando lo he intentado, me pone como que se a cerrado, pero no me deja moverme de ese sitio ni acceder a el, asta que lo vuelvo a abrir. ¿Tiene algun sentido cerrarlos que yo no sepa?

Gracias de antemano, por cierto, daré un voto a las respuestas, que no cuesta nada dar alguno 
1 VOTO
Krom6321892Hace 12 años1
Se cierran portales generalmente para hacer Desenlaces paradójicos o en su defecto, vengarte de algun boss que en los inicios te hubiese costado, no te deja avanzar si cierras un portal debido a que es como si lo acabases de desbloquear.
1 VOTO
Kenshim198739Hace 12 años2
@Krom632
Mostrar cita
Se cierran portales generalmente para hacer Desenlaces paradójicos o en su defecto, vengarte de algun boss que en los inicios te hubiese costado, no te deja avanzar si cierras un portal debido a que es como si lo acabases de desbloquear
Muchas gracias Krom632, ahora mas o menos lo entiendo un poco mas, es que me quedaba muy pillado con lo de que no me podia mover y no sabia que tenia que hacer
1 VOTO
3dmatias405Hace 12 años3
?????????????????????? COMO SE CIERRAN LOS PORTALES??? No entiendo............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > ¿Cerrar los portales?

Hay 3 respuestas en ¿Cerrar los portales?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL